EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1118

 
DragonSL:

Gunn está descansando, ¿tal vez un Ave María?

¡¡¡¡¡¡¡Bueno, eso es lo que estoy diciendo!!!!!!!

Aunque todavía no hemos pasado por las NFP y otras grandes noticias, ¿cómo se comportará el precio en ellas?


 
chepikds:
A mí me pasa lo mismo, no confío en nada ni en nadie, sólo en mí mismo, ¡soy el principal indicador! Pero todo el mundo tiene el mismo "yo"! el deseo y la energía darán sus frutos... ¿cuándo? si se considera que el tiempo no existe, pues ahora ;)


Tengo un amigo... que lleva 15 años en el sector de los valores. Dice que 15 mil al mes y que sólo trabajo para ti. No dudo de sus cualidades, le he visto operar. La pregunta es: ¿qué colchón necesito para pagar sus servicios?

Puede que sea como él, pero con una deposición mínima, ¿significa que no aprecio mi trabajo?

 
chepikds:
A mí me pasa lo mismo, no confío en nadie ni en nada, sólo en mí mismo, ¡soy el principal indicador! Pero todo el mundo tiene el mismo "yo"! las ganas y la energía darán sus frutos... ¿cuándo? si consideras que el tiempo no existe, pues ahora ;)
Como dijo D. Schwager sobre los métodos de negociación publicados -

Porsupuesto, los ejemplos citados se han seleccionado a posteriori para ilustrar la metodología. Porsupuesto, en el comercio real de divisas,la precisión de la secuencia de DeMarcus no alcanza los parámetroscasi perfectos que demuestran estos ejemplos. Si no fuera así, cualquier operador que utilizarala secuencia Demarken sus operacionesse habría retirado como multimillonario.

Se podría decir de cualquier método.
 
DragonSL:


Tengo un amigo que lleva 15 años en el sector de los valores. Dice que 15 mil al mes y que sólo trabajo para ti. No dudo de sus cualidades, le he visto operar. La pregunta es, ¿cuál es el depósito que debo tener para poder pagar sus servicios?

Digamos que soy como él, pero con un depósito mínimo, ¿significa eso que no estoy valorando mi trabajo?

Y si el valor está en otra parte, no sólo en el dinero, porque el mercado en sí también es algo interesante :) ¿qué tiene que ver eso con el trabajo? :) pero claro, eso es un caso especial, no voy a discutir. :)

ZS. la opción de 15k es genial :)

 
Tantrik:
Como dijo D.Schwager sobre los métodos de negociación publicados -

Porsupuesto, los ejemplos citados se han seleccionado a posteriori para ilustrar la metodología. Porsupuesto, en el comercio real de divisas,la precisión de la secuencia de DeMarcus no alcanza los parámetroscasi perfectos que demuestran estos ejemplos. Si no fuera así, cualquier operador que utilizarala secuencia de Demarken el comerciose habría retirado como multimillonario.

Se podría decir lo mismo de cualquier método.
¡Y tiene usted razón, señor! :))), aunque sólo sea porque nadie puede demostrar lo contrario :)))
 

Si abrimos con un gap alcista el lunes, estoy en venta, el objetivo es 1,3000. De hecho, creo que va a ser una semana tumultuosa. Es el penúltimo de este año. No volví a notarlo y otro año pasó volando)))

 
Tantrik:
Como dijo D. Schwager sobre los métodos de negociación publicados

Porsupuesto, los ejemplos citados se han seleccionado a posteriori para ilustrar la metodología. Porsupuesto, en el comercioreal dedivisas laprecisión de la secuencia de DeMarcus no alcanza los parámetroscasi perfectos que demuestran estos ejemplos. Si no fuera así, cualquier comerciante que utilizaralasecuenciade Demarken el comerciose habría retirado como multimillonario.

Se podría decir lo mismo de cualquier método.

Estoy de acuerdo.
 
1,3151 euros.
 
Habrá un hueco... 1.3158
 
chepikds:

Y si el valor está en otra parte, no sólo en el dinero, porque el mercado en sí también es algo interesante :) ¿qué tiene que ver entonces el trabajo? :) pero claro, este es un caso especial, no voy a discutir. :)

ZS. la opción de 15k es genial :)


No hablaba de valor, sino de un clásico: los "costes económicos ocultos".

Economía por R. McConnell, L. BREU, p.478

Razón de la queja: