MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 54

 
alexvd:
¿Y qué te impide trabajar en modo /portable, especialmente si no guardas nada en la unidad del sistema?

Por supuesto que sí. No es fácil para el usuario medio. Al menos haz dos accesos directos durante la instalación. Uno habitual (se ejecuta sin parámetros), el otro con la clave " /portable ".

No todo el mundo está tan avanzado.

 
He probado con /portable pero los datos aquí se siguen recogiendo X:\N-user\N-Data\N-Roaming\N-MetaQuotes\N-Terminal\N276278313298943519837030BB38AFE2, y el sentido de la tarta, más fácil de encontrar una solución. Lo único que no puedo entender es por qué tipo de seguridad se hace todo esto y de parte de quién. No dejaremos que nadie más opere con MT4 en nuestro PC, y si lo hace, o no se da cuenta de los riesgos, o los asume. Así que resulta que nos estamos pasando :) Pero si lo han hecho, que así sea, yo ya me he decidido...
 
Barbarian:
He probado con /portable pero los datos aquí se siguen recogiendo X:\N-user\N-Data\N-Roaming\N-MetaQuotes\N-Terminal\N276278313298943519837030BB38AFE2 y el sentido de la tarta, más fácil encontrar una solución. Lo único que no puedo entender es por qué tipo de seguridad se hace todo esto y de parte de quién. No dejaremos que nadie más opere con MT4 en nuestro PC, y si lo hace, o no se da cuenta de los riesgos, o los asume. Así que resulta que estamos exagerando :) Pero si lo han hecho, que así sea, yo ya me he decidido...

Eso es lo que hacen los virus.

Para no molestarse con lo de portátil/no portátil, debe crear un enlace simbólico a donde lo quiera.

Pero, ¿por qué Metquot no iba a escuchar nuestras peticiones y hacer una selección de catálogos para su almacenamiento?

 

Espero que haya instrucciones detalladas que sean comprensibles para los no iniciados. En general, me gustaría que todas las instalaciones, descargas y demás operaciones técnicas fueran automáticas para no confundir las cosas, sobre todo porque lo escriben todo en inglés, ¡no puedes copiar para traducirlo y no sabes qué hacer!

Por ahora estoy con el 509, pero ¿qué sigue? ¿Tendré que reescribir los programas en otro idioma? ¡Entonces sería bueno que hicieran una autotraducción de la actual MKL4 a la que nos están preparando!

Por favor, no tomen lo que digo como una queja, sino como una petición de un usuario corriente. Gracias.

 
Zhunko:

No entiendo el deseo de Metakvot de rebajar la seguridad de los datos de los usuarios.

Exactamente lo contrario.

Por el contrario, estamos haciendo posible el uso del terminal de forma segura y sin problemas en un entorno de seguridad moderno de Windows 7/8. Se acabó (millones de comerciantes no saben ni cómo hacerlo) desactivar el UAC y poner su sistema en mayor riesgo.

La seguridad se refuerza y permite que varios usuarios trabajen con el mismo programa bajo diferentes cuentas sin conflictos, sin revelar sus contraseñas a los demás y sin afectar a la configuración.


¿Por qué poner a todos en la misma carpeta del sistema? Que cada uno decida dónde almacenar sus datos.

No almaceno nada en los directorios del sistema. Sólo el sistema está en la unidad "C". Los programas y los datos están en otras unidades.

Ahora es muy fácil robar o corromper los datos del usuario. Ya no es necesario buscarlos.

Lea arriba.

Las razones ya se han explicado muchas veces. Ya está, la época de "guardar y escribir donde quiera" se ha acabado para Windows. Microsoft finalmente ha llevado a todos al modo "sólo unos pocos lugares están autorizados a almacenar los archivos de los usuarios". Y ese único lugar es el interior de \NUsers.

Si se instala en una unidad independiente, active la bandera /portable en el acceso directo de inicio del programa.

 
borilunad:

¡Realmente espero que se haga un manual detallado que pueda ser entendido por los no iniciados! En general, me gustaría que todas las instalaciones, descargas y demás operaciones técnicas fueran automáticas para no confundir las cosas, sobre todo porque lo escriben todo en inglés, ¡no puedes copiar para traducirlo y no sabes qué hacer!

Por ahora estoy con el 509, pero ¿qué sigue? ¿Tendré que reescribir los programas en otro idioma? ¡Entonces estaría bien que hicieran una autotraducción de la actual MKL4 a la que nos están preparando!

Por favor, no tomen lo que digo como una queja, sino como una petición de un usuario corriente. Gracias.

No es necesario reescribir nada. Lee el hilo desde el principio, por favor.

 
Renat:

Lee lo anterior.

Las razones ya se han explicado muchas veces. Ya está, la época de "guardar y escribir donde quiera" se ha acabado para Windows. Microsoft ha llevado finalmente a todo el mundo al modo "sólo unos pocos lugares permitidos para almacenar los archivos de los usuarios". Y ese único lugar es el interior de \NUsers.

Si se instala en una unidad independiente, active el indicador /portable en el acceso directo de inicio del programa.

Pues bien, haz que sea una opción para el usuario en lugar de la bandera "/portable". Facilita la vida del usuario.

Haga la restricción de selección si MT está instalado en la unidad C. Por defecto, deja que lo ponga donde sea necesario.

No creo que Windows restrinja la escritura en otros discos. Aunque el programa esté instalado en la unidad C.

 
Renat:

No es necesario reescribir nada. Lee el hilo desde el principio, por favor.

¡Muchas gracias! Te hizo feliz, ¡realmente lo espero! ¡Buena suerte a todos los desarrolladores!
 

Ya estoy confundido. Una cosa está registrada en MQL4 Reference (antiguo kit de distribución), mientras que el nuevo MQL4 Reference (529 y más) contiene otra información importante. Por ejemplo, el antiguo MQL4 Reference tiene una variable Digits, pero el nuevo MQL4 Reference contiene la función Digits() y la variable _Digits. Así ocurre en varios lugares. Entonces, surge la pregunta: ¿qué se ha implementado en el nuevo MQL4? Ya tengo un par de usuarios que quieren saberlo. ¿Tal vez sea posible publicar la lista de cambios y novedades durante el lanzamiento de una nueva compilación?

 
Barbarian:

Ya estoy confundido. Una cosa está registrada en MQL4 Reference (kit de distribución antiguo), mientras que el nuevo MQL4 Reference (529 y más) contiene otra información. Por ejemplo, el antiguo MQL4 Reference tiene una variable Digits, pero el nuevo MQL4 Reference contiene la función Digits() y la variable _Digits. Así ocurre en varios lugares. Entonces, surge la pregunta: ¿qué se ha implementado en el nuevo MQL4? Ya tengo un par de usuarios que quieren saberlo. ¿Tal vez sea posible publicar la lista de cambios y novedades durante el lanzamiento de una nueva compilación?

Todos los antiguos están definitivamente en vigor.
Razón de la queja: