rápido. - página 18

 
MOLOT_UA escribió :>>

pero después de que 1-2 bajen mis ganancias - en una cuenta real - ¿la operación también se cerrará instantáneamente?

oh, bueno))
el momento de cerrar la operación depende
en el tamaño de la posición,
sobre la liquidez del instrumento en general y en el momento
Sector del mercado (por ejemplo, Asia/Europa)
de la disposición de la posición, explico: - la posición dentro del corredor, o con la entrada al mercado
del tamaño del apalancamiento
de la velocidad de la cotización en el momento de la solicitud de liquidación
de la aversión personal de la empresa de corretaje
de la forma de operar manualmente/ITC

en el historial de pedidos, y el número de pedidos no confirmados

 
Korey писал(а) >>

....
>> del método de negociación manual/MTS.

¿Qué quieres decir? Si la orden de cierre proviene de MTS, ¿la orden se cerrará más rápido/despacio que desde un botón pulsado a mano?

 

En la vida real es más difícil de cortar - mi precio de ganancia golpeó 3-4 veces - y el acuerdo no se cerró, y luego fue la otra manera y perdí - así que no es justo - menos es muy, muy rápido - y el + es de alguna manera muy lento

 

Sí... Tuve un depósito de concurso - de 1.000 dólares - ahora me quedan casi 300 dólares - pero hay una perspectiva - hice mi debut - no del todo un nocaut - pero con suerte - conseguí algo de experiencia sin embargo

 
MOLOT_UA >> :

Sí... Tenía un depósito de concurso - de 1.000 dólares - ahora quedan casi 300 dólares - pero hay una perspectiva - hice mi debut - no del todo un golpe de gracia - pero con suerte - tengo algo de experiencia después de todo


Bien por ti. No escuchaste. Creíste que todos aquí éramos unos tontos, ¿no? Admítelo.

 

Hammer, ahora estás hablando con gente para la que un 10% de beneficio al mes es una bendición. Tienen una gestión del dinero, más allá de la cual sólo tienen miedo de ir. Si pides algo, te aconsejan que lo pruebes tú mismo. No los escuches, no escuches a nadie. Si crees que tienes razón, lucha hasta el final, busca errores (una pequeña realidad, luego una mayor). Y que esta gente se conforme con el 10%.

 
JohnDow писал(а) >>

Hammer, ahora estás hablando con gente para la que un 10% de beneficio al mes es una bendición. Tienen una gestión del dinero, más allá de la cual sólo tienen miedo de ir. Si pides algo, te aconsejan que lo pruebes tú mismo. No los escuches, no escuches a nadie. Si crees que tienes razón, lucha hasta el final, busca errores (pequeños reales, luego mayores). Y estas personas se conforman con el 10%.

Si su beneficio real es inferior a 2 spreads, la empresa de corretaje no se lo dará. Esta es una declaración muy interesante. No podemos jugar sin alubias reales, las reglas están definidas por las empresas de corretaje y puede que no recuperemos nuestros beneficios... ¿Y si meto 20 libras en la cuenta y pago 50 mil y no las recuperas? Tienes que cuidar tu boca.

 
LeoV писал(а) >>

"O está claro o una de dos" - o eres un genio o tienes que darte cuenta de que es irreal......))))

Esto me da ganas de llorar. Si una persona es un genio, hay que cagarla. Si una persona ha encontrado algo para lo que LeoV no tenía cerebro, es irreal. Un montón de uñas. Yo no cuento, soy tan violador de la gestión del dinero y de algunas de las reglas de oro del forex como Hammer.

Pipsing

 
JohnDow >> :

...un puñado de dedos. >> No cuento.

Eso sería una tontería. Eres la persona más humilde que ha aparecido por aquí.

 
Ya estaba pensando - que el intercambio es un fenómeno - donde todo es absolutamente - pero luego resultó que, como en todas partes - las condiciones son flotantes - allí la velocidad de conclusión - largo, allí el interés, allí algo más - en fin, todo se hace para que la gente traiga el dinero - y se vaya sin ellos
Razón de la queja: