Derivación del espectro (o aceleración del espectro) - página 20

 
Rorschach:
Así que sugiero tomar ideas, no fórmulas.


¿cómo puede ayudar aquí la idea de una ondícula no partidista?

¿Está sugiriendo que un fanático de los mash-ups debería ser reemplazado por un fanático de los wavelets?

 
Me callaré. Olvídalo.
 
Fourier descompone en armónicos, luego se pueden continuar, cada uno de ellos se predice por separado, luego se suma el resultado.
Al final todo flota (las frecuencias son cambiantes)
Me refiero a que en la reducción inversa debe haber otro mecanismo. habrá una hormona restaurada, pero no será un resultado total de todas las descomposiciones, sino un compuesto de valores de muestra de diferentes hormonas que la conforman. así
 
Trololo: Fourier descompone en armónicos, luego se pueden continuar, cada uno se predice por separado, luego se suma el resultado.


¿Te imaginas predecir cada armónico en speter por separado y luego sumar el resultado? Un pequeño error y todo el pronóstico se va al infierno.....))))
 
LeoV:

¿Te imaginas predecir cada armónico de un conjunto por separado y luego sumar el resultado? Un pequeño error y toda la predicción se va al infierno.....))))


Tal vez no me expresé con precisión. descomposición en ondas sinusoidales, y las ondas sinusoidales se predicen/extrapolan con bastante precisión.

Pero todo flota, por lo que no son las ondas sinusoidales en sí las que se predicen, sino la frecuencia a partir de la cual se pasa a qué onda sinusoidal. es la forma en que funciona el proceso de flotación. no significa que haya una onda sinusoidal estándar y que simplemente salte en amplitud.

Así que en mi primer archivo quería decir que todas las frecuencias son importantes a la vez.

Quiero decir que no sabemos cómo se comportará cada frecuencia en el futuro, todas saltan a su manera.

Pero si los pones todos encima correctamente, debería haber algunas resonancias o algún tipo de compactación.

 
Trololo: descomposición en sinusoides, y las sinusoides se predicen/extrapolan con bastante precisión.

Podría contarte un gran secreto, pero este proceso se investigó hace una década. ¿Quiere reinventar la bicicleta más moderna que la anterior?
 
Leonid, por alguna razón pensé que sabías lo que era la transformada de Fourier.
 
tara: Leonid, por alguna razón pensé que sabías lo que era la transformada de Fourier.

¿Y qué pasa con eso? ))) ¿No he cumplido sus expectativas? ))))
 
Trololo: Deja de hacerte el tonto, estoy hablando de la transformada de Fourier, se trata de otro principio de descomposición y reconstrucción.
La esencia puede ser diferente, pero el resultado es el mismo: un desperdicio de coles ))))
 

A LA ATENCIÓN DE LOS INTERESADOS EN EL HILO

debido a que LeoV и tara, Zhunko Les pido a los lectores que no tomen ninguno de sus mensajes en este hilo como válidos o constructivos. esto puede ser una distracción deliberada. les recomiendo que simplemente no lean sus mensajes en este hilo. no puedo evitar que lo hagan. pero les he advertido, luego se culpan a sí mismos.))))))))))

Razón de la queja: