[ARCHIVO]Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 5. - página 18

 

DEBERÍA SALIR LUEGO LO PENSARÉ Y ESCRIBIRÉ

¡PUEDO ESTAR EN ROJO, EL SALDO ESTÁ CRECIENDO Y LA EQUIDAD SUBE POR ENCIMA DE 1050 COMO EN EL EJEMPLO, PERO EL EA NO SE CIERRA PORQUE EL BENEFICIO SIGUE EN ROJO!

 
Dimka-novitsek:
¡Buenas noches! Dígame si he entendido bien que en
iStochastic
modo
¿Me refiero a la línea K o D? Además, ¿0 es K y 1 es D?
Sin modo, son las líneas MODE_MAIN (0) y MODE_ SIGNAL (1)
 
Gracias. ¿Cómo se consigue el dae y el ca?
 
yastrebmd:

DEBERÍA SALIR LUEGO LO PENSARÉ Y ESCRIBIRÉ

¡PUEDO ESTAR EN ROJO, EL BALANCE SUBE Y EL VALOR EQ SUBE POR ENCIMA DE 1050 COMO EN EL EJEMPLO PERO EL EA NO CIERRA PORQUE EL BENEFICIO SIGUE EN ROJO!


El saldo no aumenta hasta que se cierra al menos un pedido. Sólo los fondos propios pueden crecer, ya que el balance no considera los beneficios no realizados.
 
Hola, ayúdenme a escribir un simple Asesor Experto
En el gráfico, pongo la línea, en cualquier marco de tiempo para la conveniencia
Si el precio baja después del cierre de la vela por debajo de la línea, abre una orden de VENTA
Si sube COMPRA (otra orden si se cerró la opuesta) y así sucesivamente hasta que el precio se aleje y alcance el beneficio, que se establece manualmente en la configuración del EA. deslizamiento = 0, TP=0, Lote=0 en los ajustes
Me gustaría que las órdenes estuvieran marcadas con flechas, pero no son obligatorias.
Me gustaría tener flechas para marcarlas, pero no es obligatorio, gracias de antemano por la ayuda.
 
yastrebmd:
Hola a todos, necesito rehacer el EA para que cierre todas las posiciones después de un cierto porcentaje de la cantidad inicial de la requisición, por ejemplo, si no he abierto una sola orden, por ejemplo, la requisición de 1000 y el % de la requisición se establece en el 5%, por lo que cierra todas las posiciones en la requisición 1050, hice la EA registró una variable global y que tenía este valor leer y cerrar las posiciones, pero la EA no quiere cerrar,Lo he hecho así, el saldo aumenta y tengo que cerrar algunas posiciones al 5% del 'Equity' pero no es 1050 y a veces tengo que esperar un poco más, o el precio cambia de dirección y obtengo una pérdida en lugar de un beneficio, por favor, ¡ayuda a quien sepa y se haya enfrentado a cambios globales!¡¡!! Muchas gracias por la respuesta.

Tengo la siguiente situación

double Pr = NormalizeDouble(AccountProfit()*100/AccountBalance(),2);
 
Dimka-novitsek:
Gracias. ¿Cómo se consigue el dee y el ca?

Se fijan, y consiguen lo óptimo, en la masa.

 

De acuerdo. Y esto es lo que preguntaba

      double Stochastic_D = iStochastic( NULL, ??????);
      double Stochastic_K = iStochastic( NULL, ??????);
      
 
Dimka-novitsek:

De acuerdo. Y esto es lo que preguntaba

No, no es eso. Lee atentamente Entonces las preguntas.
 
Sí, lo he entendido bien y me has confundido.
Razón de la queja: