Descripción del mercado - página 2

 
LProgrammer >> :

La complejidad de la organización del intelecto de un sujeto es la máxima "asimilación" posible del modelo del sujeto... Por lo tanto, es inútil, sin embargo... :)

No lo entiendo, pero lo entiendo :)

 

Tal vez debamos "aterrizar" un poco la tarea, o saldremos "volando")

Tarea práctica. Operamos con el EURUSD y solo utilizamos el TA, el objetivo es 100 puntos, stop 50 puntos y el objetivo final es obtener beneficios. Qué debemos mirar, qué indicadores con qué parámetros debemos utilizar y lo principal, por qué? ¿Cómo se resuelve el problema? ¿Tiene solución? ¿Es sólo un juego de adivinanzas con una verificación posterior (¿o tal vez sólo un ajuste?) en un probador/optimizador?

 
Figar0 писал(а) >>

Probablemente debamos "aterrizar" un poco la tarea, de lo contrario "volaremos")

Tarea práctica. Operamos con EURUSD, sólo utilizamos TA, el objetivo es 100 puntos, stop 50 puntos, el objetivo final es ganar dinero. En

Creo que el enfoque de selección de objetivos es erróneo.

Pues bien, has elegido 100 p. como objetivo (ahora son 1000 puntos ;) ), y la jugada ha hecho 300 puntos, es decir, se pierden 200 puntos. O bien, tal vez fueron 80 puntos y después de la corrección se recuperará todo sin trailing stop, y con trailing stop fijo se ahorrará sólo una parte.

Esto es un poco más complicado, tocamos estas cuestiones periódicamente, pero casi nadie nos contará sus secretos sin interés.

 
Figar0 >> :

Pero lo principal no es sólo determinar el precio, sino también la dirección de sus operaciones, por qué?

Recientemente he llegado a la conclusión de que para las previsiones es más correcto (competente) utilizar indicadores que utilicen sinusoides y sus derivadas (aunque, por supuesto, también deben estar "inteligentemente preparados")... y he aquí por qué:

Una vez busqué en la web, tratando de encontrar algo sobre el filtro Hodrick-Prescott y me encontré con este interesante artículo

un montón de cosas interesantes allí, pero no fue lo que dijeron sobre el filtro Hodrick-Prescott lo que me llamó la atención, sino este pasaje:

El notable matemático ruso Evgeny Slutsky publicó en 1927 un artículo titulado "Las fluctuaciones cíclicas como resultado de la adición de variables aleatorias", que entonces pasó desapercibido para los economistas. Slutsky demostró que la adición de variables aleatorias de una manera determinada puede producir distintas oscilaciones cíclicas.


Y aquí es donde se pone más en detalle:

Slutsky concluye: "La adición de causas aleatorias da lugar a series ondulatorias, que tienden, sobre un mayor o menor número de ondas, a imitar series armónicas compuestas por un número relativamente pequeño de sinusoides, que exhiben una periodicidad aproximada (más o menos, según las circunstancias, estricta). Después de un número mayor o menor de períodos, un modo concreto se desordena, y la transición a otro modo se produce, bien de forma gradual, pasando de un modo "medio" a otro del mismo tipo; o bien un modo concreto puede seguirse de forma relativamente estricta, y la transición de un modo a otro se produce de forma más brusca cerca de determinados puntos críticos".

Esto me llamó la atención, porque es lo que más se corresponde con lo que siempre he visto en la práctica: si ajustas a una zona determinada un indicador, que trabaja, digamos, por divergencia, durante un tiempo funciona en 5 puntos, pero luego el mercado cambia sus características y todo se "rompe"...

En general, en este momento creo que el modelo de Slutsky es el más cercano a la realidad...

 
Figar0 >> :

Tal vez debamos "aterrizar" un poco la tarea, o saldremos "volando")

El problema práctico. Operamos con el EURUSD y utilizamos sólo el TA, el objetivo es 100 puntos, el stop 50 puntos, el objetivo final es ganar dinero. ¿Qué buscar, qué indicadores con qué parámetros seguir y lo principal? por qué? ¿Cómo se resuelve el problema? ¿Tiene solución? ¿Se trata sólo de una suposición, con una comprobación posterior (y tal vez sólo un ajuste?) en un probador / optimizador?

Con este post he refutado la utilidad del programa FolVix en otro foro, que ahora se vende activamente en Internet por dinero. Se supone que es un sistema de entrada por gráficos de cluster (si es intradiario) desde niveles fuertes anteriores de volúmenes máximos del día, semana, contrato, tomados del CME con stops cortos a 10 pips (si fueran niveles fuertes, el precio no los traspasaría ni por un pip).Creo que este post será relevante, no tengo tiempo para editarlo. Creo que debería empezar por los precios, para entender un comportamiento de precios tan complicado. He escrito de memoria, desde mi propia ignorancia, por lo tanto puede haber imprecisiones.

"¿Por qué no funcionan los niveles? En primer lugar, hay un enorme mercado SPOT y es ridículo tener en cuenta los volúmenes de los futuros del EUR por separado del SPOT. Creo que todo está claro aquí.El precio ha cruzado el gráfico del combo mágico hacia arriba, el estocástico mostró divergencia y usted decidió tomar 300 lotes del mercado al precio que ve en la terminal.En el libro de ofertas se encuentra el siguiente cuadro de proveedores (los oferentes son órdenes de venta futuras no cumplidas): 1,2815-113 lotes, 1,2816-52 lotes, 1,2817-12, 1,2818-178, 1,2814-precio actual (este es el precio de la última transacción).El precio actual es de 1,2818-55 lotes.OBSERVE QUE SU DINERO SE HA DESAPARECIDO, aunque haya habido una GRAN SELECCIÓN DE LOTES, porque ha habido una compensación y las OFERTAS se han llevado su dinero. no hay nada en lo que se pueda devolver el precio.Si viene un hombre mucho más grande o un grupo de pequeños especuladores y se deshacen de 400 lotes en la prisa por vender, además, si el mercado es delgado y hay pocos volúmenes de oferta en las ofertas más cercanas, empujarán el mercado a la baja aún más y usted estará en déficit.Por eso el diferencial en una bolsa real es flotante, porque el mercado cambia constantemente, entran nuevas ofertas, se eliminan las antiguas, el diferencial se amplía y se reduce, y pueden aparecer "huecos" en los precios. Lo más interesante es que al cerrar la posición, el mercado volverá a bajar más o menos la misma cantidad, pasando por la oferta más cercana.En otras palabras, no ha movido el mercado en forma pura, sino que todo dependerá de la liquidez actual, pero la diferencia será sólo de centavos.Cuando la opinión de la mayoría de los participantes en el mercado en un determinado periodo de tiempo coincide, el precio se mueve durante más tiempo en una dirección (tendencias). Entonces se produce el choque, porque poca gente quiere mear contra el viento. Si no hay compradores, el gobierno interviene y cierra el mercado para ganar tiempo y dinero.No hay niveles fuertes de volúmenes allí físicamente, ya que hay una compensación mutua constante, el precio ya ha "comido" todo su movimiento y dio cuenta de todas las opiniones. y ahora tratar de recoger este mecanismo mat. fórmula, indicadores, niveles, ondas, etc.En cuanto a las empresas de corretaje con diferenciales fijos: para sobrevivir a la competencia, reducen los diferenciales y tienen que filtrar las cotizaciones por sí mismas. La frecuencia de las cotizaciones por unidad de tiempo disminuye, lo que da un margen de tiempo para liquidar posiciones y abrir/cerrar operaciones a precios rentables.Puede utilizar sólo uno o dos ticks cuando tenga una buena operación.
P.D. Mi opinión sobre el mercado. es decir, cómo se puede describir físicamente el resultado final del mercado (lo que vemos como un gráfico de ticks). los mercados financieros - es un proceso browniano. proceso browniano - es un desplazamiento caótico de partículas aleatorias con desplazamiento. desplazamiento - es la coincidencia de las opiniones de la mayoría de los participantes del mercado en un período de tiempo determinado.En cuanto a los volúmenes, sería mejor utilizar el deslizador del mercado que mirar lo que el precio ya ha calculado; el deslizador muestra la situación actual, e incluso las órdenes futuras que aún no han funcionado pero que pueden ser retiradas en cualquier momento.


 
FOXXXi писал(а) >>

"En primer lugar, existe un enorme mercado de SPOT y es ridículo separar los volúmenes de fx euros de los SPOT.

:)

Una descripción aún más magnífica. Bien hecho, eso es lo que yo llamo. ... Pero no pienses que los "tíos muy ricos" son tan planos como una tabaquera. :) Ahí tienes tu error.... Y luego están las ofertas y pujas en la "copa" de forex colgando como locos.

En general una buena descripción, pero no sobre la realidad. :)

 
Figar0 >> :

Tal vez debamos "aterrizar" un poco la tarea, o saldremos "volando")

Tarea práctica. Operamos con el EURUSD y sólo utilizamos el TA, el objetivo es 100 puntos, stop 50 puntos y el objetivo final es obtener beneficios. Qué debemos mirar, qué indicadores con qué parámetros debemos utilizar y lo principal, por qué? ¿Cómo se resuelve el problema? ¿Tiene solución? ¿Se trata sólo de una suposición, con una comprobación posterior (y tal vez sólo un ajuste?) en un probador / optimizador?

En esencia eso es bueno sólo para el probador/optimizador en el mercado real no puede obedecerlo.
™ Forex es un sistema complejo, el análisis técnico utiliza sólo el precio, es ciego y por lo tanto, es la razón por la que no se desarrolla, el análisis fundamental es más preciso en el mercado de Forex. si usted tiene la información correcta, los fundamentos no fallarán. es una consecuencia de los fundamentos y, debido a su falta de información, no puede predecir la aparición de factores fundamentales que posteriormente afectarán al precio.
Y tus sospechas Figar0 sobre el hecho de que es un bulo son absolutamente acertadas PERO hace poco se creó un tema
Donde dije que la única manera de obtener algo de la ta es combinar todos sus logros en un flujo de información correctamente sistematizado
Yo lo estoy haciendo ahora, la gente parece no entenderlo, aunque para mí es necesario encontrar un pequeño punto de entrada, pero hay que entender lo que significa Figar0 si se quiere colaborar


 
LProgrammer >> :

:)

Una descripción aún más magnífica. Bien hecho, así lo llaman. ... Pero no pienses que los "tíos muy ricos" son tan planos como una tabaquera. :) Ahí tienes tu error.... Y luego están las probabilidades y las ofertas en la "copa" de forex colgando como locos.

En general una buena descripción, pero no sobre la realidad. :)

"Ayaaay, pérdida" (s), bueno ahora definitivamente no puedo pasar el casting:). Pero en serio, que estos tíos sean planos o no, da igual. La ley es la misma para todos: si le quitaste algo al minusválido, devuélveselo, y si necesitas algo, dáselo; el mercado es un mercado de intercambio, no un mercado de valores.

 
LProgrammer >> :

:)

Una descripción aún más magnífica. Bien hecho, así lo llaman. ... Pero no pienses que los "tíos muy ricos" son tan planos como una tabaquera. :) Ahí tienes tu error.... Y luego están las ofertas y pujas en la "copa" de forex colgando como locos.

En general, una buena descripción, pero no sobre la realidad. :)

>> Estás tergiversando tus palabras para llamar la atención, pero te lo has imaginado, o no has leído con atención mi post. lo del tío rico es sólo un ejemplo, aunque aquí está la realidad de los últimos acontecimientos sobre el tío rico en Alemania que poseía una gran red de farmacéuticas, que vendió sus acciones a Volkswagen sin saber que la empresa apoyaría al gobierno, perdió más de mil millones de dólares y se tiró debajo de un tren. también hay un tío francés, que confió su dinero a una empresa de inversión y se suicidó en un hotel.

 
FOXXXi писал(а) >>

El tío rico es sólo un ejemplo, pero aquí está la realidad de los acontecimientos recientes sobre el tío rico en Alemania que poseía una gran red de productos farmacéuticos, que vendió sus acciones a Volkswagen sin saber que la empresa será apoyada por el gobierno, perdió más de mil millones de dólares y se tiró debajo de un tren.

No lo estoy tergiversando, simplemente lo conozco como la palma de mi mano... :)

¿Y dónde está en tus ejemplos el "tío rico" ... Para las divisas ... :)

De todos modos, mi comentario es sólo para aquellos que puedan entenderlo. Y es realmente una idea muy sutil, que es importante ... para entender cómo funciona... Si no, ni siquiera abriría la boca... Sólo quiero ayudar a los que han alcanzado cierto nivel... Por lo demás, me importa una mierda... Por qué, puedes darme una razón por la que querría ser anónimo mientras me burlo constantemente de los miembros de este foro... frente a ellos... No puedo ni imaginarme su modelo de comportamiento. Repito, sencillamente nunca has visto, o incluso aproximadamente no tienes ni idea de cómo es el interbancario. :) Y el juego de los bancos no es él... :)

Razón de la queja: