FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 256

 
Sergey Novokhatskiy:
pondrá topes...

Cómo te atreves a decir esa palabra, hay operadores intradía consistentemente rentables en divisas, sólo tienen tp))))

En cuanto al yen, los japoneses parecen haber anunciado a regañadientes que lo devaluarían, pero cuando empiecen a hacer algo, me refiero a lanzar una máquina o empezar a vender el yen en buenos volúmenes, no lo sé, no se ve nada de eso por el momento.

 
sxww:
No estoy de acuerdo)
Este es el foro para expresar tu opinión. La terminación, se hará sentir y habrá tiempo suficiente para entrar en el mercado. Tómate tu tiempo. La inspección comienza en el nivel de 1,248. Sentémonos y esperemos
 
Sergey Novokhatskiy:
los búhos pondrán los topes...

en ruso ¿se pueden habilitar los ajustes en el asistente?

¿qué significa la configuración?

 
Sergey Novokhatskiy:
Este es un foro para expresar tu opinión. Rastorgovka, se hará sentir y el tiempo para entrar en el mercado es bastante. Tómate tu tiempo. La inspección comienza en el nivel de 1,248. Sentémonos y esperemos

Solo hay que ver la cantidad de compradores que hay en el actual contrato de mayo y en el próximo contrato trimestral de junio (comienza en una semana), si siguen arrastrando los futuros canadienses hacia arriba, entonces surge la pregunta ¿quién les pagará enormes beneficios, mm de su propio bolsillo? No tengo mucha fe en su caridad)

 
Lesorub:

¿se pueden activar los ajustes en el asistente?

¿Qué significa el escenario?

Debes elegir el idioma ruso en la configuración del terminal y estarás contento.


Y si alguien está vendiendo oro ahora, entonces mi consejo amistoso antes del nivel de 1340,5 es mejor no hacer ni pips.

 
En general, como ya he dicho, no veo ninguna acción de compra del dólar, el cb canadiense es el único que está salando honestamente toda su moneda, el resto flojea, por lo que no espero ningún cambio de tendencia a medio plazo antes de finales de verano-principios de otoño.
 
sxww:

hay operadores intradía constantemente rentables en divisas, sólo tienen tp))))


quiero preguntarte si te posicionas como un trader avanzado a medio plazo

Quiero decir que debes tener un don para el mercado actual.

Me interesa la opinión de un experto en el euro.

Sólo me interesa la opinión de un experto en el medio plazo...

 
Sergey Novokhatskiy:

En la configuración del terminal selecciona el idioma ruso y serás feliz.


Y si alguien está vendiendo oro ahora, mi consejo amistoso es que no tome pips antes del nivel de 1340.5.

La tabla en la parte inferior del terminal en el lenguaje normal, me refiero a los ajustes en el cuerpo del búho...
 
sxww:

Solo hay que ver la cantidad de compradores que hay en el actual contrato de mayo y en el próximo contrato trimestral de junio (comienza en una semana), si siguen arrastrando los futuros canadienses hacia arriba, entonces surge la pregunta ¿quién les pagará enormes beneficios, mm de su propio bolsillo? No tengo mucha fe en su caridad)

Extraño, he estado alejado de los volúmenes durante mucho tiempo, porque mi cerebro se incendió en su momento. He estado trabajando en la bolsa, donde es más fácil calcular todos los volúmenes y en forex, las estadísticas de entradas exitosas no cuadraban. He estado trabajando en esto, pero nunca he tenido la oportunidad de hacerlo antes.

En la actualidad, la mayoría de los países de la Unión Europea están en proceso de desarrollo.

 
Lesorub:

Tengo que preguntarte, te posicionas como un inversor avanzado a medio plazo.

Debería conocer la situación actual.

¿Puede darme una recomendación de euros hoy: tendencia allí, entrar aquí hoy, salir aquí...?

Sólo quiero la opinión de un experto en el medio plazo...

Si no sabes a qué hora tienes que entrar en el euro y hacia dónde te han dicho, corrías con los palos igual que hoy)

Pero luego pensaba hasta los 21 y ahora creo que hasta los 25, ese es todo el cambio.

¿O crees que las buenas entradas a medio plazo ocurren todos los días? Sí, claro, lo hacen)

NO MÁS DE UNA VEZ CADA SEIS MESES.

Tercera vez para los que no entendieron de la primera y la segunda.

Razón de la queja: