¡Promotores! ¿Acaso pruebas lo que creas?

 

¡Buenas tardes!

Hago el pedido con el volumen 3.

La primera vez que se ejecuta la orden por 1 (la respuesta del servidor es TRADE_TRANSACTION_DEAL_ADD mostrada en verde),

por segunda vez, después de la modificación, la orden se ejecuta por otro 1 (¡no hay respuesta del servidor!)

Como no hay mensaje del servidor después de la modificación ( Tiket = 3852479 --> TRADE_TRANSACTION_ORDER_UPDATE --> ORDER_STATE_PLACED )?

¿Es tan difícil probarlo?

void OnTradeTransaction( const MqlTradeTransaction &trans, const MqlTradeRequest &request, const MqlTradeResult &result )
{
  Print( "Ticket = ", string(trans.order), " --> ", EnumToString(trans.type), " --> trans.order_state = ", EnumToString(trans.order_state) );
}
 
los nombres de los héroes, por favor.
 
Mikalas:

¿Es realmente tan difícil de probar?

No soy desarrollador, pero sé que probar es muy difícil, incluso más que escribir.

Y en este caso es sólo uno de los fallos encontrados. Hiciste bien en decírnoslo. Los desarrolladores lo tendrán en cuenta. Gritar "se prueba lo que se crea es una estupidez" probablemente porque tú mismo no has participado en la creación de productos realmente buenos, y no sabes que no funcionan en absoluto sin pruebas. Y atrapar "absolutamente todos" los errores es prácticamente imposible.

 
Laryx:

No soy desarrollador, pero sé que probar es muy difícil, incluso más que escribir.

En este caso, acaban de encontrar uno de los fallos. Hiciste bien en denunciarlo. Los desarrolladores lo tendrán en cuenta. Gritando "se prueba lo que se crea - estúpido", aparentemente, no estás involucrado en la creación de productos realmente grandes, y no sabes que sin pruebas no funcionarían en absoluto. Y atrapar "absolutamente todos" los errores es prácticamente imposible.

Si el producto es gratuito, está bien, sin preguntas.

¿Pero si se paga?

¿Hay que pagar 100 libras para ayudar a los desarrolladores a probarlo? ¿Y reportar los fallos de forma gratuita?

 
papaklass:

Oh, vamos, estás defendiendo a los desarrolladores.

Estoy de acuerdo en que es imposible detectar todos los errores. Pero los errores que afectan a los resultados financieros de los clientes de la plataforma deben ser arreglados por los desarrolladores normales. El procesamiento de las operaciones comerciales es el núcleo. Los errores en la ejecución de las órdenes comerciales de la plataforma son un sinsentido.

Estoy de acuerdo.

Si no lo consigues, haz que el producto sea gratuito, lánzalo para que lo "prueben" en general y, si todo está bien, empieza a venderlo.

 

¡Querida Laryx!

1. Cuando trabajaba en 1C en el grupo de localización de juegos, teníamos un

lo que nos funcionó SOLO a nosotros. Había 15 personas trabajando en ese departamento,

que todavía probó nuestro trabajo. Por supuesto, se perdieron algunas

errores en la traducción, pero ¡nunca se les escapó ningún error FATAL!

2. ¿Qué quieres decir con "gratis"? ¿Trabajan para funnies o qué? ¡Es el broker el que da la plataforma condicionalmente gratis!

3. MT-5, la gente que quiere escribir robots, scripts, etc. lo elige.

En lugar de desarrollar lo que es bueno en el concepto de plataforma, los desarrolladores

se dedican a "decorar" su idea (botones, gráficos bonitos, etc.)

¡¡¡¡sin preocuparse por los fundamentos FUNDAMENTALES de la plataforma!!!!

Esto no es sólo una tontería, sino una flagrante indiferencia hacia sus usuarios.

4. Escribes:"Y en este caso, sólo uno de los fallos encontrados".

Para ti es JUSTO, pero yo tengo un depósito de seis ceros, que casi pierdo por este fallo de "JUSTO".

 

Lamentablemente, has aportado poca información en lugar de adjuntar registros de texto fácilmente copiables de ambas ventanas: el registro de operaciones y el registro de expertos.

Si tiene registros completos, en los que se pueden ver todos los detalles de las transacciones que se realizan, será posible dar una respuesta.

 
Mikalas:

que todavía estaban probando nuestro trabajo. Por supuesto, se saltaron cosas muy menores

¡pero nunca se perdió un error fatal!

¿En qué se diferencia un error "fatal" de uno "no fatal"? Cualquiera, hasta el más mínimo error puede tener consecuencias fatales.

La idea principal de mi objeción era que en lugar de gritar "no lo pruebes", deberíamos hacer un esfuerzo por detectar el problema y ayudar al desarrollador a solucionarlo.

Yo mismo he encontrado algunos errores y he trabajado con el Servicio de Atención al Cliente para solucionarlos; los errores han sido identificados y solucionados. Además, he trabajado en el departamento de programación de una empresa bastante grande y conozco la situación de los errores desde dentro: por mucho que te esfuerces, sigue habiendo una probabilidad de que se produzcan errores (incluso fatales).

En lugar de desarrollar el bien en el concepto de plataforma, los desarrolladores

están ocupados "decorando" a su hijo (botones, gráficos bonitos, etc.), sin preocuparse de los FONDOS de la plataforma.

¡¡¡¡sin preocuparse por los fundamentos FUNDAMENTALES de la plataforma!!!!

Esto no es sólo una tontería, sino una flagrante indiferencia hacia sus usuarios.

Bueno, en parte estoy de acuerdo contigo. También observo que, como desarrollador de MQL, no me interesa más que el 10% de las mejoras de la lista de cambios.

Pero por otro lado no creo que "los desarrolladores no se preocupen por...". - lo hacen.

Desgraciadamente, para la mayoría de los comerciantes, los "fundamentos de la plataforma" no son más que esos mismos "adornos". Personas como tú y yo, en mi opinión, no son más que un tercio de los usuarios. Así, los desarrolladores se centran en las necesidades de la mayoría.

Para ti es JUSTO, mientras que yo tengo un depósito con seis ceros, que casi pierdo por este fallo de "JUSTO".

Lo siento. ¿Qué pasaría si su corredor de bolsa quebrara de repente y su dinero se hubiera quemado sin problemas?

Hay peligros y riesgos en todas partes. Nuestro trabajo es localizarlos y eliminarlos, en lugar de culparnos unos a otros.

Por cierto, ¿puedo preguntar qué tipo de Asesor Experto es este que puede fácilmente, por la falta de confirmación, BORRAR un depósito?

 
Mikalas:

¡Buenas tardes!

...

¿Es tan difícil probarlo?

Por qué tanto ruido.

En primer lugar, hay que asumir riesgos razonables en las transacciones (un pequeño porcentaje del depósito).

En segundo lugar, tenemos el Servicio de Atención al Cliente, que informa en caso de errores.

No son sólo palabras. Desde que estoy trabajando en el intercambio, hace unos dos meses, he encontrado varias veces algunos errores. Una vez incluso podría haber perdido un poco - sólo lo noté a tiempo. Pero tras negociar con el agente y enviarme una solicitud a servicedesk se solucionó.

No veo ningún problema aquí.

Incluso me complace que corrijan los errores rápidamente.

Me repetiré con el algoritmo - broker - servysdesk, no gritando a los progers de MQ en el foro.

 

¡barabashkakvn!

Bueno, no es necesario hacer un escándalo...

Bueno, los desarrolladores no han revisado su código...

Tonterías, por supuesto.... No es gran cosa.

No es gran cosa. ¿Qué dices cuando tu Asesor Experto lleva tu depósito a cero?

¡¡¡Probablemente no tengas ni idea de lo que ha pasado!!!

Por favor, lee atentamente el post de papaklass.

¡Renat!

¿Qué más necesitas?

¿Qué tiene de malo la foto?

¿O crees que yo mismo dibujé las respuestas del servidor?

Si todo fuera normal, el servidor habría devuelto dos mensajes más (intente adivinar cuáles....).

Pero no lo eran.

Como señaló papaklass, hay principios subyacentes de la plataforma, y el trabajo de los EAs DEFINITIVAMENTE depende de ellos.

Laryx, por supuesto que puedes preguntar sobre los EA, pero no puedes obtener una respuesta....

 
Mikalas:

¿Qué más necesitas?

registros de texto completo de los registros del terminal para el período de tiempo que está considerando
Razón de la queja: