rápido. - página 11

 
MOLOT_UA >>:
... жаль что нельзя увеличить лот - 1000 макс - я бы уже давно вышел на млрд. - и розвалил бы биржу нахер))

¿Y para qué?

1. ¿Por qué cortar la rama en la que estás sentado?

2. al menos déjanos la bolsa a nosotros o a ti mismo para que te mimen. Al fin y al cabo, llevan décadas construyéndolo. :(

 
Recuerde: advertido = armado
 
LeoV писал(а) >>

Deberías dar el enlace correctamente - http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=6059

Parece interesante. Pero en realidad es un pipsing exótico en la demo... Tienes que probar esto en una cuenta real.

S.L. Me temo que puedo olvidarme de ese tipo de operaciones en cosas tan poco líquidas en la cuenta real, especialmente con lotes grandes.

 
la lógica es - el spread en el par es de 50p - y el beneficio es de 15p - o he calculado mal?
 
mi lógica es muy rentable - por ahora en la demo - entonces vamos a ver))
 
Buena suerte - no te preocupes más - si tienes alguna duda, no dudes en preguntar - porque aunque se vea a simple vista que un colega está caminando por el filo de la navaja, es hora de que tome una dosis :)
 

No estoy arriesgando nada - y mi inversor está picoteando dinero - así que dijo -

MOLOT_UA (18:21:02 11/01/2009)
que será en el caso de fracaso?

shaijudeen (18:24:55 11/01/2009)
no hay problema, es mi dinero

 
espera por qué perder - estoy jugando - sólo he estado en el bolsillo durante 5 minutos - y tengo 5-10 por ciento de mi saldo en el bolsillo
 
ok
 
he creado otra cuenta demo de 2000 libras - hace casi 3 horas hoy - tengo 47 mil allí ahora - ¿es eso malo?
Razón de la queja: