[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 35

 
granit77 писал(а) >>

Será muy interesante ver cómo los topes acaban con la aparente rentabilidad. Te sugiero que lo veas en las imágenes.

no es que lo esté compitiendo realmente. y en un par como este, pero aquí está con paradas.>> hay una propuesta de negocio. Tengo un código para optimizar la salida. necesita ser horneado en el actual EA de otro. envíeme un detallado Términos de Referencia (con la puesta en este hilo). El asunto es que la salida cuando se prueba es tan obvia como las condiciones de entrada para el actual EA se está volviendo rara pero enclenque y capitalizada, además, los fallos de salida se están convirtiendo en ganancias y viceversa. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

 
kraizislot писал(а) >>

No estoy realmente corriendo, y en un par tal, pero aquí es con paradas. Tengo una propuesta de negocio. Tengo un código para optimizar la salida. Es necesario incorporarlo al EA actual desde otro. El asunto es que la salida para la obviedad no es menor que las condiciones de entrada para el EA actual cuando las pruebas producen gags raros, aunque escasos, pero con mayúsculas, y los fallos de salida son en beneficio o viceversa. Por favor, envíenos un mensaje.

¿qué tipo de pares? ¿periodo de tiempo?

 
Fibo писал(а) >>

¿qué tipo de par? ¿periodo de tiempo?

Cuanto más rentable sea el par en un marco temporal mayor, más probable será que sea rentable en marcos temporales más cortos, y lo contrario no es cierto. Paradas, paradas, preferiblemente 500 en el terminal de 5 dígitos.

 
kraizislot >>:

...есть желающие добить точку выхода? Пожалуйста в студию.

Ya has empezado a perfeccionarla. Creo que SofTAA lo hizo. Bueno, sigue así.

 
granit77 писал(а) >>

Ya has empezado a perfeccionarla. Creo que SofTAA lo hizo. Deberías haberla mantenido.

Quería que el robot cerrara una posición en una joroba de la curva de precios, pero no se deslizaba como antes. quería que funcionara igual para todas las posiciones. ¿Qué podría pedirte que hicieras? Él no lo hará por mí.

 
No soy un programador, ni siquiera por dinero, así que eso no funcionará conmigo. Elige un programador con experiencia de este hilo y hazle una oferta en persona. Pero no cuentes con mucho, personalmente no creo en la posibilidad de un refinamiento efectivo.
 
Kubodel >>:
Добрый день, если у вас есть торговая система и вы хотите ее автоматизировать или же вам нужен индикатор, то я с удовольствием помогу вам.

¿Existe un zigzag con ajuste de desplazamiento en barras (izquierda - derecha)?

 
¿Existe un zigzag con ajuste de desplazamiento en barras (izquierda - derecha)?
 
Hola a todos. Hay alguna cabeza brillante que pueda escribir un indicador que permita mostrar las barras en lugar de las velas, y en dos colores, la barra de un color cuando open=close. En cualquier escala para poder ver claramente (no como en MetaTrader ahora) los precios de apertura y cierre. Dentro del día es muy conveniente y claro. Y no sólo intradía. Gracias.
 
B2AR2D2 >>:
Привет всем! Есть ли светлая голова, кто сможет написать индикатор, позволяющий отображать бары вместо свечей, причем двух цветов, бар одноцветный когда open=close. В любом масштабе чтобы было видно четко (а не так как в МетаТрейдере сейчас) цены открытия и закрытия. Внутри дня это весьма удобно и наглядно. И не только внутри дня. Благодарю.

Cambiar los colores en los ajustes

Razón de la queja: