Existe un pliego de condiciones. Necesitamos un prócer para aplicarlo. - página 2

 
1Rakso писал(а) >>

y hay una lista de programadores negros

Y también hay una lista de diputados negros.

 
1Rakso >> :

¿Hay una lista de programadores blancos y negros? Tal vez haya un hilo en el que pueda poner programadores blancos y negros también.

¿Racista?

 

Probablemente sea más fácil hacer un pedido directamente a un usuario de confianza, como komposter u otros programadores

que tomarse muchas molestias con los intermediarios. Será caro, pero de alta calidad y con garantía de cumplimiento de los TdR,

pero, por supuesto, sin garantía de rentabilidad.

 

Hay bastantes ofertas para escribir a cambio de una tarifa a partir de 50 dólares (unos 6).

Hay una persona y media (una está segura, otra está pensando) dispuesta a escribir "por la idea".

Uno de mis respetados expertos ha estimado el trabajo en 390 dólares.

Si consideramos una prima del 10%, la diferencia es varias veces mayor.

calidad y garantías... soy un optimista que cree en la gente y en las personas)

 
sonic >> :

Hay bastantes ofertas para escribir a cambio de una tarifa a partir de 50 dólares (unos 6).

Hay una persona y media (una está segura, otra está pensando) dispuesta a escribir "por la idea".

Uno de mis respetados expertos ha estimado el trabajo en 390 dólares.

Si consideramos una prima del 10%, la diferencia es varias veces mayor.

calidad y garantías... bueno, soy optimista, creo en la gente)

¿Y cuál debería ser la versión ideal desde el punto de vista del cliente?

 
una paráfrasis del bushismo:
- "¡¿También hay prog en tu país?!"
 
satop >> :

¿Y cuál debería ser la versión ideal desde el punto de vista del cliente?

Una máquina que gana dinero devolviendo automáticamente un porcentaje al creador, comprada por una suma nominal y que funciona en negro aunque se base en las cotizaciones del tiempo.

 
TheXpert >> :

Automat, que gana dinero transfiriendo automáticamente un porcentaje al autor de la creación, comprada por una suma simbólica y que funciona en negro incluso en las cotizaciones del tiempo.

Los americanos compraron a los rusos un diseño de avión supernuevo

llegó a casa y cómo no montan una cosechadora

piden ayuda a los rusos

y se lo dicen en el manual, en la letra pequeña al final.

>> hay una nota "Eliminar el tratamiento con un tratamiento".

 
sonic >> :

Hay bastantes ofertas para escribir a cambio de una tarifa a partir de 50 dólares (unos 6).

Hay una persona y media (una está segura, otra está pensando) dispuesta a escribir "por la idea".

Uno de mis respetados expertos ha estimado el trabajo en 390 dólares.

Si se considera una prima del 10%, la diferencia es varias veces mayor.

Calidad y garantías... Soy optimista, creo en la gente).

Si tu EA es rentable, te devolverá el dinero y no te arrepentirás.

http://tradecoder.narod.ru
 
satop >> :

¿Y cuál debería ser el ideal desde el punto de vista del cliente?

ideal escrito que)

lo realmente positivo lo veremos... Creo que la idea de un EA y el resto del acuerdo por mi parte vale tanto como el trabajo del programador, y ambos obtenemos el resultado. Si los programadores lo necesitan, tendrían que hacer ofertas desde su lado)))) como voy a escribir un EA basado en una estrategia rentable, y yo, por mi parte, diría: email

xxxx@xxxx.com, aplicar, idea + ToR + video + prueba manual 3 meses en tiempo real 100 yuanes))

no te lo tomes demasiado en serio