¿Es todo realista? - página 9

 
4sotni >> :

Permítame darle mi opinión,

Creo que realmente hay que entender cuándo cambiar los parámetros en su sistema (una cartera de sistemas), para adaptarse a los cambios en el mercado, no sólo debe ser Forex. Y usted debe recibir de 5 a 30% en el depósito por mes, que es el trabajo duro, geom.progresión, la reinversión y se puede mantener a su familia y su libertad.

Se puede obtener entre un 5 y un 30% al mes mediante un muestreo aleatorio... Creo que es real entender cuándo hay que cambiar los parámetros en su sistema (una cartera de sistemas), para adaptarse a los cambios en el mercado.

tengo mucha experiencia en este campo...tengo mucha experiencia en este campo...tengo mucha experiencia en este campo...

 
sllawa3 >> :

Se puede obtener entre un 5 y un 30% al mes mediante un muestreo aleatorio...

Con un lote mínimo tarde o temprano la posición se cerrará con beneficio...(casi cualquiera )

constantemente imposible

 
¡¡¡De qué estabilidad hay que hablar!!!
 
Shniperson >> :

2 arnautov

Su credibilidad no ha disminuido ni un poco. Porque no he seguido el campeonato, sólo conozco a Gorez. ¿Por qué no lo he seguido? Porque siempre hubo el deseo de saber ..." ¿Y cómo lo hacen? " Tal vez incluso la "envidia" primitiva, o más bien algo más, la admiración y tal vez el deseo de repetir el éxito ... En general, algo intermedio ( ¡Nótese que soy honesto!). Siempre he tenido el deseo de elegir índices, de escribir "asesor", etc. A pesar de mis casi nulos conocimientos de programación, escribí unos 10 Asesores Expertos diferentes, ninguno de ellos era estable...

En cuanto a la "autoridad", me refería a algunos de los locales más "respetables" del foro, con sus impresionantes avatares y su retórica pija/intelectual... Eso es lo que me pregunto, ¿han ganado dinero con el forex? ¿Pueden mantenerse a sí mismos y a sus familias con ello?

Bueno, ya han empezado a poner el nick de Gorez en todos los foros .... ...Además, ya se están vendiendo con mi nombre (y una foto) por 500 dólares...

(para más detalles ver comentarios https://championship.mql4.com/2008/ru/users/Gorez/discussion#comments) No voy a vender mi robot por 500 dólares, la entrada es correcta, la salida no es óptima, pero soportable.


Shniperson, ¿y qué puedes decir si mi humilde persona te llamó la atención? ( solo poniendo mi mano en el corazón )
Razón de la queja: