Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 669

 
ikatsko:
Tal vez alguien haya hecho esto: hay varias órdenes abiertas (digamos 4) de las cuales digamos 2 tienen beneficios positivos y 2 tienen beneficios negativos. Debemos dibujar una matriz de combinaciones de sumas de beneficios (por ejemplo, 1 positivo y 1 negativo, 1 positivo y 2 negativos, 2 positivos y 1 negativo, etc.). Luego debes encontrar aquellas combinaciones que den el beneficio total (positivo por supuesto) y cerrar esas órdenes.

¡Se hace un bucle para todos los cálculos necesarios de cualquier número de órdenes y se muestran los resultados en Comment!
 
Hola, ¿podríais decirme cómo obtener y actualizar el gráfico _tst offline? Sólo tengo GBP y EUR y están desactualizados,también necesito AUDUSD, USDCAD, USDCHF, NZDUSD. Necesito los gráficos para el probador de estrategias manuales Simple Forex Tester. Gracias de antemano.
 
ikatsko:

Tal vez alguien haya hecho esto: hay varias órdenes abiertas (digamos 4) de las cuales digamos 2 tienen beneficios positivos y 2 tienen beneficios negativos. Debemos dibujar una matriz de combinaciones de sumas de beneficios (por ejemplo, 1 positivo y 1 negativo, 1 positivo y 2 negativos, 2 positivos y 1 negativo, etc.). A continuación, identifique las combinaciones que suman un determinado beneficio (positivo, por supuesto) y cierre esas órdenes.

tara:

No he probado la tarea de transporte

Por favor, aclare qué es la "tarea de transporte".



 
ikatsko:

Может кто делал такое: есть несколько открытых ордеров (пусть 4) из них пусть 2 с положительным профитом и 2 с отрицательным профитом. Необходимо составить матрицу сочетаний сумм профитов (наприменр, 1 положительный и 1 отрицательный, 1 положительный и 2 отрицательных, 2 положительных и 1 отрицательный и т.д.). Затем выявить те сочетания, которые в сумме дают заданный профит (конечно же положительный) и закрыть эти ордера.

borilunad:

¡Haz un bucle para todos los cálculos necesarios para cualquier número de pedidos y emite los resultados en Comment!

Claramente para cualquier número. ¡Pero hay que pasar por TODAS las combinaciones posibles! ¿CÓMO?

Sospecho que el bucle tardará mucho tiempo en ejecutarse. No quiero ni imaginar cuántas combinaciones posibles, por ejemplo, con 6 órdenes abiertas, aunque estoy seguro de que hay una fórmula matemática para el número de combinaciones/opciones 9 como quieras llamarlas). Pero si hacemos una matriz de sumas de estas combinaciones y las marcamos con algún atributo, cuando una suma particular satisface las condiciones, y vinculamos los tickets de pedido a esta suma (matriz multidimensional, IMHO), entonces parecería más rápido hacerlo.
 
ikatsko:
ikatsko:
Sospecho que el bucle tardará mucho en ejecutarse. No puedo ni imaginar cuántas combinaciones posibles, por ejemplo, con 6 órdenes abiertas, aunque estoy seguro de que hay una fórmula matemática para el número de combinaciones/opciones 9 como quieras llamarlo). Pero si hacemos una matriz de sumas de estas combinaciones y las marcamos con algún signo, cuando una suma particular satisface las condiciones, y vinculamos los tickets de pedido a esta suma (matriz multidimensional, IMHO), parecería ser más rápido.


Sólo hago cálculos basados en el "número" de órdenes que están realmente abiertas. Pero siempre hay un precio en el que habrá beneficio cero, otro precio en el que alcanzaremos el beneficio deseado para cerrar todas las posiciones, ¡y el precio que nos llevará a la máxima pérdida permitida!

El ciclo funciona al instante, en cada tic cambian todos los valores, ¡y no ralentiza nada!

 
ikatsko:
ikatsko:
Sospecho que el ciclo tardará mucho tiempo en completarse. No tengo ni idea de cuántas variantes son posibles, por ejemplo, con 6 órdenes abiertas, aunque estoy seguro de que hay una fórmula matemática para el número de combinaciones/variantes 9 como quieras llamarlas). Pero si hacemos una matriz de sumas de estas combinaciones y las marcamos con algún atributo, cuando una suma particular satisface las condiciones, y vinculamos los tickets de pedido a esta suma (matriz multidimensional, IMHO), entonces parecería más rápido hacerlo.


Las combinaciones de 2 opciones (más y menos) de 6 posiciones serían 15. Calculadora
 
Me disculpo por escribir lo mismo por tercera vez. Pero esto es importante para mí y mi pregunta es bastante núbil. Les pido, señores conocedores, que me expliquen o me envíen a un lugar donde me lo expliquen. Buscar en Google y trató de la documentación no ha encontrado.

¿Pueden decirme cómo obtener y actualizar el gráfico _tst offline? Sólo tengo GBP y EUR, están desactualizados,
también necesito AUDUSD, USDCAD, USDCHF, NZDUSD. Necesito los gráficos para el Simple Forex Tester. Gracias de antemano.
 
Elram:
Me disculpo por escribir lo mismo por tercera vez. Pero esto es importante para mí y mi pregunta es bastante núbil. Les pido, señores conocedores, que me expliquen o me envíen a un lugar donde me lo expliquen. Buscar en Google y trató de la documentación no ha encontrado.

¿Pueden decirme cómo obtener y actualizar el gráfico _tst offline? Sólo tengo GBP y EUR, están desactualizados,
también necesito AUDUSD, USDCAD, USDCHF, NZDUSD. Necesito los gráficos para el Simple Forex Tester. Gracias de antemano.

No creo que nadie lo compre si no tiene ningún apoyo.

No creo que nadie compre su producto sólo para ayudarle a entender cómo funciona.

 
¿En serio? El gráfico independiente _tst es parte del paquete básico de Metatrader. Se utiliza para diferentes fines. No se necesitan modificaciones adicionales para esta EA en particular. Necesito el gráfico más estándar de _tstst. O una forma de convertir el estándar independiente en _tst. Sólo he incluido el EA como información adicional para que quede claro por qué lo necesito.
 

Pues yo tengo una MT4 estándar y no hay archivos _tst.

Y puede abrir cualquier gráfico de la lista de "visión general del mercado" como independiente e incluso generar un TF no estándar utilizando el script PeriodConverter para abrirlo como independiente después. ¿Cuál es exactamente el problema de estos gráficos?

Razón de la queja: