¡Promotores! ¿Acaso pruebas lo que creas?

 

¡Buenas tardes!

Hago el pedido con el volumen 3.

La primera vez que se ejecuta la orden por 1 (la respuesta del servidor es TRADE_TRANSACTION_DEAL_ADD mostrada en verde),

por segunda vez, después de la modificación, la orden se ejecuta por otro 1 (¡no hay respuesta del servidor!)

Como no hay mensaje del servidor después de la modificación ( Tiket = 3852479 --> TRADE_TRANSACTION_ORDER_UPDATE --> ORDER_STATE_PLACED )?

¿Es tan difícil probarlo?

void OnTradeTransaction( const MqlTradeTransaction &trans, const MqlTradeRequest &request, const MqlTradeResult &result )
{
  Print( "Ticket = ", string(trans.order), " --> ", EnumToString(trans.type), " --> trans.order_state = ", EnumToString(trans.order_state) );
}
 
los nombres de los héroes, por favor.
 
Mikalas:

¿Es realmente tan difícil de probar?

No soy desarrollador, pero sé que probar es muy difícil, incluso más que escribir.

Y en este caso es sólo uno de los fallos encontrados. Hiciste bien en decírnoslo. Los desarrolladores lo tendrán en cuenta. Gritar "se prueba lo que se crea es una estupidez" probablemente porque tú mismo no has participado en la creación de productos realmente buenos, y no sabes que no funcionan en absoluto sin pruebas. Y atrapar "absolutamente todos" los errores es prácticamente imposible.

 
Laryx:

No soy desarrollador, pero sé que probar es muy difícil, incluso más que escribir.

En este caso, acaban de encontrar uno de los fallos. Hiciste bien en denunciarlo. Los desarrolladores lo tendrán en cuenta. Gritando "se prueba lo que se crea - estúpido", aparentemente, no estás involucrado en la creación de productos realmente grandes, y no sabes que sin pruebas no funcionarían en absoluto. Y atrapar "absolutamente todos" los errores es prácticamente imposible.

Si el producto es gratuito, está bien, sin preguntas.

¿Pero si se paga?