[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 92

 

Toma 2)) Hola a todos.

Por favor, escriba un indicador. Canal de la volatilidad. El principio de funcionamiento - el indicador calcula la volatilidad en un determinado TF para N (parámetro cambiable) de las últimas velas / barras. Por ejemplo, la volatilidad actual es de 100. Luego, al cierre de la siguiente vela, dibujará dos puntos 50 puntos arriba y abajo del centro de la vela. Estos puntos crearán un "canal" al cierre de la siguiente vela. Tal vez ya esté disponible en forma de lista, ¿quién sabe? O pagar un precio razonable por escribirlo.

 
arraga:

Toma 2)) Hola a todos.

Por favor, escriba un indicador. Canal de la volatilidad. El principio de funcionamiento - el indicador calcula la volatilidad en un determinado TF para N (parámetro cambiable) de las últimas velas / barras. Por ejemplo, la volatilidad actual es de 100. Luego, al cierre de la siguiente vela, dibujará dos puntos 50 puntos arriba y abajo del centro de la vela. Estos puntos crearán un "canal" al cierre de la siguiente vela. Tal vez ya esté disponible en forma de lista, ¿quién sabe? O pagar un precio razonable por escribirlo.


¿Qué es la volatilidad?
 
Vinin:

¿Qué es la volatilidad?

En este contexto, un alto es una vela baja.
 
arraga:

En este contexto, el alto es una vela baja.


Esta opción no funcionará

Archivos adjuntos:
vinini_hl.mq4  2 kb
 
Vinin:


Esta opción no funcionará


Si pones calcbars, por ejemplo, a 200, muestra un resultado incomprensible. En este caso debería calcular la media de la volatilidad de las últimas 200 velas, pero parece que suma... Así, por ejemplo, calcbars 10, las últimas 10 velas tienen los valores 50, 67, 76, 89, 33, 55, 33, 48, 65, 99... La media es de 61,5, por lo que el indicador de la undécima vela se sitúa a 2 puntos del centro a una distancia de 30,75.
 
arraga:

Si pones calcbars, por ejemplo, a 200, muestra un resultado incomprensible. En este caso debería calcular la media de la volatilidad de las últimas 200 velas pero parece que se suma. Así, por ejemplo, calcbars 10, las últimas 10 velas tienen los valores 50, 67, 76, 89, 33, 55, 33, 48, 65, 99... La media es de 61,5, por lo que el indicador de la undécima vela se sitúa a 2 puntos del centro a una distancia de 30,75.

La redacción tiene que ser correcta
Archivos adjuntos:
 
Vinin:

La redacción tiene que ser correcta.

Gracias, ¡así se hace! ))))
 

Hola

¿Sería usted tan amable de ajustar el Asesor Experto que vale la pena

Tengo una pequeña petición, creo que le llevará unos minutos a un programador.

Merece la pena añadir dos cosas a un simple EA.

EA http://files.mail.ru/N0D4UZ (ShockBar v.1.1.)

El Asesor Experto opera según el principio: Si una vela cierra al alza, entonces compra con una toma de beneficios de 5 puntos, y viceversa.

Si el precio retrocede por ejemplo 50 o 5 pips, abrimos de nuevo hasta que el precio retroceda y luego tomamos ganancias, esta es la grilla.

1 Impulso

Añadir a nuestro EA una media móvil, para que el EA opere según la tendencia, con el parámetro de establecer un periodo más largo o más corto.

2 Impulso

Durante una cuadrícula, el EA deja de operar hasta que la cuadrícula se cierra. Así que esto es lo que me interesa, para permitir la continuación del comercio durante la red, con el parámetro en off.

Hace el 300%, pero con ciruela, y la ciruela es rara. La mayoría de las veces cuando se inicia la tendencia y esto es lo que quiero hacer, es hacer las ciruelas menos por media móvil, es decir, por tendencia. Me he dado cuenta de que estoy perdiendo cuando la tendencia comienza y las operaciones se abrieron en contra de ella.

Estaré muy agradecido por la ayuda y creo que este EA será útil para muchas personas.

 
Hola.
Llevo mucho tiempo trabajando en este proyecto.
Quiero ver el búho con órdenes pendientes y niveles variables.

Saludos.

/ El archivo contiene una descompilación. Está prohibido - Mathemat/

 

Sharmuta:


Hola

¿Sería usted tan amable de ajustar el Asesor Experto que vale la pena

Tengo una pequeña petición, creo que le llevará unos minutos a un programador.

Merece la pena añadir dos cosas a un simple EA.

EA http://files.mail.ru/N0D4UZ (ShockBar v.1.1.)

El Asesor Experto opera según el principio: Si una vela cierra al alza, entonces compra con una toma de beneficios de 5 puntos, y viceversa.

Si el precio retrocede, por ejemplo, 50 o 5 pips, abrimos de nuevo hasta que el precio retroceda y luego tomamos beneficios - esta es la parrilla.

1 Impulso

Añadir a nuestro EA una media móvil, para que el EA opere según la tendencia, con el parámetro de establecer un periodo más largo o más corto.

2 Impulso

Durante una cuadrícula, el EA deja de operar hasta que la cuadrícula se cierra. Así que esto es lo que me interesa, para permitir la continuación del comercio durante la red, con el parámetro en off.

Hace el 300%, pero con ciruela, y la ciruela es rara. La mayoría de las veces cuando se inicia la tendencia y esto es lo que quiero hacer, es hacer las ciruelas menos por media móvil, es decir, por tendencia. Me he dado cuenta de que estoy perdiendo cuando la tendencia comienza y las operaciones se abrieron en contra de ella.

Estaría muy agradecido por la ayuda, y creo que este EA será útil para mucha gente.


No es mi pregunta, pero trataré de responderla -

¡2 Momento - He hecho una oportunidad ShockBar v.1.1 para el comercio en todas las direcciones al mismo tiempo - el resultado fue peor de lo esperado, la EA gana mucho menos y pierde más a menudo!

1 - He adjuntado dos filtros de tendencia a mi EA que se pueden utilizar juntos o por separado. El resultado es bastante bueno...

+ añadido arrastre, añadido análisis de lote automático para las paradas y los beneficios, añadido stop trade cuando se alcanza el depósito máximo,

rediseñado el gestor de dinero y la martingala (el EA recoge las órdenes abiertas después de la activación), ha añadido comentarios y señal sonora...

También existe la posibilidad de añadir una "sesión de negociación", pero no tiene mucho sentido...

En este momento, el EA está en fase de optimización (77 horas) y opera en cuentas demo de cinco empresas de corretaje ....

Si usted está interesado en mi versión de este EA - póngase en contacto conmigo a través de "personal".

P.D. Para aquellos que traten de revisar este EA por sí mismos - tengan cuidado - el código tiene un montón de malditas cadenas y funciones innecesarias. Personalmente, tiré la mitad del código...

Además, tengo errores en el registro sin la EA reelaborada (1, 4107, 130, 131, y error de modificación de la orden)

Razón de la queja: