¿Cómo redactar correctamente un contrato con un inversor? - página 2

 
BARS >> :

Sólo prescribe que el saldo se cuente y registre en el último día natural. Y hay 10 días para llegar a un acuerdo con el comerciante. (>> Te he puesto un ejemplo, para que todo se pueda discutir con el inversor).

Entiendo lo del saldo y el último día natural, en cuestiones en las que las operaciones son cortas, pero ¿cómo contar cuando el beneficio está colgado en el patrimonio durante varios meses? por ejemplo, como en la imagen.


Si no calculo el beneficio, entonces no es justo para mí, porque resulta que la parte del comerciante en el volumen de negocios ha estado circulando y no tiene nada que ganar.

No he dado con una solución clara, por lo que me gustaría dirigirme al foro. Hasta ahora, existe una solución medio sencilla para calcular la media del saldo y el patrimonio neto para los beneficios)

Tengo la sensación de que esta es una pregunta estúpida y todo el mundo lo sabe, pero ¿por qué no puedo entenderlo?

 
blend >> :

Entiendo lo del saldo y el último día natural, en asuntos en los que las operaciones son cortas, pero ¿cómo contar cuando el beneficio cuelga en el patrimonio durante varios meses? por ejemplo, como en la imagen.


Si no calculo el beneficio, entonces no es justo para mí, porque resulta que la parte del comerciante en el volumen de negocios ha estado circulando y no tiene nada que ganar.

No he dado con una solución clara, por lo que me gustaría dirigirme al foro. Hasta ahora, existe una solución medio sencilla para calcular la media del saldo y el patrimonio neto para los beneficios)

Tengo la sensación de que es una pregunta estúpida y todo el mundo lo sabe, pero ¿por qué no puedo entenderlo?

Sólo hay que especificar en el contrato ( ejemplo)

El cálculo de los fondos se realiza el último día ( aquí término. mes . semana.... ) a partir del valor de mercado de los activos en el momento del cálculo. Sobre la base de los fondos calculados según la cláusula 1. si se cobrará o no la tasa... (aquí o tasa fija). (comisión fija o %) al principal.

Su patrimonio es el valor de mercado de la cuenta.


Obviamente, los fondos propios se calculan siempre a la VALORACIÓN DE MERCADO DE LOS ACTIVOS y no al precio al que se compró el activo.


En el ejemplo anterior, simplemente se escriben las reglas de liquidación... y también especificar por separado cuándo se fija el importe previamente registrado.

¿Qué hay de malo en eso?

Su parte también dará un aumento.


Deberías pagar a alguien para que te haga un acuerdo. (>> NO TE LO TOMES COMO UN ANUNCIO DE MI OFERTA).


 

Por ejemplo, este es un extracto de mi antiguo contrato.
Las normas y el procedimiento de cálculo de la remuneración del gestor.
En caso de una variación positiva del mercado en el valor de los activos en la cuenta del Cliente durante 1 mes. El cliente está obligado a pagar al Gestor la recompensa en forma de porcentaje del beneficio durante el periodo de 1 mes.
También en el contrato se especifica, cuando el comerciante se va.
Si la valoración de mercado de los activos es inferior a .... (aquí los fondos o algo más... como los porcentajes) de los fondos iniciales en la cuenta del cliente, el presente Acuerdo se da por terminado. El gestor está obligado a cerrar todas las operaciones en la cuenta y a no realizar más acciones con la cuenta del Cliente.

 
BARS >> :

Su patrimonio es el valor de mercado de la cuenta.

Está claro que el importe se determina siempre por la VALORACIÓN DE MERCADO DE LOS ACTIVOS y no por el precio al que se compró el activo.

En el ejemplo anterior, simplemente se escriben las reglas de liquidación... >>y también especificar por separado cuando el importe previamente fijado.

Es mejor pagar a alguien para que al menos le haga un acuerdo. (NO SE TOME ESTO COMO UN ANUNCIO DE MI PROPUESTA ANTERIOR).

Muchas gracias también por el ejemplo, me ha quedado claro que el cálculo de la equidad está justificado) No estoy preparado para un contrato, sólo estoy formulando mis condiciones para el cliente y es importante entender la relación.

 

"Ban" al camarada entonces)))

 
BARS:

Para dar un ejemplo, voy a publicar un pasaje de mi antiguo contrato.

...

...

Párrafo 548: Todas las cuestiones y disputas que no estén estipuladas en este contrato se resolverán colocando dispositivos de calentamiento en las partes privadas del gerente.

...

 

Post alpari2010 con enlace de referencia eliminado.

 

con un horario así, no necesitas inversores.

¿el gráfico está en la demo?

es una estupidez buscar pringados con dinero ahora, y creo que ese es el objetivo del ts, los tiempos ya no son así....

 
blend:

Si no lo cuentas, entonces no es justo para ti mismo, porque resulta que la parte del comerciante en el volumen de negocios, de los ingresos de los que luego no tiene nada, y también hay una contradicción que si se cuenta en el balance, entonces cómo contar cuando la equidad está por debajo del equilibrio, y si se cuenta en la equidad, entonces la volatilidad de los fondos es demasiado alto

El equilibrio no existe, olvídate de él. Sólo hay equidad. Un aumento de capital es un beneficio, una disminución de capital es una pérdida. Todos los cálculos se hacen siempre y únicamente sobre el patrimonio. El equilibrio sólo es necesario para engañar, ya sea a uno mismo o a los demás, o a menudo a todos a la vez.

 

Timbo, como siempre, no entendía una mierda cuando estaba despierto, pero agitaba su espada :)

La pregunta ha sido formulada correctamente, necesitamos un método de cálculo y un acuerdo sobre los beneficios/pérdidas, la equidad no es adecuada para este papel.

Me he decidido y para mis cálculos tomo el menor de los fondos propios y el saldo como beneficio fiable y realizado.

Podría, por supuesto, dificultar la tarea, pero no es necesario.

Razón de la queja: