Pedir consejo a personas conocedoras. Sobre la cobertura para evitar la EM

 

Hola a todos.

Seguramente soy tonto, pero todavía no se me ocurre un esquema de cobertura para evitar un ajuste de márgenes y salir de la situación mejor que en el momento de la decisión? No sé cómo hacerlo. Me atormenta este vacío en mi educación desde hace mucho tiempo... Pero no se me ocurre nada.

Aquí tienes un dibujo para que puedas comunicarte más fácilmente...

 

¿Dónde está todo el mundo?

Sin Prival, sin Leo, sin Math... Todo el mundo se ha ido a algún sitio... Estás deprimido y no hay nadie con quien hablar... ni siquiera... :))

 
Haz una foto
 
¿Por "cobertura" quiere decir bloqueo?
 
Integer писал(а) >>
Haz un dibujo.

¿Qué demonios, qué pasa con este? ¿Qué no está claro?

En una palabra, mire - usted ha comprendido que cometió un error al vender - y en 200 puntos hacia arriba le espera el margin call. Qué hacer, puedes abrir una reunión con el mismo volumen y esperar una semana o incluso un par de días. Este es un buen escenario en palabras generales ... ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo paso a paso? Según mi experiencia, lo mejor es añadir inmediatamente dinero a la cuenta de operaciones. Y no hay necesidad de ninguna reunión, porque hay que cerrarlas de todos modos... Y dónde y cuándo... En resumen. Esta cobertura es una basura. Pero quiero entrar en ello científicamente, por así decirlo. >> Sí.

 
granit77 писал(а) >>
¿Por "cobertura" quiere decir bloqueo?

Bueno, supongo que lo que quería decir era abrir contraórdenes. En realidad, probablemente sea correcto decir cobertura.

 
NProgrammer писал(а) >>

¿Qué demonios, qué pasa con este? ¿Qué no está claro?

En una palabra, mire - usted ha comprendido que cometió un error al vender - y en 200 puntos hacia arriba le espera el margin call. Qué hacer, puedes abrir una reunión con el mismo volumen y esperar una semana o incluso un par de días. Este es un buen escenario en palabras generales ... ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo paso a paso? Según mi experiencia, lo mejor es añadir inmediatamente dinero a la cuenta de operaciones. Y no hay necesidad de ninguna reunión, porque hay que cerrarlas de todos modos... Y dónde y cuándo... En resumen. Esta cobertura es una basura. Pero quiero entrar en ello científicamente, por así decirlo. ¿Sí?

Lo mejor en ese caso es cerrar e ir a descansar.

Dónde y cuándo - como siempre, dónde abriría una posición para cerrar la contraria.

¡Ingresar dinero en una cuenta es para los kamikazes!

 
NProgrammer писал(а) >>

En una palabra, mire - usted ha comprendido que cometió un error al vender, y en 200 puntos hacia arriba le espera el margin call. Qué hacer, se puede abrir en el mismo volumen y esperar una semana o incluso un par de días. Este es un buen escenario en palabras generales ... ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo paso a paso? Según mi experiencia, lo mejor es añadir inmediatamente dinero a la cuenta de operaciones. Y no hay necesidad de ninguna reunión, porque hay que cerrarlas de todos modos... Y dónde y cuándo... En una palabra. Esta cobertura es una basura. Pero quiero entrar en ello científicamente, por así decirlo. ¿Sí?

Por supuesto, en Rusia y en los depósitos pequeños se puede utilizar todo tipo de WM, pero este es un caso muy especial. Si hay una posición con el mismo volumen, no es una cobertura, es un bloqueo, matemáticamente hablando, equivalente a cerrar una posición. Si se dejan hasta 200 puntos a MC, esto significa violaciones graves de la MM y el depósito seguramente se agotará, y ya es demasiado tarde para cubrirse, porque no hay suficiente margen para abrir una posición con otro instrumento. Si hablamos de una cobertura "correcta", entonces por ejemplo yo lo hago así, o bien abro inmediatamente dos "posiciones opuestas" en símbolos decentemente correlacionados, estimando su potencial para darme una diferencia positiva con un drawdown aceptable o simplemente una posición pendiente en otro instrumento que nos funcione en un movimiento desfavorable del mercado. En general, la cobertura en el mercado de divisas es muy limitada, otros mercados ofrecen posibilidades más interesantes para la cobertura, en mi opinión.

 

Naturalmente, hay que cerrar - arreglar la pérdida.

Como usted dice, es una pérdida, no es una cobertura.


En finanzas, una cobertura es una posición establecida en un mercado en un intento de compensar la exposición al riesgo de precio de una obligación o posición igual pero opuesta en otro mercado, normalmente, pero no siempre, en el contexto de la propia actividad comercial.

https://en.wikipedia.org/wiki/Hedge_(finanzas)

 
Figar0 писал(а) >>

Llenar la masa no es una opción, la transferencia de dinero puede tardar hasta 5 días, por supuesto en Rusia y con un pequeño depósito se puede utilizar todo tipo de WM, pero este es un caso muy especial. La posición contraria del mismo volumen, no es una cobertura, es un bloqueo, matemáticamente equivalente a cerrar una posición. Si se dejan hasta 200 puntos a MC, esto significa que hay graves violaciones de la MM y el depósito se agotará con toda seguridad, y es demasiado tarde para cubrirse, porque no hay suficiente margen para abrir una posición con otro instrumento. Si hablamos de una cobertura "correcta", entonces por ejemplo yo lo hago así, o bien abro inmediatamente dos "posiciones opuestas" en símbolos decentemente correlacionados evaluando su potencial para darme una diferencia positiva con un drawdown aceptable, o bien sólo la primera posición se cubre con una orden pendiente para otro instrumento, que nos funcionará si el mercado se mueve en dirección desfavorable. En general, la cobertura de Forex es demasiado pequeña, otros mercados de RF ofrecen posibilidades más interesantes para la cobertura.

Vale, que sea "cerradura" :))

Supongamos (digamos) que podremos añadir dinero rápidamente: un par de horas.

Supongamos que tenemos suficiente margen para un cierre.

Se pueden sumar 200 puntos en un día. Supongamos que retiras 200 puntos el primer día y te quedan otros 200 antes del MC. ¿Qué hacer?

 
NProgrammer писал(а) >>

¿Qué hacer?

Cierra y piensa qué hacer para que esto no ocurra la próxima vez). Abrir esas posiciones es inaceptable. No ha mencionado la cobertura por nada. Se puede utilizar la cobertura o la cobertura parcial en caso de una pequeña deposición, pero a menudo es la única manera de hacer un comercio rentable.

Razón de la queja: