[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 29

 
Hola, ¿podría ayudar a atar la red de arrastre a la papilla, por favor? Gracias.
 
Camille >> :
Hola, ¿podría ayudar a atar la red de arrastre a la papilla, por favor? >> Gracias.

Vamos a conseguir Mashka y una cuerda atada

 

 

Estimados señores programadores, por favor resuelvan un pequeño problema. Existe un buen indicador HPSpeed-T01, que es el primer derivado de HP. Tiene un inconveniente: al pasar por el punto cero, las barras verdes se superponen a las rojas y viceversa, por lo que es imposible determinar el punto cero con precisión (véase el anexo). Por favor, elimine este inconveniente (adjunto el indicador).

Archivos adjuntos:
 
genfed писал(а) >>

Estimados señores programadores, por favor resuelvan un pequeño problema. Existe un buen indicador HPSpeed-T01, que es el primer derivado de HP. Tiene un inconveniente: al pasar por el punto cero, las barras verdes se superponen a las rojas y viceversa, por lo que es imposible determinar el punto cero con precisión (ver anexo). Por favor, elimine esta desventaja (indicador adjunto).

Debería ayudar. El indicador básico se redibuja. Y durante el cálculo de la velocidad los búferes no se ponen a cero. Y así el error se acumula con el tiempo.

Archivos adjuntos:
 
Vinin >> :

Eso debería ayudar. El indicador de la base se vuelve a dibujar. Y los búferes no se reinician cuando se calcula la velocidad. Y así el error se acumula con el tiempo.

Gracias, funciona bien.

¿Puedes hacer que la base no se redibuje también?

 
genfed писал(а) >>

Gracias, funciona perfectamente.

¿Se puede hacer que la base no se redibuje también?

Se podría, pero sería caro.

 
Hola, Podrían ayudarme a corregir el código, no puedo establecer un takeprofit específico, solo se establece automáticamente, gracias.
Archivos adjuntos:
 
mif-75 >> :
Hola, me pueden ayudar a corregir el código, no puedo establecer un takeprofit específico, sólo se establece automáticamente, gracias.

No veo ningún problema, funciona bien.

 

tal vez estás en el lugar equivocado
 
Gracias.
Razón de la queja: