[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 43

 
¡Buenas tardes! ¡Necesito ayuda para escribir un EA! Necesito crear un EA basado en el indicador Nik PSAR 2B. El algoritmo es simple: arriba-flecha-compra, abajo-venta. En la configuración especificar un lote (o % del depósito), así como todos los ajustes en el indicador. Posición de cierre o especificado s / l y t / p, o cuando una ganancia o pérdida en % del depósito (especificar en la configuración). Siempre he tenido cuidado al analizar el indicador y sus ajustes.
Archivos adjuntos:
nikfpsara2b.rar  32 kb
 
Queridos programadores ¿Puedo adjuntar un trozo de código al Asesor Experto, para que opere en determinados intervalos de tiempo: por ejemplo, de 10:00 a 19:00.
Archivos adjuntos:
 
glasha:
Queridos programadores ¿Puedo adjuntar un trozo de código al Asesor Experto, para que opere en determinados intervalos de tiempo: por ejemplo, de 10:00 a 19:00.
Archivos adjuntos:
 

Hola! Por favor, ayúdenme a escribir el código para que pueda calcular el área delimitada por un lado del gráfico RSI y la línea que conecta el punto de cierre del
al principio del día y el punto actual de cierre de la barra.

Gracias de antemano

 

Por favor, ayuda.

Por favor, díganme cómo establecer el precio automáticamente igual al precio de cierre de la serie (barra) a la hora o al día (cualquier precio que yo elija).

OrderSend("EURCHF",OP_BUYSTOP,lote,precio,0, precio -7*Punto, precio +7*Punto,0,0,0);

Ejemplo de operación anterior. Gracias de antemano.

 
richi_macsim:

Por favor, ayuda.

Por favor, díganme cómo establecer el precio automáticamente igual al precio de cierre de la serie (barra) en una hora o en un día (cualquier precio que yo elija).

OrderSend("EURCHF",OP_BUYSTOP,lote,precio,0, precio -7*Punto, precio +7*Punto,0,0,0);

Ejemplo de operación anterior. Gracias de antemano.

extern int TF=60;
double price=iClose("EURCHF",TF,1);
OrderSend("EURCHF",OP_BUYSTOP,lot,price,0,price -7*Point, price +7*Point,0,0,0);
 

¡Muchas gracias!

... y una pregunta más, cómo se enlaza con una media móvil en el mismo formato.

Gracias.
 
extern int TF=240;
extern int SP=14;
int inicio()
{

double eurchf=iMA("EURCHF",TF,SP,0,0,4,0);

no funciona así :( ...¿qué pasa?

 
¡Hola, amigos! )) Buenos días a todos!

¿Podrían ustedes, queridos programadores, ayudarme?
Estoy pensando en una simple estrategia... Más concretamente, he empezado a trabajar en ello recientemente. Definitivamente hay una semilla positiva -
piedra, como siempre en MM. ))
Así que pensé, ¿qué tal si hago esto? No me refiero a hacerlo, sino a preguntar a los profesionales, tal vez ellos te ayuden. ))

He estado trabajando con mis manos en este sistema en Daley - funciona. No el hecho de que funcione como un Asesor Experto (sucede muy a menudo).
Pero quiero probar el sistema en H4 para una mejor rotación de la depo - no tengo tiempo para hacerlo.

La metodología es sencilla, no la he descargado en ningún sitio, pero reconozco que así (o parecido) es como operan algunos.

Es un sistema no sindicado. Pero con un propósito. ))

Así que.
La posición se introduce en la apertura de una vela. La dirección es la siguiente: si la vela anterior cerró al alza, entonces en la nueva vela, también entramos al alza. Y viceversa. Si la vela cerrada anterior es un doj (es decir, open=close), entonces no se abre ninguna posición.
El principio es que la inercia, hasta cierto punto, arrastra el precio. Por lo tanto, hay más casos de "Si la vela anterior era blanca (arriba), entonces la siguiente será blanca (arriba)" que de "Si la anterior era blanca (arriba), entonces la siguiente será negra (abajo)".
Incluso si la vela no se cierra con el mismo color, el precio puede ir lo suficientemente lejos para hacer una toma por su inercia.
Para evitar la pérdida de los stops debido a la toma de beneficios por parte de los jugadores, debería colocar los stops un poco más grandes que las tomas. En mi práctica he visto muchos casos en los que el precio ha invertido en la dirección inercial habiendo retrocedido en la primera mitad del marco temporal (vela).
Así, la tendencia y el corredor plano son amigos, y el período de consolidación cuando el precio sube y baja es enemigo.

Establezco los tamaños de parada y toma utilizando el indicador "Amplitud_All" (adjunto).
Calcula, entre otras cosas, el tamaño medio del cuerpo de una vela en toda la historia. Llamemos a este número "A". Por lo tanto, el stop loss es igual a este número + el spread, es decir, A + spread.
Además. Los pedidos deben abrirse simultáneamente (casi uno tras otro en la apertura de una vela, quiero decir) cuatro piezas.
El tope es el mismo para todos ellos (igual a "A+Spread"), pero el TP es diferente. La primera orden tiene TP=(A+spread)/2, la segunda TP=A+spread, la tercera TP=(A+spread)*2, mientras que la cuarta tiene un TP sin
Take Profit pero con un valor de arrastre igual a (A+spread)/2.
En realidad, los valores de toma y parada se pueden establecer de forma programada sin el indicador.
Riesgo por pedido = 0,25% del depósito. Esto no es mucho, pero me gusta trabajar en seis pares principales, así que no quiero sobrecargar equi... ))

Pero creo que es mejor deducir el tamaño del riesgo en % del depósito por orden en variables externas.

Cierre de posiciones, ya sea por SL\TP, o de forma forzosa en la apertura de un nuevo periodo (si la posición ha estado a la altura).

Es decir, en la apertura de una vela, el EA debe comprobar primero si hay operaciones abiertas y cerrarlas, y sólo entonces abrirlas de nuevo.


Creo que está claro, es sencillo.

Cada par tiene su propia línea. Es decir, las operaciones en el EUR/USD no afectan al tamaño de los riesgos en otros pares.
Entonces, el Asesor Experto necesitará un número majik (creo que se llama así). Para colgarlo en diferentes parejas y para que trabajen de forma independiente.

El sistema me pone nervioso a veces (a mí, por ejemplo), pero funciona. A mano, al menos. Y al menos por ahora)).

¿Quién estaría dispuesto a construirlo? ))

¡Le estoy muy, muy agradecido de antemano!

Archivos adjuntos:
 
Mixogen83:
¡Hola amigos! )) ¡Buenos días a todos!

¿Quién se encargará de hacerlo? ))

Muchas gracias de antemano.

puede hacerlo, pero por un precio
Razón de la queja: