¿Es todo realista? - página 4

 
LeoV >> :

>> ¿Qué sentido tiene decir eso?

Si no quieres hablar, es demasiado para leer, lo siento.

 
Shniperson >>: Además, en la ruleta, utilizando la teoría de la probabilidad y la MM, puedes duplicar tu capital en una noche...

O incluso se puede reducir a la mitad, utilizando exactamente el mismo terver y MM.

Pero toda mi vida mi alma se ha esforzado por los gráficos, por las revisiones "analíticas", por los discursos inteligentes... por las reflexiones.... Desde los 15 años soñaba con la "carrera" de trader y analista, recibí 2 educaciones (universidad + bachillerato)... Y terminó con un "gato roto".

"¡Quiero volar, quiero volar, quiero volar, quiero volar!" Así que el mensaje irracional sigue ahí. "El cliente está más vivo que muerto".

Entonces, si quieres hacer un bot que pique con tu mínima intervención, las revisiones "analíticas" es mejor mandarlas al infierno. Discursos inteligentes: déjelos para los foros. Y pensamientos para ti mismo.

Pero lo mejor es deshacerse de la comparación obsesiva de un hándicap con la ruleta. En cierto modo pueden compararse, pero una discapacidad sigue siendo mucho más rica. Aunque, por otro lado, son los métodos de investigación de la ruleta los que pueden ayudarte considerablemente con el hándicap. Pero no está en la parte de la señal de su TS, sino en la parte de la investigación de su solidez.

 
BARS писал(а) >>

Que tarde o temprano habrá un funeral ))))

Bueno, eso es 100%.....)) Pero sólo esto......

Garantías sólo en la morgue.... y no siempre.....

 
4sotni писал(а) >> Apoya al tipo.

No tiene sentido - ya que no hay garantías.... ))))

 
LeoV >> :

Bueno, eso es 100%.....)) Pero sólo esto......

También puedo darte un ejemplo... Hay una garantía del 99%.

¡Poner 100p en la cuenta (para micro) y apostar 0,02l en franco!

¡Eso es! Puede esperar que el tío Stake en unos 15 pips.

 
Al menos dennos una pista, señores, de qué indicadores deben estar pendientes... si no se quejan )))
 
Shniperson писал(а) >>
Soy un trader con mucha experiencia, soy muy hábil con los robots de trading, y soy muy hábil con los robots de trading sin resultados reales. Solía operar manualmente, pero por avaricia y por no seguir el MM... le di la mano a Kolya Morzhev dos veces, muchos de mis amigos hicieron lo mismo. Durante mucho tiempo he estado leyendo varios artículos y me llevé una impresión no del todo "positiva" sobre los tenedores.... Muchos me aconsejaron el "DAX", que es más "técnico" y demás. Pero yo "no vi" nada de eso... Así que surgió la pregunta... ¿Alguien gana dinero con la ayuda de "asesores", etc.? Y en general, ¿alguien gana dinero con el frp?

Sí, lo hacen. Tienes una "impresión" negativa de ti mismo, lo siento, no de Fora, colega. Tú mismo escribes: "...por avaricia y por no seguir la MM".

El DAX es técnico... depende de la técnica que se utilice. Trabajo con él. Es un buen tipo.

Shniperson 06.01.2009 01:57

Al menos dame una pista de a qué indicadores deberías prestar atención... si no te quejas )))

En su día di un enlace a las indulgencias y técnicas que uso activamente... Los que me dieron mala fama fueron superados en número por los que me dieron las gracias :) Si encuentra su juego, encontrará su indicador... y no al revés (IMHO).
 
Shniperson писал(а) >>
Al menos danos una pista sobre qué indicadores vale la pena utilizar... si no te quejas )))

No se trata en absoluto de indicadores.... Tienes que entender que un comerciante es una profesión, que tiene sus propias especificidades de trabajo, sus propios conocimientos, sus propias "recetas de trabajo", que tienes que aprender y ser capaz de aplicar en la práctica. Por ejemplo, cuando se domina la profesión de médico, se estudia al ser humano, su estructura, sus enfermedades y cómo tratarlas. Si a una persona sin formación se le dan las herramientas de un médico -un bisturí y una medicina- no significa que vaya a empezar a tratar bien a la gente. Así que, en este caso, los indicadores, las redes neuronales, la gestión de la movilidad y otras cosas no son más que herramientas en manos del operador. Si se los das a una persona no preparada, no significa que vaya a empezar a operar bien, a abrir posiciones. Para utilizar estas herramientas bien y correctamente, hay que estudiar el objeto de uso, es decir, el mercado, y, por supuesto, las propias herramientas, como un médico necesita estudiar a la persona, los medicamentos y las herramientas para su tratamiento.

Cualquier indicador funciona, dependiendo de cómo, por qué y cómo utilizarlos....))))

 
Shniperson писал(а) >>
Al menos denme una pista señores, a qué indicadores vale la pena prestar atención... si no se quejan )))

Inténtelo sin indicadores.... O mira los indicadores CC, una herramienta infravalorada. Y si utiliza indicadores, debe entender bien lo que muestra, cómo se calcula (al menos aproximadamente), y no sólo esta cosa sobre 70, y sus labios son más anchos que sus oídos, y la línea rosa está por debajo del precio - comprar...

-

Bueno, la MM por supuesto debe ser observado, la verdad si la mente para cumplir más de 20 - 30% al mes es difícil de conseguir, pero no es malo. No te pongas supermetas, empieza por las reales...

-

Un secreto más) Después de cualquier fracaso, incluso local, señorita asegúrese de tomar una pausa, un día, dos, sin venganza, habrá ciruela. Considere con calma, descanse, analice y sólo entonces "castigue" al mercado.

-

Y lo último es no desfallecer)

 
BARS писал(а) >>

Que tarde o temprano habrá un funeral )))) o quizás no.... )))) nada dura para siempre ))))

¿No lo sabías? ¿O no estás 100% seguro? )))))))))))

qué humor tienes .... grave.... >> aparentemente en tus años de juventud....

Razón de la queja: