Voy a escribir el indicador de forma gratuita - página 45

 

¡Feliz Año Nuevo!

¿Es posible escribir un asesor de gráficos de valor de Mladen sólo para MT5? Para tener los mismos niveles dinámicos, los mismos ajustes y parámetros. Nada nuevo y nada que quitar, solo para mt5.

Gracias de antemano

Как самому создать советника или индикатор - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - Справка по MetaTrader 5
Как самому создать советника или индикатор - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - Справка по MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Для разработки торговых систем в платформу встроен собственный язык программирования MetaQuotes Language 5 (MQL5), среда разработки MetaEditor и инструменты тестирования стратегий. Любую информацию о разработке торговых стратегий на языке MQL5 можно найти на официальном сайте MQL5.community. На этом же сайте в разделе Code Base могут быть...
 
hermes77:

Hola Yuri.

Descripción del indicador: cuando se parte de 3 velas que se mantienen en el mismo nivel o casi en el mismo nivel, envía una alerta al correo electrónico y transmite un sonido. También mostraba el instrumento y el marco temporal en la pantalla hasta que lo cancelé. Mira los archivos adjuntos por favor, hay ejemplos


https://www.mql5.com/ru/code/15357

 
Yurij Izyumov:

Voy a escribir un indicador libre para MQL4 en los términos de la libre distribución - la colocación como un producto libre en el Mercado o el código en CodeBase.

También puedo escribirlo en MQL5, pero mi preferencia es por MQL4 - depende de la lógica y, por supuesto, es mejor escribir algo con sentido. Teóricamente, también es posible un Asesor Experto.

Naturalmente, las tareas como - quiero un indicador basado en la teoría de la onda de Elliot - no se consideran =) Ya que evaluar la cantidad de trabajo y pensar en ello.

Si quieres, escribe el trabajo abiertamente.

Piensa de antemano en las posibilidades: alertas, pitidos, notificaciones al correo electrónico/teléfono, flechas, noticias, etc.


¡Hola!

Mi idea de futuro es intentar simular la dinámica del indicador. Bueno, la estrategia para ello también.

¿Su oferta sigue siendo pertinente?

 
Sergey Gavrish:

¡Hola!

¿Se puede mejorar el indicador Zig-Zag ya hecho? Bueno, yo también tengo una estrategia para ello.

¿Sigue siendo pertinente su oferta?


Depende de lo que quieras.

 

Hola. Soy un comerciante novato, así que puede que no describa correctamente el indicador deseado. En mi sistema siempre veo un recuento del punto A al punto B con el número de pips y barras. En otras palabras, hago clic en el retículo y estiro la línea contando puntos y barras. ¿Puedo hacer un indicador = LÍNEA = donde un extremo estará donde lo acople y el segundo extremo seguirá cada última barra cerrada automáticamente? Puede especificar el número máximo de barras en los ajustes. Gracias.

 

Buenas tardes. Por favor, ayúdenme a perfeccionar el indicador.

Todo está en https://www.mql5.com/ru/forum/224805

Al menos echa un vistazo, aconseja algo al menos. Gracias de todos modos.

Индикатор опционных уровней
Индикатор опционных уровней
  • 2018.01.15
  • www.mql5.com
В последнее время у меня возникла идея создания индикатора опционных уровней, основанного на системе Ильдара Нургалиева...
 

Necesito un script que examine arrays. El número de matrices es superior a 100 y las introduzco manualmente con los datos disponibles. Cada matriz consta de 15 elementos. Cada elemento toma sólo uno de los tres valores. Например, {0,1,2,2,2,1,1,2,0,0,0,1,0,0,1}. Hay que contar el número de combinaciones en la matriz dada. Por ejemplo, en una matriz determinada:
La combinación 0,1 se repite 3 veces;

0,0,1 - 2 veces;
1,2 - 2 veces;
0,1,2 - 1 vez;
0,1,2,2 - 1 vez;
...
0,1,2,2,2,1,1,2,0,0,1,0,0,1-1 times.
Hay más de un centenar de matrices de este tipo y necesitamos averiguar qué combinación se ha repetido entre 2 elementos, 3, 4,..., 15 elementos.

 

Buenas tardes a todos. Hizo este indicadorARSIS.

En el gráfico Renko formó la idea de TS en la intersección de la línea lila con la línea blanca (Indicador ARSIS + Set + Plantilla + Constructor de barras Renko adjunto)

Pero hay una oportunidad de mejorar las señales mejorando el propio indicador, o más bien conseguir una mejor suavidad de todas las líneas ARSIS añadiendo filtros con un retraso mínimo.

Por favor, ayúdenme a añadir estos tres filtros a ARSIS:

Indicador QQE_Smooth de All Absolut QQE(6º parámetro en Ajustes)
Super_Smooth del indicador BB_Stop_RSI(4º parámetro en la configuración)
Conors_Smooth del indicador Conors_super_smooth(5º parámetro de la configuración)

 
F.Zhukov:

Buenas tardes a todos. Hizo este indicadorARSIS.

En el gráfico Renko formó la idea de TS en la intersección de la línea lila con la línea blanca (Indicador ARSIS + Set + Plantilla + Constructor de barras Renko adjunto)

Pero hay una oportunidad de mejorar las señales mejorando el propio indicador, o más bien conseguir una mejor suavidad de todas las líneas ARSIS añadiendo filtros con un retraso mínimo.

Por favor, ayúdenme a añadir estos tres filtros a ARSIS:

Indicador QQE_Smooth de All Absolut QQE(6º parámetro en Ajustes)
Super_Smooth del indicador BB_Stop_RSI(4º parámetro en la configuración)
Conors_Smooth del indicador Conors_super_smooth(5º parámetro de la configuración)

Cómo adjuntar un archivo a un mensaje:


 

Buenas tardes

Por favor, ayúdenme amodernizar el indicador

necesito añadir 2 buffers, el indicador "nativo" dibuja una flecha en el gráfico (arriba o abajo) cuando detecta un gap y da una señal en el buffer 6 o 7, sin especificar la dirección

Me gustaría tener un buffer 8 y 9 donde la señal es +1 (arriba) o -1 (abajo) 0 en ausencia de

El indicador es muy bueno, he intentado hacerlo yo mismo, pero no funciona, no tengo conocimientos de programación

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: