Vitrina de señales - página 5

 
Vasiliy Pushkaryov:

Sugiero que la administración no permita las suscripciones hasta tres meses después de que se conecte a la supervisión

Sugiero que el gráfico se muestre sólo a partir de la fecha de control de la cuenta.

 
Petros Shatakhtsyan:

La cuestión es que la señal muestra un gráfico no desde la fecha de creación de la señal, sino desde la fecha de apertura de la cuenta. Esto permite a muchos proveedores hacer trampas.

Si los desarrolladores no pueden obtener el historial de todas las operaciones en la cuenta antes de la apertura de la señal, y utilizar el historial de ticks para determinar correctamente la reducción máxima, entonces ¿por qué mostrar información falsa?

Si el historial de la cuenta no se ha limpiado en el servidor, se muestra la reducción máxima que había antes de su publicación. Aunque después de la publicación, la reducción no llegó al 3%.
Y aquí hay una confirmación de ello. Puede ver la peor operación después de su publicación (pestaña de riesgo), así como desde el momento de la creación de la señal (en las estadísticas)




 
igrok333:

Yo sugeriría que sólo se mostrara un gráfico a partir de la fecha en que se supervisó la cuenta.

También a favor.
 
Konstantin Nikitin:

Si el historial de la cuenta no se ha limpiado en el servidor, se muestra la reducción máxima que había antes de su publicación. Aunque después de la publicación, la reducción no llegó al 3%.
Y aquí hay una confirmación de ello. Puede ver la peor operación, después de la publicación (pestaña de riesgo), así como desde la creación de la señal (en las estadísticas)


En mi opinión estás confundiendo la reducción máxima del saldo y la reducción máxima por capital. si operas sin stop loss el saldo no disminuirá, sólo aumentará la reducción por capital.

Sólo se puede arreglar durante el comercio.

 
Petros Shatakhtsyan:

Creo que estás confundiendo la reducción máxima del saldo y la reducción máxima de los fondos. Si operas sin stop loss, el saldo no bajará, sólo subirá la reducción de los fondos.

Sólo se puede arreglar durante el comercio.

Vigila los riesgos. Se pueden ver en los fondos (en el historial no liquidado). Así que ahora, en una cuenta normal, no importa cuándo se abrió y cuánto tiempo ha pasado antes de que se publicara en las señales. Puedes ver el historial anterior.

 
Konstantin Nikitin:

Mira los riesgos. También puedes ver los fondos en ellos (en el historial no liquidado). Así que ahora en una cuenta normal, no importa cuándo se abrió y cuánto tiempo ha pasado antes de que se publicó en las señales. Puedes ver el historial anterior.

¿Y quién te ha dicho que el historial se puede borrar?

La reducción de sus fondos en la sección "Riesgos" se obtuvo después de la apertura de la señal.

Además, fíjate en el gráfico "Fondos". Comienza el 15 de este mes.

 

Saludos a todos, es una pena que haya leído este hilo después de darme cuenta de que me había apuntado a la señal del estafador.No lo sabía.Las estadísticas de este servicio se conservan desde el momento en que la cuenta se registra en el servicio, y no desde el momento en que se crea la cuenta.Esto, por supuesto, es un enfoque erróneo y da oportunidades a los estafadores para manipular a los abonados.

Declaraciones politizadas borradas por Artyom Trishkin

Si hay un administrador aquí, que me responda.El servicio ofrece estadísticas falsas para que los abonados las analicen... ¿Cómo se puede analizar sobre esas estadísticas falsas?Resulta que un estafador crea un montón de cuentas, promociona algunas, tira otras y las registra en el servicio.Y el servicio muestra las estadísticas de todo el historial de la cuenta.Según sus estadísticas, el comerciante muestra excelentes resultados, pero en realidad resulta ser un fraude.Y luego se pone aún mejor. El tramposo vacía la cuenta y los suscriptores. Borra el registro al respecto.Y luego pasa a la siguiente ronda en el mismo escenario. ¿Cómo funciona eso?

 

Hizo lo correcto al filtrar.

aquí está el enlace, léelo y explica por qué no?

https://www.mql5.com/ru/signals/rules

 
Alexey Volchanskiy:

Por el contrario, me dijeron que el número de operaciones era demasiado elevado. Tengo un scalper, hago cientos de operaciones al día, las empresas de corretaje no se quejan, y ¿qué necesitan los MQ? Supervisan el comercio y envían señales a los suscriptores )).

No he encontrado dónde están sus señales. Quería echar un vistazo.

 

Como continuación del tema de mi situación, un agradecimiento especial aEduard_D por el consejo.

Empezaré con las buenas noticias. Me devolvieron el dinero de esta señal. Y la señal estaba cerrada.También prometieron arreglar el agujero en la próxima actualización a través del cual todo tipo de falsificaciones fraudulentas pudieron entrar en este servicio.

Permítanme recordarles cómo empezó todo. Me inscribí en la señal deGrandCapital debido a mi inexperiencia.Después de que los extranjeros comenzaron a escribir masivamente en la retroalimentación de esta señal.Que es falso. Y falso en todos los idiomas significa lo mismo. Empecé a darme cuenta de que no entiendo algo.

En un análisis detallado del proveedor de señales, me di cuenta de que en realidad me estaban engañando. La tecnología de engaño es sencilla, ya que utiliza fallos en el servicio, a saber.

1) El servicio no reconoce las cuentas cent en los servidores delbroker FXOpen-Real2 forexpen.

2) No hay historial de cuentas cerradas en el servicio, y todos los registros de cuentas cerradas se eliminan fácilmente del perfil.

3) El historial de la cuenta no se controla desde su creación, sino desde su registro.


Lo que ocurre es que, al ver esos agujeros, los estafadores idearon el siguiente esquema. Estoy escribiendo a los estafadores. Porque después de que lo descubrí. Y empecé a analizar los proveedores a fondo.Conté una docena de posibles pretendientes. Así que.


Una vez creadas muchas cuentas de céntimos en las que los céntimos aparecen como dólares reales, el estafador empieza a trabajar de forma muy agresiva.Para obtener el máximo rendimiento y la mínima detracción.Para que la cuenta parezca muy atractiva. Naturalmente, en una operación ultraagresiva.Está perdiendo dinero en algunas cuentas. Pero una de ellas llega a la meta. Por lo general, es el principio del mes.Sólo de vez en cuando se hacen operaciones bajo el esquema de "sobrepasar".Entonces empieza a acumular suscriptores y su perfil.Y eso es todo. Esperar a los tontos. Su objetivo para los próximos 2 meses. Máximos suscriptores.Entonces, por suerte, se borra la cuenta, se borran los registros y todo vuelve a empezar.


Eso es. ¡Tenga cuidado! Y también. Estoy de acuerdo conVasiliy Pushkaryov. Qué.Para distinguir a estos estafadores de los comerciantes, tiene que esperar 3 meses desde el momento en que registró su señal en el servicio.Si el comercio no cambia drásticamente, puede invertir en un comerciante.Pero si el estilo de comercio cambia en las condiciones descritas anteriormente, entonces 100% tramposo.Sin embargo, existe otra vertiente. Los inversores agresivos tratan de entrar en los operadores agresivos antes de tiempo.Si esperan así, ya es bastante peligroso entrar.Así que medio año de estadísticas es mucho para los agresores. Y para los conservadores no es suficiente. He llegado a una conclusión.No tiene sentido suscribir a los comerciantes con las estadísticas anuales en este servicio.

Razón de la queja: