[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 41

 
Vinin >>:

:)
La aduana está revisando el tren", dice una voz en el pasillo: "¿Armas, drogas?". Una voz en el compartimento más lejano: "¡Es hora de tener el tuyo, no perturbes tu sueño!
 

Hola.

Por favor, escriba un EA para comprar en la ruptura del alto de la vela anterior y vender en la ruptura del bajo de la vela anterior.

TP y SL es de 15 pips.

 

Cuando este EA se ejecuta en una cuenta real, el error 146 aparece muy a menudo.

¿Es posible hacer que el Asesor Experto haga varios intentos de abrir una orden, por ejemplo, con una pausa de medio minuto?


 
Roger >>:

Тот же самый вопрос как и ко всем предыдущим товарищам - докажите/покажите, что это имеет какой-либо смысл, покажите положительные результаты от "этого". Поговорите с ребятами из ветки Лавина, они покажут Вам всю бессмысленность этой операции.

¡Muchas gracias!
 
tara писал(а) >>
La aduana está revisando el tren", dijo una voz en el pasillo: "¿Armas, drogas?". Voz en el compartimento lejano: "¡Es hora de tener el tuyo, no perturbes tu sueño!"

:)
 
PUEDO HACER CUALQUIER COSA POR TI, Y LO MÁS IMPORTANTE: ¡SIN PIEDAD!
Buen tiempo! ¿Hay algún EA que funcione y dé beneficios?
No sé por qué estoy esperando a que la demo empiece a funcionar! ¿O hay algún EA que dé resultados al 100% de memoria?
Lo único con lo que se encuentran es con una mierda.... ¡sinceramente!
ya he destripado toda la red: estas críticas sobre algunos EAs! en la práctica, no hacen nada! ¿escriben sobre ellos mismos?! egor_bukov@inbox.ru
 

¡Hola!

Me gustaría pedirles que cambien el indicador estocástico para que siga todos los marcos temporales (M1,M5,M15,M30,H1,D1,W,0 - marco temporal actual), independientemente del gráfico al que esté unido.

Por ejemplo, ponemos Stoh en el gráfico M15 y cambiamos M15 por M5 en los parámetros (o 0 por M5) y funciona con M5 en M15.

 

¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!

Hay un indicador que dibuja la apertura del día,se puede rehacer para dibujar la apertura de la semana.

Gracias.

Archivos adjuntos:
 

Buenos días, por favor ayúdenme a escribir un EA que abra una nueva orden inmediatamente después de que el tp o el sl hayan sido pasados.

Si es BUY TP, entonces BUY;

Si se compra en SL, entonces se vende;

Si VENDER en TP, entonces VENDER está activado;

Si vende en SL, entonces compra en BAY;

Acabo de empezar a estudiar MQL, he estado jugando durante varios días. ¡No puedo resolverlo sin ayuda! ¡¡¡Te lo agradecería!!!


 
Top2n:

Buenos días, por favor ayúdenme a escribir un EA que abra una nueva orden inmediatamente después de que el tp o el sl hayan sido pasados.

Si es BUY TP, entonces BUY;

Si se compra en SL, entonces se vende;

Si VENDER en TP, entonces VENDER está activado;

Si vende en SL, entonces compra en BAY;

Acabo de empezar a estudiar MQL, he estado jugando durante varios días. ¡No puedo resolverlo sin ayuda! ¡¡¡Te lo agradecería!!!


Deja de hacer spam.
Razón de la queja: