Crisis: ¿No nos importa? - página 7

 
meta-trader2007 >> :

Es cierto que es una constante y es igual a cero. Al menos así es para los estadounidenses que sólo imprimen papel llamado dólares. Pagando con esos mismos dólares todos los costes asociados a la impresión.

Y luego dan préstamos a todo el mundo con este dólar (barato ahora...) Pero habrá un momento en el que tengan que devolver la deuda... Lo habrá, así que los americanos harán todo lo posible por subir el dólar porque entonces todos los préstamos se devolverán con libras caras.

¿Por qué se inició en el 98?

Los bancos solían gestionar las OGM y no invertían en la economía real (producción).

Los bancos son más sabios ahora. Pero el problema es que las hipotecas se están hundiendo.

Baja liquidez bancaria.


Y todo irá bien si la gente no se apresura a sacar todos sus depósitos de los bancos, pifs.

Si eso ocurre, nuestra economía recibirá tal patada en las tripas que, si se mantiene, será un milagro.


El sector de la construcción estadounidense se ha hundido por culpa de los especuladores, que están acostumbrados a pedir préstamos a bajos porcentajes y a comprar inmuebles. Así que todo se fundió tras la subida de tipos (los préstamos se han encarecido y => el valor alternativo de la inversión ha disminuido, es decir, cuando hay que elegir entre comprar un bollo o una tarta, pasa el tiempo y te das cuenta de que el bollo va a mandar sobre la tarta)


Nadie va a cortarnos el paso con estos motores... y así se producirá la "evolución".

>> tanto más cuanto que la empresa de corretaje, en la mayoría de los casos, no opera en el interbancario, y simplemente no influimos en el mercado. (>> Me callaré el nombre de la empresa de corretaje, sólo diré el volumen que realmente retira (si tenemos una compra o venta total de 50 millones, lo retiraremos al mercado interbancario).

 

La crisis: ¿No nos importa?


А НАМ ВСЁ РАВНО ! А НАМ ВСЁ РАВНО !

COSING WE GRAVE....

"¡Ciudadanos, calma! Vete, vete, no hay nada que ver".

 

Hace tiempo que tengo la impresión de que todo esto es un juego dirigido desde un único centro. Y los llamados fundamentos y otros índices que supuestamente reflejan la realidad económica son una basura.

Huele a pólvora, ¿verdad? El petróleo va camino de la marca que mencioné aquí. Y parece que tenemos 78 en el presupuesto. El fondo no parece estar a la vista...


CFD Petróleo dulce ligero (futuro)

 
Mathemat писал(а) >>

Hace tiempo que tengo la impresión de que todo esto es un juego dirigido desde un único centro. Y los llamados fundamentos y otros índices que supuestamente reflejan la realidad económica son una basura.

Realmente huele mal. El petróleo va camino de la marca que mencioné aquí. Y parece que tenemos 78 en el presupuesto. No veo un fondo a la vista...

En cuanto a los precios del petróleo, creo que no hay que preocuparse demasiado, pronto la OPEP celebrará una reunión de emergencia, el precio mínimo que les interesa está en torno a los 100 dólares/barril. Habrá algunos ajustes felices para nuestro presupuesto:)

 
Mathemat >> :

Hace tiempo que tengo la impresión de que todo esto es un juego dirigido desde un único centro. Y los llamados fundamentos y otros índices que supuestamente reflejan la realidad económica son una basura.

Huele a pólvora, ¿verdad? El petróleo va camino de la marca que mencioné aquí. Y parece que tenemos 78 en el presupuesto. El fondo no parece estar a la vista...


CFD Petróleo dulce ligero (futuro)

70

 
¿Y la OPEP? Parece que hace 4 años afirmaron seriamente que un precio en torno a 26-30 por barril era económicamente viable para ellos. Incluso aumentaron la producción en un intento de frenar el crecimiento. Pero el petróleo subió de todos modos. Aparentemente, no se comporta según los fundamentos y el supuesto equilibrio de la oferta y la demanda, sino según el JUEGO.
 
Mathemat >> :

Hace tiempo que tengo la impresión de que todo esto es un juego dirigido desde un único centro.


Estoy seguro de que es un juego, el más emocionante y violento.

 
Mathemat писал(а) >>

Hace tiempo que tengo la impresión de que todo esto es un juego dirigido desde un único centro. Y los llamados fundamentos y otros índices que supuestamente reflejan la realidad económica son una basura.

Huele a pólvora, ¿verdad? El petróleo va camino de la marca que mencioné aquí. Y parece que tenemos 78 en el presupuesto. No hay fondo a la vista...

Tuve la misma impresión hace un año. Con el tiempo, se ha fortalecido. Hay muchas pruebas de ello, por ejemplo, la falsificación de los informes proporcionados (las llamadas noticias), las graves intervenciones de los bancos centrales de los países leales a EE.UU., que se anunciaron en "letra pequeña" o viceversa, una próxima intervención anunciada con el fin de motivar a los jugadores a actuar como ellos quieren.

En resumen, el control de las masas. Creo que la subida del dólar y la caída del petróleo es un programa electoral planificado. Pero como dice el refrán, perdimos el control de la situación.

 
Mathemat >> :

Hace tiempo que tengo la impresión de que todo esto es un juego dirigido desde un único centro. Y los llamados fundamentos y otros índices que supuestamente reflejan la realidad económica son una basura.

Huele a pólvora, ¿verdad? El petróleo va camino de la marca que mencioné aquí. Y parece que tenemos 78 en el presupuesto. Realmente no veo el fondo...

En la misma página di referencias al presupuesto ruso. En 2008 fue de 112 dólares y en 2009 de 95 dólares. Si los precios del petróleo son más bajos, entonces adivinen dónde está el presupuesto. El fondo estatutario y el fondo de pensiones están en el mismo lugar, los chicos de la derecha ya han comenzado a pagar las deudas de las empresas que les pertenecen con su dinero.

Lo del reaseguro es una paranoia.

 

Los derechos de aduana se calculan con un mes de antelación. Y 2 meses después de eso para la aprobación y aprobación.

Así que seguimos obteniendo ingresos al precio de hace 2 meses.

Y el Fondo de la Puñalada será arrancado para compensar de alguna manera nuestra deuda corporativa, y de hecho se lo dimos a occidente como garantía.

¡¡¡Antes vivíamos con el precio de 20 dólares por barril!!!

Ayer leí que Europa se está pasando a los biocombustibles. El volumen de producción de biocombustibles ha alcanzado el 1,5% del total de los combustibles líquidos. ( 1,5% no es poco, por lo que parece que el aceite vuela )

Razón de la queja: