Construcción de un sistema de comercio mediante filtros digitales de paso bajo - página 4

 
mql4-coding писал (а):


A continuación, generamos filtros (para un sistema manual), pero para el EA utilizo mis propios indicadores en DLL.
(todos los intereses de los inversores han coincidido) abro una posición. El cierre también está en función del mercado.
¡Allí! ¿Cuál es el algoritmo de la generación del filtro LF. ¿Cómo podemos utilizar el gráfico anterior? Muestra un montón de valores diferentes, ¿qué debemos hacer exactamente con ellos?
 
bstone:

Se pierde la esencia misma de la inversión de riesgo, pero no quiero entrar a discutir este problema, porque me interesa mucho más el tema principal de este hilo y no quiero entrar en una ofensiva aquí. Entenderás lo que quiero decir cuando leas libros sobre gestión del dinero o trabajes con una cantidad de dinero tangible en una cuenta real.

No, no lo soy y te entiendo perfectamente. No estoy de acuerdo con el concepto clásico de este enfoque para analizar el éxito de una ST

(Aunque en base a ello el tamaño del depósito no importa, por lo que no entiendo por qué has dicho "una cantidad palpable")

No exactamente con usted.

No debes pensar que sólo los tontos en mi cara. Y sobre los libros, hay muchos libros pero hay pocos buenos.
No voy a hablar más de ello, no tiene sentido.

 
bstone:
¿Y qué se retrasa en los ejes del gráfico?


El eje X es la frecuencia en hertzios, los filtros están sintonizados a estas frecuencias (transformada directa de Fourier). El eje Y es la amplitud de la señal a la salida del Nº filtro.

Editar. Eje X equivocado, no hertz, 60 veces más, porque usé minucias.

 
D500_Rised:
mql4-codificación escribió (a):

iticsoftware.com/experts/report/new-df/df-gbpjpy-MM.htm Aquí está la declaración con MM para hacerla más interesante :-)
Me parece que el depósito sobrevivió sólo gracias a las primeras operaciones positivas. Si la primera operación hubiera sido una pérdida sólo habría quedado la arena :(


He probado iticsoftware.com/experts/report/new-df/df-gbpjpy-MM-2000.htm con 2000. Esta no es la cuestión.
 
Prival:
bstone:

¿Qué se retrasa a lo largo de los ejes del gráfico?



El eje X es la frecuencia en hertzios, y los filtros están sintonizados con estas frecuencias (transformada directa de Fourier). El eje Y es la amplitud de la señal a la salida del Nº filtro.

¿En qué aplicación se realiza el análisis?
 
mql4-coding писал (а):
Privado:
bstone:

¿Qué se retrasa a lo largo de los ejes del gráfico?



El eje X es la frecuencia en hertzios, los filtros están sintonizados a estas frecuencias (transformada directa de Fourier). El eje Y es la amplitud de la señal a la salida del filtro N.

¿En qué aplicación se realiza el análisis?

este es mi trabajo, en matcadet
 

mql4-codificación

Por favor, introduce ruido blanco gaussiano en tu algoritmo y dame una imagen. Me gustaría compararlo con el publicado anteriormente por cerca

 
Prival:

mql4-codificación



Por favor, introduce un ruido blanco gaussiano en la entrada de tu algoritmo y dame una imagen. Quiero compararlo con el publicado anteriormente por cerca



No se trata de un algoritmo especial, sino del habitual espectroanalizador de finware.
 

mql4-codificación

Ya lo he hecho y en repetidas ocasiones. Sólo quiero mostrarte algo, si no, no me creerás.

 
Prival:


Editar. Eje X incorrecto, no hertz, 60 veces más, porque usé minucias


Eso es lo que era confuso. Ahora el cuadro, como se dice, ha cobrado vida. :)
Razón de la queja: