[¡Archivo!] Escribiré un asesor GRATIS - página 4

 

El código de calidad con optimización es caro, así que no te sientas mal...

 
bvn >> :

Nunca he entendido a la gente que trabaja gratis... Se creen altruistas, pero en realidad son westlistas, porque tumban el precio y no dejan que otros ganen dinero...

Si quieres ser altruista, deberías regalar dinero...

No dejes que otros ganen dinero. Bueno, eso es discutible. Está claro que cuando se ayuda a unos, se obstaculiza a otros. :)

 
bvn >> :

Nunca he entendido a la gente que trabaja gratis... Se creen altruistas, pero en realidad son westlistas, porque tumban el precio y no dejan que otros ganen dinero...

Si quieres ser altruista, deberías regalar dinero...

Qué es lo que no hay que entender aquí. El hombre busca lo que cree que son buenas ideas porque se ha quedado sin las suyas

 
arnautov >> :

¿Qué es lo que no hay que entender? Un hombre busca ideas que cree que valen la pena porque se ha quedado sin las suyas.

Bien, esa es la razón por la que acepto... Para los "occidentales" pido disculpas...

 
Espero que la oferta siga en pie...
 
kvg31 писал(а) >>

Escribiré un asesor de cualquier complejidad. Lo principal es tener una buena idea. Cómo lo va a utilizar no me importa: lo venderá - no me importa (no le pediré dinero).

P. S. Si necesitas un indicador, tienes que decirme la estrategia en la que quieres utilizarlo.

Dobrogo vremei sutok kvg31. Est isxodnika sovetnika kotorij v principe rabotaet neploxo no na odnoj pare. Nuzno dobavit MAGIC NUMBER in algorithm chto bi ispolzovat ego odnovremenno na neskolkix valutnix parax. Ogromnaya prosba pochoch. Pishite al correo electrónico: kramlon@hotmail.com o ostavte svoj.

 
arnautov писал(а) >> ¿Qué es lo que no se entiende aquí? Un hombre busca lo que cree que son ideas que valen la pena porque se ha quedado sin las suyas

¿Por qué tenemos que quedarnos sin ideas? Tengo mis propias ideas, pero ¿por qué no hacer algo especial, aunque sea gratis? Las "metaideas" verdaderamente originales no son tan fáciles de desenterrar: se ahogan en un torrente de propuestas de aplicación de lo más banales antes de tener siquiera la oportunidad de brillar.

 
Este tipo de hilos requiere una gran paciencia por parte de quienes se tomaron la molestia de escribir el código, ya que se trata en su mayoría de novatos, que en su mayoría cometen los mismos errores. Sin embargo, aunque sea una pequeña, existe la posibilidad de encontrar una idea fuera de lo común que pueda resultarle útil a usted también.
 

El problema es que no puedo utilizar el asesor, es decir, he seguido las instrucciones, precripil a la carta, la imagen superior derecha sonriendo, pero el gráfico no muestra ofertas de compra y venta, tal vez hago algo mal? he subido un archivo para que pueda ver lo que no funciona. por favor ayuda )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

 
¿Dónde está el archivo?
Razón de la queja: