Ayuda a la codificación - página 34

 

Ayuda con el código - Perfil de mercado

Hola,

Me pregunto si podríais cambiar un indicador, es un perfil de mercado y sólo me gustaría añadir una línea con la media de los POCs diarios.

Gracias,

ay-marketprofiledwm.mq4ay-marketprofiledwm.ex4ay-marketprofiledwm.mq4ay-marketprofiledwm.ex4

Archivos adjuntos:
 
mladen:
kemal44

En realidad, cuando se trata de EAs, usted no necesita ningún indicador de marco de tiempo múltiple en absoluto. Cuando se llama desde Ea cada indicador y la llamada iCustom() tiene el marco de tiempo deseado como segundo parámetro (por ejemplo iCustom( Symbol(), TimeFrame, "Nombre del indicador", .....). Cualquier indicador (incluso los que no son multitemporales) puede convertirse en multitemporal en un EA simplemente especificando en ese parámetro un time frame diferente al del gráfico actual

Los indicadores de múltiples marcos de tiempo se utilizan en el comercio manual sobre todo para hacer posible a los comerciantes para visualizar algunos valores de los indicadores de otros marcos de tiempo en un gráfico actual

Gracias Mladen, por su respuesta

 

segunda moneda en la ventana del indicador

hola, ¿es posible tener una segunda moneda en la ventana 2?

ejemplo: ventana principal EURUSD, segunda ventana (donde se colocaría el estocástico ) GBPUSD

si es posible, ¿puede alguien publicar un código de ejemplo?

gracias

 

...

marley60

Sí, es posible. Aquí hay un ejemplo sencillo (de codificación) de cómo se puede hacer correctamente

marley60:
hola, ¿es posible tener una segunda moneda en la ventana 2?

ejemplo: ventana principal EURUSD, segunda ventana (donde se colocaría el estocástico) GBPUSD

si es posible, ¿puede alguien publicar un código de ejemplo?

gracias
Archivos adjuntos:
 

gracias mladen:

Encontré un indicador que se acerca mucho a lo que quería hacer:

RelStrength - Quería resumir las 6 salidas de este indicador y como producto final mostrar esta línea.

pero mi primer paso RelStrengthBS no funciona. ¿qué pasa con él? ¿puede alguien decirme?relstrength.mq4relstrengthbs.mq4

Archivos adjuntos:
 

...

Pruebe algo como esto ...

marley60:
Gracias mladen:

He encontrado un indicador que se acerca mucho a lo que quería hacer:

RelStrength - Quería resumir las 6 salidas de este indicador y como producto final mostrar esta línea.

pero mi primer paso RelStrengthBS no funciona. ¿qué pasa con él? ¿puede alguien decirme?relstrength.mq4relstrengthbs.mq4
Archivos adjuntos:
code.gif  26 kb
 

Necesito un STOPLOSS manual

Estimado Mladen; Me gustaría añadir un nivel de beneficio seguro Si la distancia de beneficio es mayor que 10 pip, el nivel de beneficio seguro debería ser de 5 pip. Pero no sé cómo mover mi punto de stoploss para asegurar el nivel de beneficio si el precio alcanza 10 pip de beneficio. Gracias de antemano, aquí está el código de seguimiento simple (escrito por usted ) //+------------------------------------------------------------------+ bool TrailOrders(int ts, int magic) { if(ts(ask+point*ts)+point || OrderStopLoss()==0) { result = OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),ask+point*ts,OrderTakeProfit(),0,Red); } } } if(OrderType()==OP_BUY) { if(bid-OrderOpenPrice() > point*ts) { if(OrderStopLoss()

 

...

kemal44

Lo que necesitas es un trailing stop normal. Para empezar echa un vistazo a este hilo (es un viejo, pero no lo hace menos útil ) https://www.mql5.com/en/forum/175481

Si desea aplicar el trailing stop sólo cuando la orden está realmente en beneficio, simplemente agregue OrderProfit()+OrderSwap()+OrderCommission() y si el resultado es > 0, sólo el aplicar el trailing stop

kemal44:
Estimado Mladen; Me gustaría añadir un nivel de beneficio seguro Si la distancia de beneficio es mayor que 10 pip, el nivel de beneficio seguro debería ser 5 pip. Pero no sé cómo mover mi punto de stoploss para asegurar el nivel de beneficio si el precio alcanza 10 pip de beneficio. Gracias de antemano, aquí está el código de seguimiento simple (escrito por usted ) //+------------------------------------------------------------------+ bool TrailOrders(int ts, int magic) { if(ts(ask+point*ts)+point || OrderStopLoss()==0) { result = OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),ask+point*ts,OrderTakeProfit(),0,Red); } } } if(OrderType()==OP_BUY) { if(bid-OrderOpenPrice() > point*ts) { if(OrderStopLoss()
 
mladen:
kemal44

Lo que necesitas es un trailing stop normal. Para empezar echa un vistazo a este hilo (es antiguo, pero no por ello es menos útil ) https://www.mql5.com/en/forum/175481

Si desea aplicar el trailing stop sólo cuando la orden está realmente en beneficio, simplemente añada OrderProfit()+OrderSwap()+OrderCommission() y si el resultado es > 0, sólo se aplicará el trailing stop

hay bastante código en https://www.mql5.com/en/forum/175481

cuando añado este código a mi EA, dice que Checktrailingstop y set trailingstop no están referenciados, cómo puedo añadir la referencia lo siento, estamos en fase de aprendizaje,

¿le importaría escribir una solución para eso?

gracias

 

...

kemal44

Aquí tienes un enlace a un hilo donde se explica cómo utilizar las funciones en el código : https://www.mql5.com/en/forum/173005

Allí se explica muy bien (y más de lo que puedo explicar en un post) cómo usarlas

kemal44:
hay suficiente código en https://www.mql5.com/en/forum/175481

cuando añado este código a mi EA, dice que Checktrailingstop y set trailingstop no están referenciados, cómo puedo añadir la referencia lo siento, estamos en fase de aprendizaje,

¿le importaría escribir una solución para eso?

gracias
Razón de la queja: