¿Por qué no les quitan las pepitas a los campeones? - página 6

 
LeoV писал(а) >>

Sí, pero entonces, ¿es igual al diferencial? TR=Spread=2 ¿Correcto?

Sí, así.

" El TP se fija en el StopLevel y el SL se fija sólo en el StopLevel + spread. Esto es cuando se abre del mercado.

Y el 130 ocurre en el lado del servidor y el cliente no se queja. En paradas/apuestas < StopLevel el cliente ya discute sin enviar la solicitud.

Y si pruebas un Límite con SL = StopLevel - se abre sin problemas".

por eso tienen TP=4 para cumplir con las condiciones del campeonato

 
Prival писал(а) >>

Sí, lo es.

Entonces está fuera de las reglas. ¿O me equivoco? TP=Spread=2

 

¿Por qué nos peleamos?
N.Gulkina cantaba en vez de dar una nota (la arreglaba de forma creativa))
es lo mismo con las reglas del campeonato: se abrió una orden con un stop autorizado, y luego el Asesor Experto la corrigió a Breakeven.
--

¿dónde y por qué (para qué) hay una infracción?

 
LeoV писал(а) >>

Entonces está fuera de las reglas. ¿O me equivoco? TP=Spread=2

Puedes ponerlo así, pero tienen TP=4, es decir, igual al doble del spread. Y esto ya está fuera de las normas.

 
LeoV писал(а) >>

Entonces está fuera de las reglas. ¿O me equivoco? TP=Spread=2

 
Korey писал(а) >>

¿Por qué nos peleamos?

Para entender lo que está pasando. ¿O es usted el anfitrión del foro y tiene que pedir permiso?

 
Korey писал(а) >>

¿por qué nos peleamos?
N.Gulkina cantó en lugar de golpear una nota (sólo un arreglo, un enfoque creativo))
es lo mismo con las reglas del Campeonato: se abrió una orden con un stop autorizado y luego un Asesor Experto la corrigió hasta el Breakeven.
--

¿dónde y por qué (para qué) se ve la brecha?

Así es, después de abrir con una retirada permitida, el precio puede rebotar ligeramente y se puede acercar la retirada al precio de apertura. Este escenario es casi siempre posible durante el piso.

 
PrizmaL писал(а) >>

Volodya, lo entiendo. Sólo hay una cosa que no está clara: ¿TP=Spread o no en este caso?

 
LeoV писал(а) >>

Para entender lo que está pasando. ¿O es usted el propietario del foro y tiene que pedir permiso?

>> y tú eres el miembro indefenso del foro, haciendo valer tus derechos de forma histérica.

 
Korey писал(а) >>

y tú eres un miembro débil del foro, haciendo valer tus derechos de forma histérica.

¿Dónde estoy defendiendo mis derechos? No he escrito en ningún sitio sobre la descalificación ni nada parecido. En ningún sitio he pedido que me adelanten. No sólo eso, sino que escribí que no creo que tenga posibilidades de ganar el premio. ¿Y sólo estás celoso?

Razón de la queja: