[Archivo!] Escribir un asesor de forma gratuita - página 73

 

Hola ! Estoy buscando un EA que trabaje sobre 4 cruces de medias (una señal es un cruce de 3 medias en el cuarto ejemplo 13 55 77 cruce 144) y el filtro es un estocástico Magdi o algo más.

 

Vivan las vacaciones, junto con un montón de "pedidos" inarticulados en los hilos de "escribiré gratis".

El mundo ha cambiado: incluso los escolares que vieron por primera vez el "magdi" y el estocástico hace un par de días pueden ahora operar por dinero.

 

forex kwenya :

... El mundo ha cambiado...

Puedo sentirlo en el MADe,

Lo siento en la tendencia,

Lo siento en Gunn...

 

Hola, podríais decirme cómo mostrar una flecha en lugar de un texto:

ObjectCreate(""+i, OBJ_TEXT, 0, Time[i+1],High[i+1]+10*Point );
ObjectSetText(""+i, ""+DoubleToStr(num1,0), 18, "Arial", RoyalBlue);

 
Avelox:

Hola, ¿podríais decirme cómo mostrar una flecha en lugar de un texto?

1. Podría utilizar OBJ_ARROW (se vincularía con el precio/tiempo)

2. Puede pasar un código de símbolo a OBJ_LABEL y establecer la fuente a Wingdings (el tallo se mantendrá firme en la esquina requerida)

 

Gracias. Pero según entiendo su respuesta se refiere sólo a la primera expresión.

ObjectCreate(""+i, OBJ_ARROW, 3, Time[i+1],High[i+1]+10*Point );

Aquí, en virtud de mis míseros conocimientos, lo pongo. ¿Y en la segunda expresión? Lo que debe ser sustituido en la expresión que realmente produce la flecha:

X(""+i, ""+Y(num1,0), 2,0, RoyalBlue);

He mirado el manual del MQL4; tiene todo, excepto lo que necesito. Y siempre es lo mismo.

 

Avelox:

Aquí, en virtud de mis escasos conocimientos, insertados. ¿Y en la segunda expresión? Lo que debe ser sustituido en la expresión que realmente produce la flecha:

Se necesita un ObjectSet

He mirado el manual del MQL4; tiene todo, excepto lo que necesito. Y siempre es lo mismo.

Consulte la documentación. Todo está ahí.
 
sergeev:

necesitas un ObjectSet

consulte la documentación. Está todo ahí.


¿Sigue siendo actual el tema de la escritura libre de EA?
 
¡¡¡Buenos días a todos !!! ¿Puede decirme si el tema de la escritura libre de EA sigue siendo relevante?
 
KONDOR:
indique aquí su mandato. Si es original, interesante, entonces quizás alguien escriba

Añadiré para mayor claridad. En primer lugar se considera la rentabilidad del proyecto propuesto. Hay que presentar las pruebas de la supuesta rentabilidad, que pueden convencer al programador (las declaraciones del real, de la demo, del simulador en el probador, etc.).

Sólo entonces el proyecto puede considerarse "original, interesante" y atractivo para el libre desarrollo.

vitus 30.05.2011 11:58
Las imágenes no se adjuntan

https://www.mql5.com/ru/forum/131853/page2#463875