Existe un pliego de condiciones. Necesitamos un prócer para aplicarlo. - página 4

 
budimir писал(а) >> ¿No ves que te está saliendo gratis el algoritmo del TC?

sonic, que sepas esto: ¡hay paranoicos viviendo aquí! Todo el portal mql4.com sólo lo hace por las buenas, por las malas y por las malas, saca algoritmos de principiantes ingenuos. Todos los que la habitan desde hace tiempo son principiantes engañados que aún no se han recuperado de su primer engaño, no pueden pensar en nada útil y hace tiempo que se han convertido en tramposos.

P.D. Y Korey, por cierto, es el más hábil de los "ladrones de la ley". Hará trampa, ¡hará trampa de todos modos!

 
Mathemat >> :

sonic, que sepas esto: ¡hay paranoicos viviendo aquí! Todo el portal mql4.com sólo lo hace por las buenas, por las malas y por las malas, saca algoritmos de principiantes ingenuos. Todos los que la habitan desde hace tiempo son principiantes engañados que aún no se han recuperado de su primer engaño, no pueden pensar en nada útil y hace tiempo que se han convertido en tramposos.

P.D. Y Korey, por cierto, es el más hábil de los "ladrones de la ley". ¡Engañará, engañará de todos modos!

Respeto a la verdad))) Es una broma

 
Korey >> :

Has asustado al programador))))

- las ideas comerciales para el trabajo manual no suelen ser adecuadas para el MTC, el ordenador lo ve todo de forma diferente, no como un cliente((,
por eso el valor de lo que pide "alguien que no puede pensar como un ordenador" = ninguno.
Además no hay ningún valor en los ajustes del TC, todo el mundo que es estratega lo sabe.
De la misma manera que no hay valor en la ST de otra persona,
- Por eso hay que recordar que nadie utiliza recetas ya hechas, salvo los lamentables (lamentables) principiantes.
- No tenemos estrategias prefabricadas, utilizamos las preconstruidas, se basan en las capacidades psicofísicas individuales, en la sociedad y el tiempo del calendario, en las especificidades del mercado del momento.

Ven que no es posible, así que esperaremos su respuesta sobre la optimización))))))))))))

 
1Rakso >> :

La ingenuidad es un vicio de la humanidad)))))

Sabio pensamiento, y bastante justo para todos.

Los guiones de tus oponentes están llenos de base del foro, su propiedad no necesita pruebas.

¿Recuerda dónde puedo ver sus guiones?

"¡Doobycha dar! Cualquiera puede hablar". Mineros del Donbass.

 

a 1Rakso

cebar a un proger con un indicador de redistribución es una broma # 726
)))
Pero el rediseño no tiene nada que ver con la optimización -
Las matemáticas son como una picadora de carne: lo que obtienes es lo que obtienes,

 
Korey >> :

a 1Rakso.

El cebo de algún progamer con un indicador de redibujado es la broma # 726
)))
pero el rediseño no tiene nada que ver con la optimización -
Las matemáticas son como una picadora de carne: lo que obtienes es lo que obtienes,

Llevo cinco años comerciando, he visto más programadores que tú, no mientas, puedes decírselo a otro. Puedo darte una docena de mis TS de trabajo, pero es un grial con el que no has lidiado)).

Hay que pensar antes de decir algo así))))) O el programador no piensa lo que dice, ¿qué hay de la posibilidad de otra opción???? Habiendo visto TC, y dándose cuenta de que el redibujado no es cualquier tipo de redibujado, sino una emulación de ticks de cada segundo cómo optimizarlo, no sabes)))) Así que antes de afirmar que no se puede ocultar la configuración, hay que estudiar TS y entender que no es posible, y luego afirmar que puedo descubrir todo))))

 
1Rakso писал(а) >>

Yo no he dicho que no me importa lo que es, necesito el proger para la comunicación, que a veces lleva a los pensamientos correctos, sólo algunos tienen un miedo de algunos progers que van a robar el TC, etc. Te voy a dar el TC, no se establece, de acuerdo, por lo que puede hacer lo mismo, sólo que cada uno tiene un enfoque diferente))))

no te lo tomes como algo personal es malo para un programador (es broma)

Todo el mundo quiere tener >> tienen amigos

 

Discutir sobre el "engaño" mutuo por una suma con la que da vergüenza hasta ir a un restaurante es ridículo, señores.


La solución, por cierto, es sencilla y obvia: hay que trabajar oficialmente. Hay que firmar un contrato para el desarrollo de un producto de software, pagar a través del banco, firmar un acta de trabajo realizado, etc.

 
Integer >> :

Todo el mundo quiere tener amigos

Estoy de acuerdo sobre lo que estamos hablando, para mí personalmente programador ayuda no porque escribe allí algo, sólo en la comunicación con estas personas, miro las cosas desde un ángulo diferente, sobre su visión no sé tal vez él también se beneficia, pero cuando los puntos importantes se resuelven pensamiento se desliza en un formato digital visión programador entonces comienza a refinar TC, de mi lado esta relación es muy útil no sé en cuanto al programador, para mí es útil)))))

 
1Rakso писал(а) >>

Llevo cinco años comerciando, he visto más programadores que tú, no mientas, puedes decírselo a otro). Puedo darte una docena de mis ST de trabajo, pero es un grial con el que no has lidiado)).

Hay que pensar antes de decir algo así))))) O el programador no piensa lo que dice, ¿qué hay de la posibilidad de otra opción???? Viendo TS, y dándose cuenta de que el redibujado no es una especie de redibujado, sino una emulación de ticks de cada segundo cómo optimizarlo, no sabes)))) Así que antes de afirmar que no se puede ocultar la configuración, hay que estudiar el TS, y entender que no es posible, y luego afirmar que puedo descubrir todo))))

Me estoy poniendo un poco nerviosa, pero esto es lo que hay)))
-no hay tal cosa como "emulación de tic de cada segundo", es sólo trabajo de tic.
=que tiene las orejas tapadas))