¿Quién quiere una estrategia? Lotes y de forma gratuita) - página 29

 
Mi BLU no puede verlo, estoy harto, no me culpes.
 
andreiuser >> :
Mi BLU no lo ve, así que lo siento.

Entonces, una pregunta para ti, ¿dónde apareció este archivo invisible con la extensión *.ssb.gz en tu ordenador?

 

Buenas tardes. Empezaré por el principio:

-Cogí una estrategia en forex strategy builder, extensión de archivo xml

-inicié ssb_3, probé 20 estrategias, 4 de ellas fueron guardadas en MQL EA y

además guardé una copia en el archivo con la extensión .ssb.gz, luego en

posterior inicio descargado creador o .....-1-0-177 en el modo de optimización???? claro.

cita de la descripción de ssb "...cada usuario obtiene una oportunidad a cambio de una estrategia generada...."

así que eso es todo y mi pregunta de arriba en 28 y no hay nada en las respuestas para mí

 

Hola, tengo una pregunta después de

He instalado el software

Empecé la prueba después de que el final de la prueba MT4 se cierra por sí mismo, a continuación, se cierra de nuevo y así sucesivamente hasta que la computadora se cuelga.

Tengo 2 de ellos, puede ser uno es glitchy (=)

 
starsicq >> :

Hola, tengo una pregunta después de

He instalado el software

Empecé la prueba después de que el final de la prueba MT4 se cierra por sí mismo, a continuación, se cierra de nuevo y así sucesivamente hasta que la computadora se cuelga.

Tengo 2 de ellos, puede ser que uno tenga un fallo.

Para especificar otro terminal, borre el archivo properties.dat y reinicie SSB

 
Reshetov >> :

Para especificar otro terminal, borre el archivo properties.dat y reinicie SSB

¿dónde se encuentra? no se encuentra en el lugar donde está instalado el software.

 
starsicq >> :

¿dónde se encuentra? no se encuentra en el lugar donde está instalado el software.

Sería más fácil buscar en el mismo sitio que has indicado que preguntar en el foro. Esto no es una sala de chat, nadie responderá con prontitud.

 
andreiuser >> :

Buenas tardes. Empezaré por el principio:

-Cogí una estrategia en forex strategy builder, extensión de archivo xml

-inicié ssb_3, probé 20 estrategias, 4 de ellas fueron guardadas en MQL EA y

además guardé una copia en el archivo con la extensión .ssb.gz, luego en

posterior inicio descargado creador o ????-1-0-177 en el modo de optimización???? claro.

cita de la descripción de ssb "...cada usuario obtiene una oportunidad a cambio de una estrategia generada...."

así que eso es todo y mi pregunta de arriba a los 28 años y nada en las respuestas me encaja

Sinceramente, nunca he entendido nada de lo anterior.

 
Reshetov >> :

Hubiera sido más fácil buscar en el mismo sitio que tú mismo has señalado que preguntar en el foro. Esto no es una sala de chat, nadie responderá con prontitud.

¡Gracias! Encontré C:\temp\properties.dat

 
Es necesario convertir un archivo *xml en un archivo que MQL4 pueda entender
Razón de la queja: