Red Neuro Estéreo - página 8

 
DimaS. писал(а) >>

Por cierto, en varias plataformas no MT se observa a menudo que los ticks dibujan una línea recta horizontal. Cuál es la conclusión de aquí:)

En el servidor, el corredor se cansó y se durmió, dejó de pulsar el botón...

 

))))+1

Corredor-radiólogo

 

a Neutrón

Какая, нафик, тайна! - после откровений Кастанеды Тайна переведена в практическое русло. Тут важен правильный исходный материал и мастерство его подготовки. Всё получится :-)

No puedo hacer eso :o( No puedo expandir mi conciencia a ese nivel. :o))

 
PraVedNiK >> :

El Zig-Zag es un truco monstruoso, no olvides que es un rediseño de derecha a izquierda, es decir, "mira" hacia el futuro.

Zig-Zag no es un indicador. Es una forma de presentar las series de precios (como las velas y las barras). También se podría decir que una barra de precios también es un engaño, porque mira hacia el futuro y sobredimensiona

 
Xadviser >> :

Zig-Zag no es un indicador. El Zig-Zag es una forma de representar las series de precios (igual que las velas y las barras). Dígame que la barra de precios también es un "engaño", porque mira al futuro y está sobredimensionada.

Yo diseño todos mis TS en barras formadas / ver ejemplo en CodeBase - EA PROphet/, porque creo que la barra de precios durante la formación es un truco.

 
Xadviser >> :

Un Zig-Zag no es un indicador. Un Zig-Zag es una forma de representar una serie de precios (al igual que las velas y las barras).

Que sea un indicador o no es una cuestión de terminología, por ejemplo, un muwing también es una representación de una serie de precios, pero es una representación promediada.

 
Prival >> :

Se puede mejorar, pero komposter es perezoso :-) o lo ha hecho, no lo comparte :-)

komposter no puede ver la luz de debajo de su trabajo, la aplicación de sus brillantes pensamientos y algo más =) Y tú dices "perezoso"...


A todos: había un gran hilo sobre el flat/trend y el ZigZag con fórmulas y evaluaciones cuantitativas. Y lo que está pasando aquí (¡tendencia! -no, plano!) es un desvarío.

 
komposter >> :


a todos: había un hilo excelente sobre plano/tendencia y ZigZag con fórmulas y evaluaciones cuantitativas. Y lo que está pasando aquí (¡tendencia! -no, plano!) es una chorrada.

Mirado a través de ese hilo, hay tanta basura, y en cuanto a las fórmulas
y estimaciones cuantitativas /incluyendo por ZigZag/ - una investigación estadística con
fórmulas y se pueden realizar evaluaciones cuantitativas de los indicadores LY,
por ejemplo, muwings cruzados, estocástico-blochástico, etc.

 
komposter >> :

A todos: sobre el Flat/Trend y el ZigZag, hay un excelente hilo con fórmulas y estimaciones cuantitativas.

¿Alguien lo ha resumido? ¿O seguimos en la misma página? No tengo tiempo de leer tantas páginas, la primera pregunta está en la primera página, la última es un tema totalmente diferente

 
blend >> :

¿alguien lo ha resumido? ...

Lo resumiré:

Este hilo tiene un destino similar: comenzó con una demostración de dibujos animados y terminó con un enlace

a un hilo similar.

Razón de la queja: