¿Por qué no les quitan las pepitas a los campeones? - página 10

 
LeoV писал(а) >>

1. Así que era cuestión de averiguar qué es Profit y qué es TP. Por lo que he podido averiguar son cosas diferentes. Si no es así, que Renat lo corrija. ¿Cuáles son los problemas? No creo que haya ningún problema.

2 .... Pero no quiero desanimarme a posteriori, no quiero que me paguen el beneficio. No quiero que el broker no pague el beneficio a posteriori, por eso quiero informarme. No veo nada malo en ello.

1. Son dos conceptos diferentes. El beneficio es el que era y sigue siendo. Podemos calcularlo cuando se cierre el trato. Por lo tanto, no veo ninguna ambigüedad.

2. No creo que Renat se apunte a ninguna empresa de intermediación (especialmente a la de pagos). No hay ninguna indicación clara, es un término artificial y cada empresa de corretaje lo define de forma independiente para sus propios objetivos mercantiles. Hay muchas variantes de establecer condiciones previas para dicha TS, digamos que el tiempo mínimo de retención de la transacción, la empresa de corretaje establece 30 min en sus reglas, y todas las operaciones más cortas que ese tiempo se cancelarán...

Y puede ser, por el contrario, bienvenido. Si tiene muchas divisas en su empresa de corretaje, tendrá que abrir una cuenta interbancaria.

 
strelec писал(а) >>

Las estadísticas están en mi cuaderno de bitácora. El error de parada no válida. Cuando aparece, significa que el nivel de límite de parada en ese momento era alto. Toma la última semana y el mes anterior.

Ya veo, Pavel Vladimirovich. Por lo tanto, sólo hay una versión: las metacotizaciones están enfadadas por la impotencia (no se pueden cambiar los spreads pero los pipsers se siguen acumulando).

Para curar la impotencia, se podría proponer (a partir de la próxima ATC) mantener las estadísticas oficiales de los parámetros críticos para los scalpers/pips- spread, stop loss, freezevel, etc. para todos los pares negociados. Entonces, en caso de una probable descalificación, que el propio participante discute, se podría hacer referencia al historial de esos parámetros a lo largo del tiempo del ATS. Y el diferencial puede ahora modificarse a voluntad (dentro de los límites de la decencia, por supuesto), como en otras oficinas que han tenido en cuenta los efectos de la volatilidad. Pero el campeonato no será tan juguetón ahora...

Adenda: El spread puede considerarse como un valor medio de la función de spread durante el tiempo que se mantiene la posición.

 
PrizmaL писал(а) >>

Leonid, los pips están haciendo dinero real.

Existe, pero en este momento, las condiciones son mucho más cálidas en el Campeonato... Tengo dinero real, aunque las cantidades no son muy serias, pero no es comercio - es guerra y lucha, usando trucos "prohibidos" en ambos lados)

 
PrizmaL писал(а) >>

Leonid, los pips están haciendo dinero real.

Volodymyr, ni siquiera voy a discutir, ya que no lo sé. Sólo he oído que hay problemas con la CC cuando se utilizan pepitas. Sólo he oído que puede haber algunos problemas con los DC cuando se trata de pips. El único problema que puede surgir es TR-Profit que hemos intentado averiguar, pero por alguna razón no es reconocido por algunas personas. Aunque creo que es mejor conocer un problema de antemano que estar a oscuras y estar muy molesto al final. Ten en cuenta que nunca he dicho nada de descalificaciones ni nada parecido, aunque algunos han intentado atribuírmelo. Como este tema me interesa - por lo que estoy tratando de averiguar, pero no de los que son fuertes en la teoría, y de los que realmente saben, por ejemplo, los organizadores del torneo. La única cosa - el propósito sería aumentar un poco, para no caminar en el borde )))).

 
PrizmaL писал(а) >>

Tengo una muy buena idea para utilizar el robot de comercio. Tengo un Asesor Experto"PrizmaL" que tiene su propia configuración para cada compañía de corretaje y no viola sus reglas. Si la compañía de corretaje no paga ganancias, es sólo una compañía de corretaje que no va a pagar a los que comienzan a ganar en Forex.

Mientras escribía, seguramente has añadido algo más. Esto es interesante por cierto......

 
LeoV писал(а) >>

Mientras escribía, habrás añadido algo más. Esto es interesante por cierto......

Leonid, deberíamos haber producido pipsqueaks, no redes neuronales. Ahora podemos producir nosotros mismos.

 
Prival писал(а) >>

1. Son dos cosas diferentes. El beneficio es lo que era y sigue siendo. Se puede contar cuando se cierra el trato. Por lo tanto, no veo ninguna ambigüedad.

2. No creo que Renat se apunte a ninguna empresa de intermediación (especialmente a la de pagos). No hay ninguna indicación clara, es un término artificial y cada empresa de corretaje lo define de forma independiente para sus propios objetivos mercantiles. Hay muchas variantes de establecer condiciones previas para dicha TS, digamos que el tiempo mínimo de retención de la transacción, la empresa de corretaje establece 30 min en sus reglas, y todas las operaciones más cortas que ese tiempo se cancelarán...

Y puede ser, por el contrario, bienvenido. Si trabaja con lotes que van directamente al interbancario, a una empresa de corretaje normal no le importará.

Probablemente no intente usar pips ya que nunca he hecho pips, así que el Profit y el TP eran casi iguales para mí, tomar 200 o 198 pips no es una gran diferencia. Y siempre me centré en los grandes objetivos. Así que en esta situación me resultó un poco difícil cambiar de opinión y empezar a contar los diferenciales en cada operación, algo que nunca había contado. Sólo había estadísticas sobre el número de puntos o el dinero gastado en el spread, para un gran número de operaciones. Así que para mí había ambigüedades. Lo siento, cada uno es diferente. Y si algo está claro para una persona, para otra este punto puede no estar del todo claro. Y eso es normal. ))))

2. No necesitamos hablar por todos, sólo necesitamos entender el principio para saber cómo hablar con la CD o a qué puntos prestar atención en el contrato o en la conversación. Así que no veo ninguna ambigüedad en este punto.

En general, el foro está creado para aclarar dudas, no para discutir, si una pregunta no está clara))))

 
strelec писал(а) >>

Leonid, deberías haber producido pipsqueaks, no neuro-redes. Ahora podemos producirlos nosotros mismos.

Realmente no lo estoy pidiendo..... No es que seas el único. ))))) Hay muchos otros gaiteros, gaiteras, gaiteros y gaiteras ))))) Gracias a Dios, el mundo es grande y diverso ))))

 

Como el año pasado, los topes mínimos se ajustan automáticamente a la volatilidad del mercado. Otra cosa es que hemos tenido muy buenas condiciones en los diferenciales y en los sangrados. Especialmente teniendo en cuenta la cita totalmente automática.


Me pregunto por qué los autores de Asesores Expertos ignoran las condiciones del Campeonato.
Por ejemplo:

 
Renat, hola de nuevo,
¿Con qué se mide la volatilidad?
¿Y por qué los niveles de parada de la semana pasada fluctuaron de 4(30%) a 8(70%)
y ahora después de que nuestros expertos siguieran trabajando, ya que
a principios de esta semana la oscilación ha cambiado a 4(5%) y 12(95%)?
Razón de la queja: