Existe un pliego de condiciones. Necesitamos un prócer para aplicarlo. - página 7

 
1Rakso писал(а) >>

Hay una diferencia en estos dos entre MathAbs y MathRand????

¿Creo que son hermanas? ¿Como Zita y Gita? En cualquier caso, son muy similares...

 
granit77 >> :

Exactamente. No soy programador, pero tengo que escribir. Un par de veces codifiqué lo que parecía ser un sistema ya hecho,

Empezamos a hacer pruebas y a introducir mejoras y añadidos, y parecía que iba a funcionar. Pero no fue así. Yo mismo estaba agotado y

Y ha llevado a la gente a ello, tras lo cual se da cuenta de que no es oro todo lo que reluce. No sabe cómo generar un negocio inteligente y rentable...

No pierdas el tiempo codificando tus frikis, no tortures a la gente.

Cómo envidio a los afortunados que "no saben mql" pero "sufrieron dos horas enteras" y ahora están inspirados

buscando un programador honesto que codifique su genial estrategia de forma gratuita y se haga inmediatamente el harakiri

para garantizar el secreto.

Esto es brillante, pero de hecho, el programador cuando escribe no ve el significado de TS, aunque el comerciante explica, no es necesario explicar, pero para escribir una clara TOR para cada punto, entonces todo será claro, pero hay que tener en cuenta todos los puntos, no todos los programadores quieren analizar su TS, y no lo necesita, está lejos de él, El proger normal no tiene nada que ver, sólo tiene que ordenar bien el código, y no tiene nada que hacer con el TS. Un corredor puede comprobar la eficacia de su sistema, lo conozco. Así que no tiene sentido tener miedo de.... Y las ideas de los comerciantes son a veces extrañas. Se basan principalmente en un TF la mayoría de las veces quiero abrir una posición cuando estocástico (que incluso inventó))) estaba en la zona de sobrecompra)) No sé dónde está el mercado sobrecomprado, el precio va en la tendencia, pero está sobrecomprado hasta el final de la tendencia, y la posición está en un maldito drawdown))))

 
Figar0 >> :

¿Creo que son hermanas? ¿Como Zita y Gita? En cualquier caso, son muy similares...

doble MathAbs( valor doble)
La función devuelve el valor absoluto (valor modulo) del número que se le pasa
Parámetros:
valor - Valor numérico.
Ejemplo:
  double dx=-3.141593, dy;
// calcula MathAbs
dy=MathAbs(dx);
Print("El valor absoluto ",dx," es ",dy);
// Salida: el valor absoluto -3.141593 es 3.141593
 
Figar0 >> :


int MathRand( )
La función devuelve un entero pseudoaleatorio en el rango de 0 a 32767. Antes de llamar a la función por primera vez, se debe utilizar la función MathSrand para poner el generador de números pseudoaleatorios en el estado inicial.
Ejemplo:
  MathSrand(TimeLocal());
// Muestra 10 números.
for(int i=0;i<10;i++ )
Print("random value ", MathRand());
 
1Rakso писал(а) >>
.....

Qué complicadas y desordenadas son las cosas...)

 

¿Lo conseguiste, Sergei?

"¡No te metas con el hacha!" Decamerón

 
granit77 >> :

Exactamente. No soy programador, pero tengo que escribir...

Solo bromeaba :))) escribo para mí, "despacio pero seguro" es gracioso y triste a veces leer tales disputas...

 
Korey >> :

a 1Rakso

En primer lugar, el indicador MT-4 no tiene la capacidad técnica de memorizar nada cada segundo,
pero sólo funciona cuando se llama al indicador, es decir, para cada tick una vez, y si quiere trabajar más tiempo,
se desechará rápidamente, la MT-4 la desechará((...)

...
su archivo tiene emulación de garrapatas .... en un generador de números aleatorios, incluso sin el olor de los fractales (¡seis!))
es decir, usted está operando en la emulación de ticks que es MathRand()))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
y esto en vez de tomar esos ticks y acumularlos? (como si trabajaras para ti mismo y no para un cliente)
Así que estás pinchando al programador con un "progamer",
y el "proger" responde dándole un buen repaso con su propia ST.

///

también es posible que el "proger" te haya dado la variante con emulación de ticks MathRand(), y se haga rico tranquilamente con la acumulación de ticks......

P.D.

He aprendido la emulación de garrapatas por emulación aleatoria - ahora creo que hay tales proguradores)))

P.P.S.

otra suposición - has cabreado al programador y te ha contestado de forma más inteligente - "¡toma ya!

Estoy esperando una respuesta, te he dado el código, pero no existe tal función, y cuál es la conclusión eres un programador, no un programador y sin embargo te ofendes, acusándome de decir que mis programadores son una completa basura))))

 
sonic писал(а) >>

Saludos.

Invito a los programadores a colaborar.

Hay un sistema de comercio intradía, fue probado en el historial y manualmente durante 3 meses. Los resultados son elevados.

Los términos de referencia claros están escritos, hay un archivo de vídeo con un ejemplo de trabajo con el sistema.

El sistema utiliza:

un indicador de canal, dos medias exponenciales, enfoque reginal de la gestión del capital.

El Asesor Experto estará en los líderes del próximo Campeonato:)

Contacte aquí o llame al 305-(cinco)9(siete)-516.

¡Hay un programador necesita una estrategia!

 
1Rakso писал(а) >>

Estoy esperando una respuesta, te di el código, pero no existe tal función, entonces cual es la conclusión eres un programador, no un programador y te ofendes, acusándome de decir que mis programadores son una completa basura))))

estás lleno de mierda))
lo principal es que en lugar de acumular ticks durante al menos 5 minutos (habrá muchos),
el indicador emula los ticks de los minutos,
- Lo principal es que en lugar de acumular ticks en 5 minutos (habrá muchos), el indicador emula ticks en minutos,
y el tema de este indiktaor son los objetivos cercanos alrededor de la propagación.
eso es lo que está mal.