Asesor rápidamente (1-5 horas) por 10 dólares.Un guión por 5 dólares. - página 4

 
Oscar писал(а) >>

La oferta termina el 1 de marzo

¡¡¡Así que ahora te toca a ti fijar el precio!!! Pensamiento - no es justo fijar el precio de los EAs tú mismo. Para algunas personas $ 10 dinero, y alguien no le importa $ 100 (espero que son la mayoría). Por lo tanto, lo haré para todos (entiendo que los novatos especialmente quieren implementar su estrategia). Sólo alguien($$$$) más rápido. Prometo responder absolutamente a todos. Por cierto, el nuevo correo electrónico: mql5@yandex.ru. Puedes enviarlo a la antigua, pero será mejor si es una especial para Asesores Expertos (me llegan muchos mensajes a mi buzón).

 
Oscar >> :

¡¡¡Así que ahora tú pones el precio!!! Pensamiento - no es justo fijar el precio de los EAs tú mismo. Para algunos, 10 dólares es dinero y para otros, 100 dólares no está mal.

Plagio. En la televisión mostraron un restaurante inglés que utiliza este esquema anticrisis y prospera (no hay Vasily Ivanovich en ellos :)) ).

 
granit77 писал(а) >>

Plagio. En la televisión mostraron un restaurante inglés que utiliza este esquema anticrisis y está prosperando (no hay Vasily Ivanovich en ellos :)) ).

¿La venta en las tiendas también es un plagio?

1euro=1 dólar - ¿también?

No es un plagio, sino una buena gestión :-)

 
Oscar >>:

¿Descarga?

¡mi consejo es que no abandone el mercado! ¡venderá software hasta 100cr al mes!


Si te dejas llevar, te convertirás en un perro que persigue a todos los coches que pasan

- que se tumba en el bordillo con la lengua fuera y respira nerviosamente todo el tiempo.

¿qué sentido tiene?


por favor, no te lo tomes como algo personal y no te ofendas. ¡hice la alegoría para que quedara más claro!



---

No voy a tirar el precio mínimo de 100 dólares - la media es de 500 a 1000 dólares.

Sólo la venta en flujo mínimo 50 $ es para un producto simple que funciona bien

las ventas complejas en línea pasan de 300-500-900

¡los pedidos no son muchos, pero 3 pedidos al mes por 500-1000$ !

que es más de lo que estás dispuesto a hacer.

( generalmente extranjeros bien pagados)


Tengo más tiempo para relajarme y disfrutar de la vida

Te va a costar responder a las preguntas de los usuarios sobre los indicadores de 10 dólares

Su servicio de atención al cliente no será el mejor: no tendrá tiempo para dedicarle ----

---

Podrás hacerte con el mínimo...


pero creo que es mejor hacer 2-3-4 -> otros tantos productos que valgan la pena y mantenerlos en servicio

(hay clientes habituales que me piden que corrija algunas cosas para trabajar)

o no suelen hacer grandes pedidos


que atrapar pulgas?

aunque cada uno tiene su propia visión

eso es sólo un consejo probado en la vida

 
YuraZ писал(а) >>

¿Descarga?

Mi consejo es que no lo dejes, ¡ganarás hasta 100 mil al mes o más en ventas!

si te dejas llevar, te convertirás en un perro que persigue a todos los coches que pasan

- que se tumba en el bordillo con la lengua fuera y respira nerviosamente todo el tiempo.

¿qué sentido tiene?

Por favor, no se lo tomen como algo personal y no se ofendan: ¡estaba haciendo una alegoría para que quedara más claro!

---

No voy a tirar el precio mínimo de 100 dólares - la media es de 500 a 1000 dólares.

Sólo se vende en flujo un mínimo de 50 dólares para productos simples depurados

los productos complejos en línea van de 300-500-900

los pedidos no son muchos, pero 3 pedidos al mes por 500-1000 dólares

superponen este tipo de gestos

(Los extranjeros suelen pagar bien).


Tengo más tiempo para relajarme y disfrutar de la vida.

Si estás en este modo, te cansarás de responder a las preguntas de los usuarios sobre los indicadores de 10 dólares

No tendrá el mejor apoyo para sus clientes - No tendrá suficiente tiempo

---

podrá conocer los mínimos, por supuesto

pero creo que es mejor hacer 2-3-4 -> otros tantos productos que valgan la pena y mantenerlos en servicio

(hay clientes habituales que te piden que arregles algo para trabajar)

o no suelen hacer grandes pedidos

en lugar de atrapar pulgas

aunque cada uno tiene su propia visión

Sólo era un consejo probado y comprobado.

Gracias por el consejo. Consejo de un hombre respetado. Lo tendré en cuenta. Simplemente me gusta mucho la programación que empecé hace 10 años, cada vez para encontrar soluciones más fáciles a los problemas, en lugar de abrirme camino. Por eso decidí, por qué no, combinar el trabajo con el placer. :-)

 
Oscar писал(а) >>

Gracias por los consejos. Consejo de una persona respetada. Lo tendré en cuenta. Lo que más me gusta es programar, algo que empecé a hacer hace 10 años: cada vez encuentro soluciones más fáciles a los problemas, en lugar de tener que abrirme camino. Por eso decidí, por qué no, combinar el trabajo con el placer. :-)

Quiero recordarles de nuevo el nuevo correo mql5@yandex.ru/ Todas las tareas sólo aquí.

 
Oscar писал(а) >>

Me gustaría recordarles de nuevo el nuevo correo electrónico mql5@yandex.ru/ Todos los trabajos aquí solamente

Requiere una orden para un SUPERCURRENTE - multidivisa, multiparámetro.

 

¿Le interesa el dinero del pedido o el pedido en sí (desde el punto de vista profesional)?

Si es esto último, entonces le aconsejo que no pierda su tiempo buscando perlas en grandes montones, y que trabaje proactivamente en el Asesor Experto, basado en el sistema T101.

Si obtienes resultados, aunque sean limitados, recibirás más pedidos, y si tropiezas con una estrategia rentable, seguirás escribiendo sólo para divertirte :))

EN MI OPINIÓN.

 
-star- >> :

¡Puedo vender un EA! ¡Trabajo en lo real! ¡Programa desde septiembre hasta hoy! Empieza con 1000 lote 0,2. ¡TP de 6 a 7! ¡Gráfico sin comillas! EURGBP. Es conveniente utilizar un margen no superior a 3. ¡Trabajo en Fxcompany, allí en el micro y el spread estándar es de 3!

alex9540@gmail.com

¡Excelente! Veamos el informe de la real! Para un hombre de pips, casi medio año de operaciones no es suficiente... Si es realmente bueno, ¿por qué venderlo? Si es interesante hablar sobre el comercio nocturno en EURGBP, llame al ICQ:95517507, tengamos una charla... No publicaré aquí mis informes o declaraciones.

 
Oscar >> :

Requiere una orden para un SUPERCURRENTE - multidivisa, multiparámetro.

¡Oskar! Por favor, dame las estadísticas de EA en un periodo de 9 años al menos... >> 5-10 dólares por EA no es dinero... ¿Quiero saber si eres bueno en esto o simplemente le das el sistema a alguien en MQL y muestras su inoperancia?

Razón de la queja: