[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 36

 

hola a todos. quien puede escribir un simple indicador de niveles.... Tengo la fórmula y el cómo y el por qué))))... sólo me queda escribirlo... pero no hago boom en ello((((

que puede poner en práctica esta idea... correo electrónico yurok_1987@mail.ru

Gracias de antemano.

 
Necesito un indicador muy simple que dé una alerta cuando se rompa el extremo de la vela anterior. No lo encuentro en el buscador. ¿Quizás alguien haya hecho algo así?
 
script\expert. Comprar si hay un hueco a la baja, vender si hay un hueco al alza. TP=gap. Y luego pasar al siguiente par de la matriz. Nunca he conocido a un Asesor Experto que negocie una cartera. Todo el mundo está tratando con un solo par por alguna razón. Realmente quiero dormir por la noche y conseguir dinero también :))
 
Hola, me gustaría hacer un llamamiento a la gente que sabe. ¿Es posible escribir un simple Asesor Experto utilizando el indicador adjunto? Las condiciones de apertura y cierre de las operaciones son muy sencillas. Aparece una flecha azul - compra, una flecha roja - venta. Cerrando por las flechas opuestas. Si se abre una posición de compra y aparece una flecha roja, la operación se cierra inmediatamente, y viceversa. Las flechas no se vuelven a dibujar, lo he comprobado. Los he comprobado, gracias de antemano.
Archivos adjuntos:
 

¿Puedes escribir un EA como el descrito en este hilo?

https://forum.mql4.com/ru/29821

 
Una gran petición de un cojo a los magos ( me han engrasado:))) insertar magik y porcentaje de comercio sobre el depósito. Quítame el polvo.
Archivos adjuntos:
 
Buenas tardes, tengo que pedir ayuda a los entendidos. Tengo un Asesor Experto trabajando en el medio y mostrando buenos resultados, pero su desventaja es que entra tarde o abre órdenes de 10 en 10. Por favor, ayúdenme a mejorar el algoritmo.
Archivos adjuntos:
ma_exp.mq4  4 kb
 
Buenas tardes, me gustaría pedirle que haga puntos de señal en el gráfico principal cuando el color de la línea comience a cambiar///.
Archivos adjuntos:
 
Hola!
permítanme pedirles que escriban un indicador. yo no soy programador, por eso no sé cómo escribir la idea programáticamente.
agradezco de antemano a todos los que respondan. ))
Quiero poner una idea en el indicador:
- es necesario que cada vela en el gráfico supere el tamaño de N puntos (cuyo tamaño se establece en los parámetros de entrada del indicador), por lo que, en esta vela se colgaron 2 niveles de fibo en ambas direcciones desde el máximo y el mínimo. por ejemplo 161, 200, 261, etc. Este nivel se puede establecer antes de ejecutar el indicador en el gráfico (es decir, elegir qué fibo ponemos).
- por encima y por debajo de cada vela debe mostrar un nivel gráfico retrasado con respecto al tamaño del fibo, es decir, una marca de donde la vela por encima y por debajo es nuestro nivel de fibo.)
- el indicador debe contar el número de pinchazos del precio en la dirección de nuestro objetivo de Fibo desde los puntos altos y bajos. Por ejemplo, en la vela colgada Phibo, los niveles se muestran hacia arriba y hacia abajo, entonces tan pronto como el precio perforó o tocó el precio bajo o alto, contarlo como el 1er golpe. Si el precio alcanzó un nivel de fibo preestablecido, termine de contar para esta barra, si no alcanzó el objetivo y perforó hacia arriba y luego fue hacia abajo y perforó el mínimo en la parte inferior, entonces siga contando hasta que el precio alcance un nivel de fibo preestablecido.
- Si la vela actual no ha alcanzado su objetivo de nivel de Fibo, indica el número de penetraciones mediante un número verde; si el precio del mercado ha alcanzado el nivel de Fibo para esta vela, indica el número de penetraciones mediante un número rojo. es decir, si el mercado ha alcanzado el objetivo de la vela, aún no lo ha alcanzado, y el cálculo de penetraciones continúa.

así es como funciona este indicador.
gracias a todos los que puedan ayudar. :)
 
Hay una estrategia de canal y media bastante buena, se puede escribir un EA.
Archivos adjuntos:
kis.rar  8 kb
Razón de la queja: