[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 45

 
vasya_vasya:
Si fueras más persistente en tu búsqueda, te darías cuenta de que en algunos foros los programadores son pagados por los moderadores para que los escolares puedan aumentar el tráfico de estos sitios consiguiendo software gratuito. Este sitio no necesita tales métodos para elevar su posición en los motores de búsqueda, o no se nota?

Me importa un bledo el tráfico de los sitios, ya sea este o aquel. Al fin y al cabo, se trata de encontrar un beneficio para todos.

¿Qué pasa con el GoodService/punto/su? Es una charla puramente comercial, y también ayudan con los códigos. Y si son colegiales o no - me lo dices tú, claro. )))

De acuerdo,

¿Qué te parece este hilo?

https://forum.mql4.com/ru/32958 ?

¿No es ese su tema? ¿Es este el dinero requerido anteriormente para escribir un EA?

 
Mixogen83:

¿No es ese su tema? ¿Es este el dinero requerido anteriormente para escribir el EA?


Por 12 libras, siempre eres bienvenido.
 
vasya_vasya:
Si fueras más persistente en tu búsqueda, te darías cuenta de que en algunos foros los programadores son moderadores pagados para que los escolares puedan impulsar el tráfico de estos sitios consiguiendo software gratuito. ¿Este sitio no necesita tales métodos para elevar su posición en el motor de búsqueda, o no se nota?
¿Y crees que los escolares (si es que los hay) escribirán peor código en mokla que un programador superguay con tres años de experiencia y un montón de nicks de izquierda (y temas como "...gracias vasya_vasya)"? :D. No hace falta ser un cuarentón barrigón para escribir en MQL, o para dedicarse a la programación en general. No hay que ser un gordinflón de cuarenta años para escribir MQL, ni hacer nada de programación. Este lenguaje es sencillo, sus fundamentos son un par de días como máximo, incluso para un escolar o una persona que nunca aprendió a programar. Y esto se aplica tanto a la cuarta como a la quinta mokla.
 
Necron:
¿Crees que los escolares (si es que los hay) son peores escribiendo código en mokla que un programador superguay con tres años de experiencia con un montón de nicks de izquierda (y temas como "... gracias vasya_vasya)"? :D. No hace falta ser un cuarentón barrigón para escribir en MQL, o para dedicarse a la programación en general. No hay que ser un gordinflón de cuarenta años para escribir MQL, ni hacer nada de programación. Este lenguaje es sencillo, sus fundamentos son un par de días como máximo, incluso para un escolar o una persona que nunca haya hecho programación. Y esto se aplica tanto a la cuarta como a la quinta mokla.
Y en general estoy a favor de que los escolares puedan ganar a la par que los programadores, la esencia del mensaje era que esos escolares no existen en la naturaleza.
 
vasya_vasya:
En general, estoy a favor de que los escolares puedan ganar a la par que los programadores, la esencia del mensaje era que no existen tales escolares en la naturaleza.
Una vez aquí, recuerdo, alguien escribió en el foro que lleva programando desde los 10 años, y hoy tiene 20, es decir, tiene 10 años de experiencia. No recuerdo exactamente quién lo publicó. Busca las reglas si quieres encontrarlo.
 
Necron:
Recuerdo que alguien escribió aquí, que lleva programando desde hace 10 años, y ahora tiene 20 años, es decir, tiene 10 años de experiencia. No recuerdo exactamente quién lo publicó. Busca las reglas si quieres encontrarlo.

y esa programación desde los 10 años, ¿qué tiene que ver? Muchas personas tienen esa asignatura en la escuela. Sigues sin entender la esencia del mensaje. Sigues en las nubes con tu "queso gratis".

En los foros escriben, pero escriben ideas interesantes de comerciantes respetados. Si demuestras que llevas 5 años operando sin perder dinero y de forma constante, puede que te ayuden, incluso gratis.

Hasta ahora este hilo es el primer refugio para los escolares y futuros clientes.

 
vasya_vasya:

y esa programación desde los 10 años, ¿qué tiene que ver? Muchas personas tienen esa asignatura en la escuela. Sigues sin entender la esencia del mensaje. Sigues en las nubes con tu "queso gratis".

En los foros escriben, pero escriben ideas interesantes de comerciantes respetados. Si demuestras que no has perdido dinero y que operas de forma estable durante 5 años, pueden ayudarte incluso de forma gratuita.

¿Qué ideas interesantes? Todos escriben si se trata de una tarea trivial (si es más seria, entonces todos no dicen nada), que debería llevar media hora como máximo para "probarse" y encontrar clientes. Y alguien se las arreglará para dar un enlace a su sitio. Eso es todo. ¿Está usted en las nubes de las "ideas interesantes"? :) No lo creo, si has escrito mucho y conoces al público.

Hasta ahora este hilo es el primer refugio de escolares y futuros clientes.

Estoy de acuerdo.

PS. Muy bien, no voy a meter la pata más :)

 
Necron:

PS. Muy bien, no hay más inundaciones :).

Así es.

Vamos, que :) ¿qué ideas interesantes? Todos escriben si hay una tarea trivial (si algo más grave, todos dicen nada), que debe pasar un máximo de media hora para "probar a sí mismos" y encontrar clientes. Y alguien se las arreglará para dar un enlace a su sitio.

los enlaces están prohibidos aquí.

Necrón:

Si es algo más serio, entonces todo el silencio

No te quedes callado, pide dinero
 
vasya_vasya:
por 12 libras, de nada.

Muy bien, lo haré.

Esperaré al producto y a los requisitos, ¿de acuerdo?

 
Mixogen83:

Muy bien, lo haré.

Estoy esperando el producto y los requisitos entonces, ¿de acuerdo?

Me pondré en contacto con usted en persona.
Razón de la queja: