[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 389

 
ntmmm >>:

Огромное спасибо! Вот только теперь вопрос к программерам: а можно ли, что бы дни недели не цветом рисовало, а все-таки писало в этом отрезке текстом?


¡Buenos días!

Me alegro de que mi indicador - WeekDay en el foro - sólo que publicó (en el probador no funciona).

P.S.Lo que tenías todo y no tienes para ello era nada.

 
ntmmm >>:

Огромное спасибо! Вот только теперь вопрос к программерам: а можно ли, что бы дни недели не цветом рисовало, а все-таки писало в этом отрезке текстом?


¡Buenos días!

Me alegro de que mi indicador - WeekDay en el foro - sólo que publicó (en el probador no funciona).

P.S.Lo que tenías todo y no tienes para ello era nada.

 
ntmmm >>:

Огромное спасибо! Вот только теперь вопрос к программерам: а можно ли, что бы дни недели не цветом рисовало, а все-таки писало в этом отрезке текстом?


¡Buenos días!

Me alegro de que mi indicador - WeekDay en el foro - sólo que publicó (en el probador no funciona).

P.S.Lo que tenías todo y no tienes para ello era nada.

 
chief2000 >>:

Речь о новых котировках за время Оптимизации? - тогда можно удалить из тестирования последние день-два.

Этого будет достаточно? (в следующий раз проверю сделки по датам, хотя очень-очень маловероятно что результат мог измениться так сильно)






es una cosa pequeña :-)

es un tema muy tratado, por ejemplo, https://forum.mql4.com/ru/28749

pero es sólo una muestra, ya encontrarás más :-)

 

Hola a todos.

Por favor, ayúdenme a encontrar un error.

Necesito un algoritmo para calcular la EMA.

int start()
{
  int iPeriod = 5;
  Print("iMA (ema) = \'"+DoubleToStr(NormalizeDouble(iMA(NULL, 0, iPeriod, 0, MODE_EMA, 0, 0), Digits), Digits)+
        "\', GetEMA = \'"+DoubleToStr(NormalizeDouble( GetEMA( iPeriod), Digits), Digits)+"\'.");
}

double GetEMA(int iPeriod)
{
  double dResult = 0.0;
  if ( iPeriod) {
    double k = 2.0 / ( iPeriod + 1);
    int iPos = iPeriod - 1;
    dResult = iClose(NULL, 0, iPos);
    
    iPos--;
    while ( iPos >= 0) {
      dResult = iClose(NULL, 0, iPos)* k + dResult*(1- k);
      iPos--;
    }
  }
  return ( dResult);
}

También agradecería un algoritmo para calcular el SMMA.

Gracias.


P.D. He mirado en las fuentes del terminal, no he descubierto qué he interpretado mal.

 
xeon >>:


это мелочи :-)

тема избита, например: https://forum.mql4.com/ru/28749

а вообще это все цветочки, покопаете дальше еще не то обнаружите :-)

Gracias.

 
voix_kas >>:

Всем привет!

Прошу помочь мне найти ошибку.

Необходим алгоритм расчета EMA.

Также буду благодарен за алгоритм вычисления SMMA.

Спасибо!


P.S. В исходниках терминала смотрел, не разобрался, чего я неправильно интерпретировал.

Mira cómo se hace la Media Móvil (MA) en las meta-cotizaciones (hay un cambio a CodeBase más abajo)

 

He exportado un archivo CSV (1 min de 1999) de la MT de un broker. Intenté importar a MT de otro broker - 1min recibido

No hay problema, desde 1999. Pero aquí hay algo que no entiendo cómo en la 2ª MT para recibir gráficos de 5, 15 minutos, etc.? - Por ejemplo, después de importar los gráficos de 1 minuto se cambió a

Los gráficos de 5 minutos y parece que MT está tratando de descargarlos de Internet en lugar de convertirlos de los gráficos de 1 minuto existentes.

Reinicié MT - no ayudó.

- ¿Existe alguna solución normal para convertir 1 MIN a plazos superiores?

 
chief2000 писал(а) >>

He exportado un archivo CSV (1 min de 1999) de la MT de un broker. Intenté importar a MT de otro broker - 1min recibido

No hay problema, desde 1999. Pero aquí hay algo que no entiendo cómo en la 2ª MT para recibir gráficos de 5, 15 minutos, etc.? - Por ejemplo, después de importar los gráficos de 1 minuto se cambió a

Los gráficos de 5 minutos y parece que MT está tratando de descargarlos de Internet en lugar de convertirlos de los gráficos de 1 minuto existentes.

Reinicié MT - no ayudó.

- ¿Existe alguna solución normal para convertir 1Min en plazos superiores?

La secuencia de comandos está en CodeBase, se llama convertidor de período

 

Urain

Busqué en el código fuente de la terminal. No se nota la diferencia entre el original y mi falsificación.

Sin embargo, los resultados son diferentes. En consecuencia, estoy haciendo algo mal. Así que te pido que encuentres mi error.

P.D. No esperé una respuesta en este hilo, tuve que abrir uno nuevo. Propongo continuar la discusión de mi problema allí, para evitar la duplicación.

Razón de la queja: