Crisis: ¿No nos importa? - página 8

 

Y aquí hay otra versión:)

 

Pues esta versión (también paranoica) ya tiene barba. Los ordenadores fueron culpados en 1987, creo.

 

Recuerdo que aquí alguien citó a alguien (textualmente, no lo recuerdo), que hoy en día gana el que tiene el ping más rápido a la bolsa. Lógicamente, debemos llegar a la siguiente conclusión: sólo los bots pueden aprovechar realmente los pings más rápidos.

Sin embargo, esto no significa automáticamente que estos bots estén locos y sean incontrolables :)

Personalmente me parece interesante desde un punto de vista teórico :). Si la psicología de la multitud es la base del análisis clásico, entonces la presencia de una multitud de bots en el mercado requiere tener en cuenta su "psicología" colectiva. Es decir, los posibles efectos colectivos. Tal vez debamos aclararlo de inmediato: no estamos hablando de atribuir algunas superpropiedades místicas a "intelectos" artificiales, mientras que los efectos colectivos específicos pueden aparecer en grupos de los "individuos" más primitivos.

 
Mathemat писал(а) >>

Pues esta versión (también paranoica) ya tiene barba. Los ordenadores fueron culpados en 1987, creo.

No, en 1984. Estoy hablando de mí. Cuando los conocí.

 
DVK, ¿verdad?
 
Lo más parecido a la situación.
......
Petya: Vasily Ivanovich, y si te critico, ¿no conseguiré nada?
V.I. - No te pasará nada Petyka....
sin pantalones rojos
no hay sombreros
sin silla de montar polaca
sin tabaco
sin azúcar
¡Petyka no te dará nada!
 
Lord_Shadows писал(а) >>

Yo, por ejemplo, no tengo muy claro qué hace el Ministerio de Economía en general (como si no existiera).

Dios mío, qué ingenuidad, parece que acabas de llegar al mundo o que has visto demasiada tele. Desde luego, estos tipos no están a cargo de los problemas del país. ¿Qué puede hacer un país que no vende a otros países más que materias primas (y que, por tanto, no tiene otro tipo de ingresos) en un momento en que las materias primas son cada vez más baratas? Es el momento oportuno para coger un pellizco del Fondo de Estabilización antes de la crisis, y ésta acaba de empezar. No es tiempo de nimiedades, comienza el tiempo de "agarrar y salir". La economía "sin valor" tiene que morir, es una pena que nos pase a nosotros.

P.S. Qué pena que el nuevo Kirienko no haya sido nombrado a tiempo, ahora tendrá que cargar con la culpa, pero podemos echarle la culpa a la crisis mundial, y la duplicación del PIB está fuera de lugar, es olvidada por todos para siempre. La crisis en Estados Unidos es clara y ya se está corrigiendo, por lo que no irá a ninguna parte, es decir, el USD no morirá.

Bueno, este hilo no es MQL en absoluto.

 

leyendo un libro...

Y esto es lo que he notado :-)

1.e. La crisis de principios del siglo XX. (La depresión en los americanos... salió a rastras en el 39.)

2.e. La crisis del 70-80 ( sistema Bretton-Woodstock enterrado en el 73, forex en su cumpleaños en el 74 ), esa crisis tenía los mismos problemas que ahora, los americanos tenían el sector de la construcción que cayó primero.

El intervalo entre la 1ª y la 2ª no es muy largo ~30-40 años en general....

3.e. La crisis actual.

¿Adivina cuánto tiempo ha pasado entre la segunda y la tercera crisis? :-)

Nuevamente, unos 30-40 años.

Esperamos a que pase la crisis actual y nos preparamos para la siguiente dentro de unos 30 años.

¡Esto es genial! ¡¡¡¡Han pasado 30-40 años y todo vuelve a ser febril !!!!

Miro más abajo en la línea (libro americano, en nuestra traducción, '91) citas:

Mira esto:

FUNT: 1,5380

canadiense: 0,7457

Australia: 0,6618

( Los datos son del 29 de enero de 1987, "el tiempo vuela y nada cambia...")


no es una estadística saludable! donde el mundo va....

 
lna01 >> :

Aquí hay otra versión:)


"- El problema, como ha demostrado la crisis actual, surge cuando empiezan a copiar ellos mismos el dinero en cantidades ilimitadas" (C)

Bueno, eso es lo que hacen las libras.

"El uso de algoritmos en los intercambios ha llevado a la aparición de una gran cantidad de dinero "virtual", sin garantía" (c)

Eso es una mierda.

En 2006, los coches representaron el 40% de toda la negociación en la Bolsa de Londres, y en algunos mercados estadounidenses esa cifra alcanza el 80%.

Me pregunto cuánto de ese % se está filtrando.

Desde la década de 1980, una gran parte de las acciones y los derivados no se compran ni se venden a través de corredores de bolsa, sino de ordenadores.

Las primeras 386 reglas ! neuronet para ser entrenadas así para el 2006... aparentemente no dejaron de entrenar y sólo recientemente terminaron la red .....

 
BARS >> :

Estoy leyendo un libro...

.............................

no es una estadística saludable! a donde va el mundo....

¿Por qué no es saludable? Desarrollo normal, saludable, cíclico, espiral evolutiva.

¿qué pasó después de la primera crisis? - desarrollo y crecimiento

¿qué pasó después de la segunda crisis? - aún más y un rápido desarrollo y crecimiento.

¿qué pasó después de la tercera crisis? - tres conjeturas.

---

más positividad