Crisis: ¿No nos importa? - página 71

 
no son hechos, sino una mutación de la idea europea de "acabar con el oso ruso",
y de todos modos, ¡tímbolo! - Coma menos alimentos modificados genéticamente.
 
Korey >>:
это не факты а мутация европейской идеи "завалить русского медведя",
и вообще, timbo! - ешь по-меньше генетически измененных продуктов.

Precioso. Eso es lo que pensé por alguna razón.

Gran Bretaña se está cagando en nosotros. Fue su científico británico con el sospechoso nombre judío de Isaac quien ideó esa desagradable ley de la gravitación universal, que los rusos amantes de la libertad se ven ahora obligados a obedecer. (c) no recuerdo quién.

 
Verá, el Sr. Medvedev tiene grandes defectos, en particular
como cuando Georgia atacó a Osetia del Sur,
en lugar de decir
"Georgia ha violado a traición los acuerdos internacionales....
Medvedev habló como si todo el mundo conociera la existencia de los acuerdos de paz,
+ Y también sabe que Osetia del Norte forma parte de la Federación Rusa como sujeto.
Así, ingenuamente, es decir, sin más, Medvédev pronunció la primera frase de apertura de la confrontación "Georgia debe ser castigada...".
- Y a esta ingenuidad le siguió la reacción de la comunidad mundial "sólo Yussei tiene derecho a castigar".
- Pero si Medvédev lo hubiera dicho bien, es decir, "Georgia ha violado a traición los acuerdos internacionales.... La situación habría sido diferente.
Lo mismo ocurre con el tránsito de las exportaciones de gas.
En lugar de decir "Ucrania ha incumplido los acuerdos internacionales sobre el tránsito de gas hacia Europa....
- y luego los medios de comunicación y PACE
Medvedev, sin ningún contexto, dijo que "Ucrania está robando gas....
- Ahí es donde los medios de comunicación y PACE y la Sra. Latynina))
 

Muy bien. Medvedev es ingenuo, Putin es crédulo... Deberían haber tenido a Corea en el gobierno, él les habría enseñado a dirigir las cosas.

En realidad fue otro Medvedev el que animó en Bulgaria. Pero a quién le importa: son mentiras de los medios de comunicación, de la PACE y de Latynina.

 
timbo писал(а) >>

Muy bien. Medvedev es ingenuo, Putin es crédulo... Deberían haber tenido a Corea en el gobierno, él les habría enseñado a dirigir las cosas.

En realidad fue otro Medvedev el que animó en Bulgaria. Aunque a quién le importa: son mentiras de los medios de comunicación, de la PACE y de Latynina.

No es bueno enseñar y aprender, y te aconsejo que no lo hagas.

P.D. ¿He dicho algo sobre Putin en mis posts?

 
timbo >> :

...son mentiras de los medios de comunicación, PACE y Latynina.

Lo siento, no hay pelea. :))

Acabo de recordar: en agosto estaba escuchando los comentarios de Latynina y me sorprendió que involuntariamente llamara

Acabo de recordar que en agosto me sorprendí cuando escuché los comentarios de Latanina y me sorprendí cuando accidentalmente llamó a nuestros combatientes "ellos" y "aquellos" y a la parte georgiana con respeto. Incluso el foro liberal de Ekho estalló.

Después de eso no me interesan sus hechos, soy aprensivo.

 
Korey >> :

No es sano enseñar y aprender, y no te lo aconsejo.

P.D. ¿He dicho algo sobre Putin en mis posts?

Llamaste a Medvedev ingenuo. Putin se llamó a sí mismo crédulo. De alguna manera, ambos se pusieron en la fila, tan rosados y esponjosos.

 
granit77 >> :

Lo siento, no hay peleas. :))

Acabo de recordar: en agosto escuché los comentarios de Latynina y me sorprendió que involuntariamente llamara

Me sorprendí cuando escuché un comentario de Latanina en agosto y me sorprendió cuando accidentalmente llamó a nuestros combatientes "ellos" y "aquellos" y al bando georgiano con un tono respetuoso. Incluso el foro liberal de Ekho estalló.

Después de eso no me interesan sus hechos, estoy asqueado.

No soy antisemita (yo mismo tengo algo de sangre judía), pero tengo la impresión de que los judíos necesitan destruir Rusia. Novodvorskaya - Latynina - Kasparov - Podría escribir sobre esto interminablemente - ¿qué hay de malo en cumplir con los pedidos de Estados Unidos? - Todos sabemos que el lobby judío es el más fuerte en el Senado de Estados Unidos.

 
granit77 >> :

Después de eso, sus hechos no me interesan, aprensivos.

Los hechos no pueden ser ni suyos ni de ella. Los hechos existen por sí mismos. Se puede ser aprensivo con sus comentarios, se le puede acusar de mentir si hay razones y pruebas para ello, pero ser aprensivo con los hechos es una tontería.

Pero de qué estoy hablando, en este trid a ser remilgado con los hechos se considera la regla de la etiqueta.

 

Es muy interesante observar la guerra entre los dos proverbios ideológicos.


Como los robots, en realidad. Programados para tirarse piedras unos a otros y no hay nada que lo impida.


Para los que les gusta google y piensan en la FUNDACIÓN MACY.


P.D.


En general, las causas de la crisis están en la mente humana, la solución debe buscarse allí también.

Razón de la queja: