La etiqueta del mercado o los buenos modales en un campo de minas - página 38

 
paralocus писал(а) >>

Está en la salchicha:

Tú, ¿la primera diferencia con la salchicha? - predecimos el movimiento esperado. ¿O alimentó su NS con la serie original? Y quita el 20, lo pongo para mí.

Ahora redacté el código con una neurona lineal, funciona bien en el proceso aleatorio (k=1, d=5):

Busque errores en su indexación.

YDzh escribió >>

Voy a echar un vistazo un momento: de mi último gráfico, donde iba a buscar la razón del "milagro", no ha quedado nada de nuevo - iFractals me ha engañado descaradamente. En cuanto escribí mis iFractales todo se aclaró, es decir, el milagro desapareció :)

>> Buena suerte, colegas.

De hecho, ¡es realmente genial! Te imaginas que hubiera funcionado como en esa foto... El mercado de divisas se colapsaría y todos nos quedaríamos sin el más interesante de los pasatiempos. Para siempre:-)
 
Neutron >> :

Busca errores de indexación en ti mismo.

No, lo he alimentado con la salchicha original. Ahora haré la diferencia. Ya no hay errores de indexación, lo he encontrado todo.


¡О! Esto es de la primera diferencia en el Wiener (d=5, k=4), 1000 experimentos.

Ayer hice algunos intentos de dividir el código, pero pronto llegué a la conclusión, de que el sistema de indexación de extremo a extremo, mostrado por usted, es la mejor variante, y el código no dispersado en una docena de procedimientos diferentes funciona más rápido. Ahora estoy completando la chica a una de dos capas

 

Enhorabuena.

Puede que tu chica sólo tenga una línea recta en la cabeza, pero es una chica trabajadora.

Presume de que tienes a este pequeño encanto calculando las predicciones de los tamaños de los bares a partir de los precios de apertura, por ejemplo, M1. Y saca la nube para H1...

Por cierto, el producto de la tangente de la pendiente sobre la volatilidad del instrumento en el TF seleccionado no da más que la rentabilidad del TS (el número medio de puntos ganados, en términos de un bocado), sujeto a la entrada-salida en cada barra.

Mi rentabilidad para la única neurona lineal en H1 para el quid, en función del número de entradas, es la siguiente:

Cada punto es una media de 2000 transacciones.

 
Lo haré ahora. Lo haré ahora. Tengo que subir el historial. Nunca llegué a hacerlo esa vez.
 

Mira, he adjuntado mi foto de arriba(k=2). Se puede ver un claro exceso sobre el nivel de comisión de DC. Si se trata de un efecto sostenible, ¡se puede comerciar con él!

 

Esto es lo que dice el acta:


No hay mucho que presumir, seamos sinceros

 
Neutron писал(а) >>
... El mercado de divisas se colapsaría y todos nos quedaríamos sin el más interesante de los pasatiempos. Para bien:-)

No te preocupes, hay muchas otras aficiones... Más saludable, en cualquier caso :)

 
paralocus писал(а) >>

No hay mucho de lo que presumir, seamos sinceros.

Ah, sí.

¿Cuántas entradas y qué k?

YDzh escribió >>

No te preocupes, hay muchas otras aficiones... Al menos, los más sanos :)

¡Después de todo, nos vas a quitar el chupete!
 
Neutron >> :
¡Después de todo, nos vas a quitar el chupete!

...bribón -:)

Las entradas son ahora 30 k=2. He probado a blanquear las entradas y parece que mejora. Actas del AUDUSD


 

He eliminado las hipertangentes de las entradas y salidas, y también he eliminado la derivada del cálculo del error. Esto es lo que obtuve para 5 entradas, k=2. Sin embargo, ya no son minutos, sino un reloj.


Razón de la queja: