Comprar un asesor con ingresos estables - página 8

 
arnautov писал(а) >>

Posiciones colgadas en el negativo, esperando a Kolyan

No es así. La reducción es el estado natural de la cuenta entre los picos de renta variable.

 
paukas >> :

No es así. La reducción es el estado natural de la cuenta entre los picos de renta variable.

La reducción es una disminución planificada del saldo dentro de unos límites controlados, que en ningún caso da lugar a una parada automática. El Stop Loss o el Cierre de la Orden no importan. Si operas con prudencia, el stop loss no debería superar los 100p y depositar al menos 100$-200$ por cada 0,01

 
MuruFigi >> :

Por cierto, ¿qué es la reducción de la deuda? Entiendo que es una pérdida de dinero. Órdenes cerradas con pérdidas (por stop-loss o por un EA en una señal) :)

No lo has entendido bien.

Una detracción es efectivamente una pérdida de dinero, pero... Para hacerlo bien, tenemos que olvidarnos de la curva de equilibrio y mirar el patrimonio. El equilibrio no es nada, la equidad lo es todo. Si el patrimonio disminuye, no importa lo grande que sea el saldo. Es decir, las operaciones están cerradas o aún no están cerradas, no importa.

Hay estrategias para los aficionados al sexto punto que cierran beneficios mínimos mientras se acumulan las órdenes perdedoras. Es decir, el gráfico de balance (operaciones cerradas) se va al cielo mientras que el capital (operaciones abiertas) se va al suelo hasta el ajuste de márgenes.

 
paukas >> :

La reducción es un estado natural de la cuenta entre los picos de la renta variable.

Parece especialmente natural tener un drawdown que se convierta en un margin call. Es decir, no se puede esperar el pico de la equidad.

 
prostojparen писал(а) >>

Yo trataría de encontrar al comerciante más exitoso en algún sitio de monitoreo como y contactarlos para firmar un acuerdo de confianza.

Si yo fuera usted, trataría de encontrar al trader más exitoso en algún sitio de monitoreo como http://www.onix-trade.net/?act=main&lang=ru y lo contactaría para firmar un contrato de administración de confianza.

El sitio web https://www.alpari.ru/ru/live-account/personal-area/pamm/pamm-reiting-out/index.html tiene una clasificación de las cuentas pamm. En esta página web también se puede encontrar lo que es una cuenta PAMM.

En cuanto al asesor de ganancias constantes - cómo simplemente no existe. Es obvio como el mundo entero está en crisis. Nunca ha habido uno.

 

EvgeTrofi escribió(a)

>> En cuanto a un EA que gana dinero todo el tiempo - como simplemente no existe.

Estás bromeando) Tal vez has estado disparando moneda en el real con un EA desde hace mucho tiempo, y la frase es un pato.

Pero, en serio, te precipitas demasiado con tu retirada. Hay EAs "no sistemáticos", hay EAs "rentables no sistemáticos" y hay EAs "rentables no sistemáticos".

Sin sistema no significa sin sentido, capaz de cambiar las reglas para entrar/salir del mercado

 

Oh, Dios mío... )))))) ahora no puedo dormir. Eso fue divertido. Buen trabajo escribiendo.

¡¡¡Cómo me gusta leer cuando alguien vparivat chivonibut, y todo im tratando de demostrar que su shitatavar otro barco, pero el primero no se da por vencido y cuerno terco incluye "Pavlik" demostrando su propia, aunque se da cuenta de que tiene una mierda!!! )))))))))))))) Bueno, los precios son realmente cutres ))))) 6k más o menos no recuerdo )))))

Me gustaría que hubiera más posts como este )))))) ¡¡¡¡Gracias chicos !!!! Fue un paseo infernal.

 

Mi opinión personal es la siguiente.

Si una persona quiere invertir en la especulación bursátil, sobre todo si tiene una formación de ingeniero y no una "formación de rubio", debe entender que el mejor asesor es un MOSK humano con gran experiencia en el mercado.

Por lo tanto, en lugar de pagar N-ésima cantidad de dinero por un robot, debería dárselo a un trader experimentado. (Si no puede operar por su cuenta).

¿Quizás parece un anuncio anti EA?

No me malinterpreten.

 
BARS >> :
Estoy ganando estable, $ 1000 por mes, el precio de EA : $ 2000 por mes :)

Muy tentador.

 
EvgeTrofi:

Si yo fuera usted, trataría de encontrar al operador más exitoso en algún sitio de seguimiento como http://www.onix-trade.net/?act=main&lang=ru y me pondría en contacto con él para firmar un contrato de gestión de activos.

El sitio web https://www.alpari.ru/ru/live-account/personal-area/pamm/pamm-reiting-out/index.html tiene una clasificación de las cuentas pamm. En esta página web también se puede encontrar lo que es una cuenta PAMM.

En cuanto al asesor de ganancias constantes - cómo simplemente no existe. Es obvio como el mundo entero está en crisis. Es exactamente la misma en la que se encuentra el mundo entero en su crisis actual.

¿es posible ver el patrimonio en las cuentas PAMM?

Razón de la queja: