Descripción del mercado - página 17

 
Prival писал(а) >>

Empiece siempre con algo sencillo y simple. Aquí tienes un programa que he esbozado para ti. Construye un filtro óptimo para 1 onda sinusoidal. Tome Matcad, este archivo, y trabajar con él, ver cómo el espectro va a cambiar (vamos a considerar 1 onda sinusoidal todavía), si cambia la frecuencia de dithering un poco, o la frecuencia del modelo, si la fase cambia, será diferente de 0. Añade algo de ruido. Y cada vez intenta construir un filtro óptimo, es decir, un filtro que recoja toda la energía de la señal. En mi ejemplo, toda la señal se recogió en el filtro 10. (puedes ver una columna tan grande en la segunda foto).

Archivo adjunto, siempre debe intentar hacer (programar) usted mismo. Es como conducir un coche. Puedes leer 1000 veces cómo hacerlo (girar el volante) y sólo red y conducirlo una vez.

Priv, lo siento, pero es una tarea INCREÍBLE, más o menos lo mismo que encontrar qué números he sumado para obtener un "5"... No es posible.

 
Prival писал(а) >>.

Gracias Sergei... Lo investigaré... No soy muy bueno con MathCAD por eso probablemente me lleve mucho tiempo resolverlo y no apareceré en el foro pronto...


a las Matemáticas

gracias también por sus pensamientos... Mantén un ojo en este hilo... :)

 
LProgrammer писал(а) >>

Prisionero, lo siento, pero es una tarea INCREÍBLE, más o menos lo mismo que encontrar qué números he sumado para obtener un "5"... No es posible.

Especifique de qué problema está hablando. ¿Imposible qué? ¿O no te crees que haya modelado una onda sinusoidal y puesto toda su energía en un filtro?

Mira la foto con atención.

La amplitud de la señal es de 5 voltios, la salida del filtro es de 5 voltios. La frecuencia es de 10 hertz, y la señal se recoge en un filtro sintonizado a 10 hertz. O crees que he dibujado esto en photoshop. Coge el archivo y compruébalo, son simples matemáticas de transformada de Fourier.

 
Prival писал(а) >>

Especifique de qué tarea está hablando. ¿Imposible hacer qué? ¿O no te crees que he modelado una onda sinusoidal y he puesto toda su energía en un filtro?

Mira la foto con atención

:( ...

Lo hice, pero lamentablemente el problema que formulé no se puede resolver... La descomposición de Fourier es un filtro perfecto. Si tienes un filtro entonces encontrarás las ondas sinusoidales que sumadas generan la misma curva en una sección determinada (conocida)... Para que quede más claro, imagina que los periodos de las ondas sinusoidales tienden al infinito, son componentes casi continuas, y las constantes son sólo los números de los que sumé el número cinco. En una palabra, no funciona. Es una pena, porque si esto funcionara, habría sido millonario hace cinco años... :))

 
Figar0 писал(а) >>

...

- cuando se trata de forex, trata de identificar qué moneda ... es la fuerza motriz del impulso;

...

Tengo una idea, desde mi punto de vista correcta y física. Lo comenté por aquí en algún sitio, pero no he llegado a comprobarlo. La idea es sencilla, hay que vigilar la densidad de flujo, pero es un dolor de cabeza programarlo en MT, así que no he investigado este tema. Si es interesante os puedo decir a todos en privado como se calcula (la densidad).

 
Prival >> :

Si te interesa, puedo decirte en persona cómo calcular la densidad.

>> Me gustaría una descripción de la misma... podría ser útil...

 
LProgrammer писал(а) >>

:( ...

Lo he buscado, pero desgraciadamente el problema que he formulado no se puede resolver... La descomposición de Fourier es un filtro perfecto. Si tienes un filtro en mente (descomposición de Fourier) puedes encontrar las ondas sinusoidales que se suman para dar la misma curva en una región determinada (conocida)... Para que quede más claro, imagina que los periodos de las ondas sinusoidales tienden al infinito, son componentes casi continuas, y las constantes son sólo los números de los que sumé el número cinco. En una palabra, no funciona. Es una pena, porque si esto funcionara, habría sido millonario hace cinco años... :))

Tal y como lo planteas está resuelto, hay 3 condiciones, de las que no dices ni una palabra, porque no consideras (o) no sabes que son importantes.

Aquí está la suma de sus ondas sinusoidales, podría seguir y seguir.

Y aquí está su espectro.

Observe las 4 ondas sinusoidales 4 palos en el espectro, cada palo corresponde exactamente a la onda sinusoidal de entrada, amplitud, frecuencia y fase.

Lo vuelvo a decir, hay que tener un buen conocimiento del tema para poder hacer esa afirmación. Todavía no veo conocimientos profundos en este campo.

Y las tres condiciones son las siguientes.

La amplitud, la frecuencia y la fase no son constantes, sino que son funciones del tiempo. Cambian. Pero esto no es un problema. Se puede tratar. Las otras dos condiciones son peores.

2. La frecuencia de dicretización no es constante, este es el problema que hace que todo se desmorone.

3. El teorema de Kotelnikov suele fallar (lagunas).

 
Prival писал(а) >>

Z.U. Repito, hay que tener un buen conocimiento de esta cuestión para poder hacer esa afirmación. Todavía no veo ningún conocimiento profundo en esta área.

...

3. El teorema de Kotelnikov suele fallar (lagunas).

¡Alto!

Pppp...

Y=P0+K0*sin(T0+F0)+P1+K1*sin(T1+F1) ....

Aquí está la fórmula. y la que diste, una vez más repito que se resuelve sólo en condiciones de contorno... Eso es todo, no veo el sentido de seguir discutiendo. Considera que tienes razón.

Será mejor que tome más vodka... :)

 
LProgrammer писал(а) >>

¡Pppp!

Pppp...

Y=P0+K0*sin(T0+F0)+P1+K1*sin(T1+F1) ....

Aquí está la fórmula. y la que diste, una vez más repito que se resuelve sólo en condiciones de contorno... Eso es todo, no veo el sentido de seguir discutiendo. Considera que tienes razón.

Será mejor que tome más vodka... :)

Mejor leer un buen libro. Y sus letras se traducen a mis dígitos, empiezo de izquierda a derecha, lo que será en el espectro P0 - palo a 0 frecuencia (amplitud P0), K0 - tengo cinco, T0 - 2*pi*10, F0 - fase, etc. segundo, tercero ..... sinusoide.

Sólo tu frase "una vez más", muy interesante, y ¿dónde has hablado de condiciones límite? No lo he visto en tu post. Hasta que no te lo han dicho y te lo han puesto en la boca, ni siquiera te has acordado de ello. ¿Le pregunto qué son las condiciones límite?

 
Prival писал(а) >>

Mejor leer un buen libro. Y sus letras se traducen en mis dígitos, empiezo de izquierda a derecha, lo que será en el espectro P0 - palo a 0 frecuencia (amplitud P0), K0 - lo tengo cinco, T0 - 2*pi*10, F0 - fase, etc. segundo, tercero..... onda sinusoidal.

Sólo tu frase "una vez más", muy interesante, y ¿dónde has hablado de condiciones límite? No lo he visto en tu post. Hasta que no te lo han dicho y te lo han puesto en la boca, ni siquiera te has acordado de ello. ¿Le pregunto qué son las condiciones límite?

Por lo visto, no ha intentado resolverlo, ¿se conformaría con un argumento de que la codificación se basa en este principio? No tienes fases en absoluto. Si no entiendes lo que en el contexto de este problema es una condición de contorno, probablemente estés razonando sobre algo que no has probado. Una vez más, coge una fórmula, incluso puedes soltar la fase de ahí (creo que no lo recuerdo ahora - todo pasó hace tiempo) y obtén tu maldito espectro y genera la continuación más allá de las condiciones de contorno... Por cierto... haha ... mejor no tirar la fase... la decepción será más rápida, recuerdo...

Prival, ¿qué estás tratando de decir de todos modos - que eres genial y yo soy una mierda ... Vale, pero ya te he dicho... Tienes razón, no soy... ¿De qué otra manera puedo dejarlo claro? He filtrado (en el argot de los trolls) ... Y es probable que pronto obtengas un diploma de matemáticas. Adiós. >> hablemos del mercado).

Razón de la queja: