Comparte tus backtests :)

 

¡Hola a todos! He pensado en compartir un back test de mi mejor estrategia. Deseo ver sus mejores back tests aquí, así que siéntanse libres de mostrarlo porque sé que quieren hacerlo. ;)



Estrategia: Soporte y Resistencia; (utiliza sólo los precios abiertos por lo que corrió "precios abiertos sólo" la calidad de modelado. Mismo resultado que en Every tick).

2003.01.01-2012.06.01.

Par de divisas: EURUSD.

Marco temporal: H1.

Lotes: Utiliza 0,10 (lotes de diez céntimos) hasta el resultado final.

Depósito: $1000.0.

Resultado: $9608.93.

Gracias.

 

¡Hola!

Lo más sencillo del mundo es crear unas curvas de renta variable muy bonitas dentro de la muestra. Pero intenta obtener el rendimiento durante un backtest fuera de la muestra, digamos en el 30 por ciento más reciente de las barras. El backtest dentro de la muestra no significa nada. Realmente nada. Permítanme mostrar lo que es una cosa simple para hacer una bonita curva de la equidad:

Hice esta curva en la última media hora para pegarla aquí (los métodos y herramientas de minería de datos estaban listos).

EurUsd, 5 minutos, desde 2003 hasta 2012.01.01, con lote fijo de 0.1, los stops son de 20 pips (+/- spread), el máximo de órdenes abiertas simultáneamente es sólo uno.

El tamaño de la muestra aleatoria es de alrededor del 12 por ciento de todas las velas(alrededor de 78000 velas), esta cantidad de datos se utilizó para generar estas estrategias (buenas para nada).


Si se hace una prueba retrospectiva en 2012, se verá que no puede obtener beneficios.

El código debe ser aplicado sólo para backtesting.

Moderador editar : el código de abajo no es el código de-compilado. Por favor, consulte varios comentarios a continuación. RaptorUK y phi.nuts (ambos son moderadores de mql4.com) han aclarado que el código no está descompilado

Archivos adjuntos:
 
Junto con la curva de la equidad, si usted puede publicar la estrategia de negociación también, que sería bueno ...
 
Gracias por compartir tu prueba de espalda LordofTheMoney. Tienes razón en que puede ser sencillo crear un back test "ajustado a la curva". Voy a decir que la estrategia que he publicado fue creado utilizando el apoyo y la estrategia de resistencia que se puede utilizar en cualquier marco de tiempo porque el apoyo y la resistencia se aplica a todos los marcos de tiempo. No fue escrito usando la herramienta de optimización en back tester para ajustar la curva. Obviamente no me sentiría seguro de ejecutar la estrategia en una cuenta real, aunque se puede ejecutar en otros marcos de tiempo como m15, m30 y h4 con resultados decentes. La verdad es que la encontré al revisar todas las estrategias que he escrito durante dos años y apareció esto :). Creo que se podría ejecutar en la cuenta real si yo arado todo mi poder en la gestión del dinero para ello. Me sorprendió que tuviera una estrategia tan prometedora entre todo mi trabajo. No creo que lo ejecute en vivo por el momento. Gracias de nuevo por publicar.
 

dineshydv: He publicado el código, pero lo siento, me apresuré demasiado con él, por lo que puede contener algunos errores más (incluso ahora, después de la segunda modificación también).

WhooDoo22: No hay necesidad de dar las gracias, porque fue un placer. Por lo demás, eres bienvenido.

 
WhooDoo22:
Gracias por compartir tu back test LordofTheMoney. Tienes razón en que puede ser sencillo crear un back test "ajustado a la curva". Diré que la estrategia que publiqué fue creada usando una estrategia de soporte y resistencia que puede ser usada en cualquier marco de tiempo porque el soporte y la resistencia se aplican a todos los marcos de tiempo. No fue escrito usando la herramienta de optimización en back tester para ajustar la curva. Obviamente no me sentiría seguro de ejecutar la estrategia en una cuenta real, aunque se puede ejecutar en otros marcos de tiempo como m15, m30 y h4 con resultados decentes. La verdad es que la encontré al revisar todas las estrategias que he escrito durante dos años y apareció esto :). Creo que se podría ejecutar en la cuenta real si yo arado todo mi poder en la gestión del dinero para ello. Me sorprendió que tuviera una estrategia tan prometedora entre todo mi trabajo. No creo que lo ejecute en vivo por el momento. Gracias de nuevo por publicar.


Probar un poco de tiempo en la demo con otros programas también para ver si es sólo la gestión de los propios oficios y para mirar el diario a los mensajes de algunos errores

no aparece con el probador de estrategias

 
LordoftheMoney:


El código debe ser aplicado sólo para backtesting.

* imagen y código ahora editado

¿Por qué publicas el código descompilado?
 
RaptorUK:
¿Por qué publicas código descompilado?

Este código no está descompilado. ¿Por qué piensas eso? Lo hice bien antes de publicar.
 
LordoftheMoney:
Este código no se descompila. ¿Por qué piensas eso? Lo hice bien antes de publicar.
OK, mi error, a primera vista parece código descompilado . . todos los nombres de las variables dxx.
 

No hay problema. Sería más difícil generar el árbol sin predefinir los valores de los indicadores de alguna manera.

 
Difícil de leer
Evitar el redondeo cuando ambos IFs son falsos
if(d67 < 9.5){x=1.81;y=52;index=1591;}
if(d67 >= 9.5){
  if(d25 < 49.5){x=1.12;y=17;index=1592;}
  if(d25 >= 49.5){x=1.71;y=17;index=1593;}
}
if(d67 < 9.5){      x=1.81;y=52;index=1591;}
else if(d25 < 49.5){x=1.12;y=17;index=1592;}
else{               x=1.71;y=17;index=1593;}