Dirección de la garrapata posterior - página 7

 
Evgeny Belyaev:

Bueno, que es demasiado perezoso para buscar:

Sea R la cola y O la cara.

Habrá más combinaciones como R-O o O-R que combinaciones como:

O-O o R-R.

Exactamente.

Sin embargo, la naturaleza de los procesos físicos y financieros es diferente, estará de acuerdo. En este caso, la naturaleza de esta probabilidad es desconocida (las leyes del universo, la voluntad del Creador, la providencia de Dios, etc.), entonces en los mercados financieros la presencia de una mayor probabilidad del resultado R-O u O-R que R-O o R-R tiene una explicación, porque hay leyes naturales de trato.

Por supuesto, las operaciones no pueden moverse indefinidamente dentro del spread, pero están ahí durante un tiempo. Sí, el diferencial se desplaza hacia arriba/hacia abajo a lo largo de la serie de precios.

 
Evgeny Belyaev:

Responder a una pregunta con una pregunta es lo tuyo, cambia tu estilo lingüístico en una de tus cuentas.

¡Las palabras parásitos te delatan!

¿Quieres hablar conmigo? Habla conmigo. De todos modos, ¿qué sentido tiene, tienes algo en contra? Escúpelo.

Dos eccounts mejor hablar con el miembro principal del tema pr magik.

 
Evgeny Belyaev:

Bueno, que es demasiado perezoso para buscar:

Sea R la cola y O la cara.

Habrá más combinaciones como R-O o O-R que combinaciones como:

O-O o R-R.

¿Cuál es la diferencia entre cara y cruz? Porque nada (para las matemáticas), es un nombre puramente convencional para distinguir un lado del otro. Así, tomamos una moneda y cambiamos convencionalmente con ella de cara a cruz (por ejemplo, dibujando con un rotulador sin peso).

Tal vez el problema no esté bien planteado, formule el problema correctamente. Pero ver un video durante 50 minutos, de alguna manera no me atrae, demasiados académicos divorciados.

Y antes de probar algo, se puede hacer un experimento real, al menos en los números aleatorios en MQL, poner la secuencia de comandos.

 
Uladzimir Izerski:
¡¡Ignora!!

Me recuerda a la anécdota de Gorynych la Serpiente.

Ivan-Tsarevich llega a la cueva y grita: Gorynych-Snake, sal a luchar, Gorynych-Snake, sal a luchar, Gorynych-Snake, sal a luchar.

Una cabeza del extranjero: vamos a luchar, pero ¿por qué me gritas el culo?

 

La cuestión es que una moneda no tiene memoria y sí se le puede aplicar una estimación de la probabilidad de una función binaria aleatoria, que dará un resultado 50\50.

Y eso en una muestra MUY grande.

Un famoso profesor estadounidense solía poner a prueba a sus alumnos antes de empezar un curso de teoría de la probabilidad. Les pidió que lanzaran una moneda 200 veces en casa y anotaran los resultados. Por supuesto, hubo muchos estudiantes perezosos que escribieron ojos de águila desde cero sin lanzar una moneda. El profesor los calculó de forma muy sencilla: a todos ellos les faltaban cadenas largas, mientras que a 200 volteos debía haber al menos una serie de seis o al menos cinco águilas/rayos.

Pero el problema del trabajo de las garrapatas no es tanto la propagación.

El mercado tiene memoria. En realidad, cualquier estrategia es un intento de trabajar con esta memoria.

Por eso, por cierto, optimizo y pruebo para diferentes variables en diferentes profundidades de SO.

Y, como resulta, para algunas variables esta profundidad puede diferir muchas veces en relación con la profundidad básica del lobo.

Y esto es natural. En la naturaleza biológica, la memoria, por ejemplo, es de al menos tres tipos: genética, a largo plazo y a corto plazo. En cambio, el entorno del mercado, en mi opinión, puede discutir fácilmente con el entorno natural en cuanto al grado de variabilidad, porque los ciclos en él son implícitos y muy ruidosos.

Razón de la queja: