ECN, ejecución de órdenes, agregadores, liquidez. - página 7

 
MetaDriver:

No insinúo que lo niegue, lo pregunto sinceramente porque no me consta. // no escribió para el intercambio

No, mal expresado, bajo btc-e, no bajo el intercambio. Allí no hay puestos. Es decir, sólo hay cartera de divisas y órdenes, puede hacer lo que quiera con ella. Además, para vender algo que no quieres, tienes que comprar algo que no quieres.
 
MetaDriver:

¿Cuál es la diferencia?

No estoy insinuando la negación, lo pregunto sinceramente, porque no soy consciente de ello. // no escribió para el intercambio

hay muchas cosas que considerar, incluyendo la ejecución parcial.
 
TheXpert:
No, me expresé mal, bajo btc-e, no bajo el intercambio. Allí no hay puestos. Es decir, sólo hay una cartera de divisas y órdenes, así que haz lo que quieras con ella. Si vendes algo que no necesitas, primero tienes que comprar algo que no necesitas.
es más o menos lo mismo para un intercambio, sólo que no hay JODIDO hashing y no hay JODIDAS consultas POST
 
MetaDriver:
El caso general es este:
https://www.mql5.com/ru/forum/12342/page3#comment_543724
Interesante desde el punto de vista de la lógica del TC para manejar estas situaciones:

Había un Límite con una Toma:

- La Línea de Límite se ejecutó parcialmente varias veces, generando varias posiciones abiertas con la Línea de Toma. Al mismo tiempo, el volumen restante quedó en forma de Límite.

- Cada una de las posiciones se cerró parcialmente con una toma.

¿Cómo escribir TS, para que estas cosas no rompan la lógica?
En cualquier TS, debería haber una señal para cancelar la entrada. Por tiempo de espera o por acción del precio. Las condiciones necesarias para la entrada han cambiado y el limitador se retira (si todavía está colgado). Es decir, las condiciones de anulación dependen de la lógica de la ST
 
MetaDriver:
El caso general es este:
https://www.mql5.com/ru/forum/12342/page3#comment_543724
Interesante desde el punto de vista de la lógica del TC para manejar estas situaciones:

Había un Límite con una Toma:

- La Línea de Límite se ejecutó parcialmente varias veces, generando varias posiciones abiertas con la Línea de Toma. Al mismo tiempo, el volumen restante quedó en forma de Límite.

- Cada una de las posiciones se cerró parcialmente con una toma.

¿Cómo escribo un TS para que esas cosas no rompan la lógica?
No he escrito sistemas tan complejos. Si tenemos que seguir cada posición, la tarea no será trivial. En tal caso, yo cambiaría a STP. Allí podemos prohibir la ejecución parcial, y entonces las órdenes se enviarán como Fill-or-Kill.
 
MetaDriver:
El caso general es este:
https://www.mql5.com/ru/forum/12342/page3#comment_543724
Interesante desde el punto de vista de la lógica del TC para manejar estas situaciones:

Había un Límite con una Toma:

- La Línea de Límite se ejecutó parcialmente varias veces, generando varias posiciones abiertas con la Línea de Toma. Al mismo tiempo, el volumen restante quedó en forma de Límite.

- Cada una de las posiciones se cerró parcialmente con una toma.

¿Cómo escribo mi TS para que esas cosas no rompan la lógica?
Si el motor de negociación está bien diseñado, estos problemas se resuelven por sí solos. En concreto, mi motor tiene el gestor de posiciones activas. La lógica del TS se describe en un módulo aparte. El gestor busca entre las posiciones y ajusta cada una de ellas a la lógica del ST por turnos. La estrategia funciona con la posición sin pensar de dónde viene. Por lo tanto, no importa cuántas posiciones se generaron por la ejecución parcial. Sólo es importante que todos ellos estén en la lista de posiciones, y entonces serán procesados según las mismas reglas implementadas en el sistema.
 
Rann:
No he escrito sistemas tan complejos. Si tiene que hacer un seguimiento de cada posición, será una tarea no trivial. En ese caso, cambiaría a STP, donde podemos prohibir la ejecución parcial, entonces las órdenes se enviarán como Fill-or-Kill.
Estaría bien que estas situaciones en la demo se simularan en tiempo real
 
sumkin75:
Estaría bien que estas situaciones se simularan en la demo en tiempo real
Todas las configuraciones comerciales se simulan en la demo.
 
Estoy seguro de que en la vida real también )
 
sanyooooook:
Estoy seguro de que es lo mismo para el real también)

Por "simulado" quiero decir que funciona igual que en la vida real.

Si con este post estás sugiriendo sutilmente que nada va a ninguna parte, te sugiero que discutas por dinero (eso sí que está de moda).

Razón de la queja: