Enigma del perfil del experto: cómo no superar el límite de 15 minutos del Campeonato - página 3

 
DC2008:
Habrá que enseñar a los programadores de MQ a escribir indicadores. El rendimiento de tal o cual enfoque está demostrado en el artículo, si te da pereza leerlo, baja 20 veces.

¡Mentira! En MT4, cuando se llama a iCustom(), el tiempo de prueba sólo aumenta un 10%. No lo he medido en MT5, pero supongo que será aún menor.

Este 10% no es nada comparado con la comodidad de los indicadores, la fiabilidad y la capacidad de aplicar complejos algoritmos de análisis de datos.

 
marketeer:

...

Me gustaría saber más sobre cómo el inidactor se convierte en un cuello de botella. Tengo un indicador en uso, pero los datos de lectura de éste están incluidos en los 1,5 minutos de tiempo que he medido.

Si se utiliza el valor del indicador de la barra formada, llame al indicador una vez por barra en cada barra, no en cada tic y no como se necesita con las barras salteadas.

 
Integer:

Si utiliza un valor de indicador de una barra formada, llame al indicador una vez por barra en cada barra, no en cada tic y no según sea necesario con barras saltadas.

Lo hice. La prueba se realizó en 12 minutos en lugar de 16 minutos. En total, da una ganancia de una cuarta parte del tiempo de "mi" tiempo estimado. Pero teniendo en cuenta que habrá otro mes de pruebas de cara al inicio del Campeonato, todo queda en duda.
 
Hay otro truco. Salir de OnTick() si el precio ha cambiado en menos de un punto de cuatro dígitos.
 
marketeer:
Así que lo hice. La prueba se realizó en 12 minutos en lugar de 16. En total, da una ganancia de una cuarta parte del tiempo de "mi" tiempo estimado. Pero teniendo en cuenta que habrá otro mes de pruebas antes del inicio del Campeonato, todo queda en entredicho.
¿Tal vez el indicador es demasiado lento? Intente sustituirlo por uno sencillo y seguro que rápido para estimar el tiempo empleado en el indicador y en la tramitación del pedido. La tramitación de los pedidos lleva mucho tiempo.
 
Integer:

¡Mentira! En MT4, cuando se llama a iCustom(), el tiempo de prueba sólo aumenta un 10%. No lo he medido en MT5, pero supongo que será aún menor.

Este 10% no es nada comparado con la comodidad de los indicadores, la fiabilidad y la capacidad de aplicar complejos algoritmos de análisis de datos.

El argumento de peso es "no lo he medido, pero lo supongo".

Buena suerte.

 
DC2008:

El argumento de peso es "no lo he medido, pero lo supongo".

Buena suerte.

No te tomes una frase a la vez, lee todo el post desde el principio y con atención.

Y en general, si lo asumo, es que hay razones para asumirlo.

ps. También asumo que no me equivoco.

 
marketeer:
Perdón por la inundación del hilo, es que soy persistentemente alérgico al tema.
 
Integer:
¿Tal vez el indicador es lento? Trate de experimentar sustituyéndolo por uno sencillo y rápido para estimar el tiempo empleado en el indicador y el procesamiento de la orden. La tramitación de los pedidos lleva mucho tiempo.
Tengo un perfilador, por lo que no tengo que estimar nada, simplemente tomo el tiempo - he escrito arriba lo que se gasta en qué.
 
marketeer:
Tengo un perfilador, así que no tengo que estimar nada, simplemente lo cronometro, ya escribí más arriba sobre lo que se gasta.
Entonces hay alguna discrepancia en la medición del tiempo. Todo tu código tarda un minuto y medio, pero llamando al indicador una vez por barra ya has conseguido ganar 4 minutos.
Razón de la queja: