Existe un pliego de condiciones. Necesitamos un prócer para aplicarlo. - página 3

 
1Rakso >> :

>>Este proger pide poco, pero escribe de alta calidad, si sale un EA rentable, el dinero vuelve, vaya a él, no se arrepentirá.

http://tradecoder.narod.ru

>> gracias

 
Hice que Composter escribiera EAs e indicadores, ¡sin ningún problema! Ni con el mantenimiento ni con el dinero.
 
por favor, publique su estado
 
y pon al experto también, y lo torturaremos ;)
 
sonic >> :

Saludos.

Invito a la colaboración de un programador.


Si quieres una soluciónsencilla, aprende tú mismo el lenguaje mql de la escuela - te llevará dos o tres meses, coge bloques de funciones ya hechos - hay toneladas de ellos en este sitio - ¡todo esto será más barato!

¿No entiendes que el algoritmo del TC te sale gratis?

 

Cuando des el algoritmo, da falsos ajustes))))) Y todo el mundo, que lo llevará aparte TC si tiene que vivir, aparte de usted será difícil de sintonizar, por lo que no hay nada en él que va a robar, pero se puede dar TC a un buen hombre sólo por su sinceridad sólo para ayudar a que ya dio una mi estrategia, cuando se encuentra que es sincero entonces en consecuencia se le trata de la misma ))))

 
1Rakso писал(а) >>

Cuando des un algoritmo, da falsos ajustes))))) Y todo el mundo, que lo llevará aparte TC si se necesita para vivir, aparte de usted será difícil de afinar, por lo que no hay nada en él que va a robar, pero se puede dar TC a un buen hombre sólo por su sinceridad sólo para ayudar a que ya di una mi estrategia, cuando se encuentra que es sincero, entonces, respectivamente, lo tratará de la misma manera))))

los progers son tan malos y tú eres tan amable, como las chicas adultas))))

 
Korey >> :

Sois tan buenos y malos, como las chicas adultas))))

Yo no he dicho que realmente no me importa lo que es, necesito un proger para comunicarse, que a veces lleva a los pensamientos correctos, sólo algunos tienen un miedo de algunos progers que roban el TC y así sucesivamente te voy a dar el TC no se establece de todos modos están de acuerdo, por lo que puede hacer lo mismo sólo todo el mundo tiene un enfoque diferente))))

no te lo tomes como algo personal es malo para un programador (es broma)

 

has asustado al programador)))

- Las ideas de trading para el trabajo manual no suelen ser adecuadas para el MTS, el ordenador lo ve todo de forma diferente, no como un cliente((,
por eso no hay valor en lo que ordena "alguien que no puede pensar como un ordenador".
tampoco hay valor en los ajustes del TS, todos los que saben algo sobre el Probador de Estrategias lo saben.
De la misma manera que no hay valor en los ST preparados,
- nadie usa recetas preparadas excepto los principiantes (lamentablemente mugientes).
- En este artículo nos centraremos en las siguientes frases: "Nunca he intentado utilizar una estrategia preparada", "Nunca he intentado utilizar una estrategia preparada", "Nunca he intentado utilizar una estrategia preparada", "Nunca he intentado utilizar una estrategia preparada".

 
Korey >> :

Has asustado al programador))

- Las ideas de comercio para el trabajo manual no suelen ser adecuadas para MTS, el ordenador lo ve todo de forma diferente no como un cliente((,
así que no hay valor en lo que ordena "alguien que no puede pensar como un ordenador" = no hay valor.
Además no hay valor en los ajustes del TC, todo el que es estratega lo sabe.
De la misma manera que no hay valor en la ST de otra persona,
- No podemos confiar en ellos, simplemente no sabemos qué hacer con ellos.
- No utilizamos recetas prefabricadas, sino que se basan en las capacidades psicofísicas personales, en el tiempo de la comunidad y del calendario, en las especificidades del mercado.

Veo muy bien como se ve un mecanismo digital, tío te estás pasando en tu importancia como programador no soy el primer año en el mercado))))

No sé lo que estás pidiendo, pero hace tiempo que sé que MTS lee los índices de forma diferente a la percepción visual del comerciante, aunque no soy programador))))

En cuanto al valor de los ajustes, te enseño el TS y lo configuro para que funcione en el área privada y veo cómo lo haces)))) No seas tonto si sabes de programación no significa que puedas identificar los ajustes)))). Me reiré de ello durante mucho tiempo, ninguna optimización te ayudará, querida)).

Monta el TS que te voy a dar, y voy a ver como lo has conseguido optimizar si puedes me quito el sombrero ante ti)))))

La ingenuidad es un vicio de la humanidad)))))