INVITO A LA COOPERACIÓN DE UN COMERCIANTE-PROGRAMADOR - página 5

 
CoreWinTT писал(а) >>

Todo el mundo es tan inteligente =)

Mis ideas me dan dolor de cabeza.

Esa es la cuestión. Un comerciante profesional es una persona que sólo puede contar con

sobre sí mismo. Y eso es lo que entiende la mayoría de los participantes en el foro.

 
satop >>:

Есть один простой и проверенный способ -

Вы платите за работу программисту и если

советник прибыльный, и идея стоит того

деньги возвращаются

Esto no tiene nada que ver con el tema. Pero como me han acusado de ser un gorrón)... ¿no crees que esto

¿es sólo un enfoque gratuito para los programadores? Todo el mundo puede escribir Asesores Expertos. Pero rentable

Pero sólo unos pocos pueden crear sistemas rentables.

Entonces, trabajemos así. El sistema no es rentable... Gané 20-50 dólares por escribir el código.

El sistema es rentable... así que recupero (así sea) 20-50$ y me quedo con la rentabilidad

sistema que pueda empezar a ganar dinero en forex... o mejor aún...

venderlo. Es rentable)

Es curioso leer estas cosas. Esto no es un regalo... sino un SUPER regalo.

 
ZEXEL66 >>:

Это к теме отношения не имеет. Но раз меня обвиняют в халяве)... то не кажется ли вам что такой

подход как раз и есть халява для программистов? Писать советники могут все. А вот прибыльные

системы создавать могут только единицы из них.

Значит работаем так. Система не прибыльная... заработал за написание кода 20-50$.

Система прибыльная...значит возвращаю так и быть) 20-50$ и оставляю себе прибыльную

систему с которой могу или начать сразу зарабатывать на форексе...или еще лучше сразу

продам. Она же прибыльная)

Читать как раз такое смешно. Это не халява...а СУПЕР ХАЛЯВА.

Eres un chico tan descarado...

Siéntate y escríbelo tú mismo.

Dueño de las ideas... BOOHAGAAA.

 
ZEXEL66 писал(а) >>

Esto no tiene nada que ver con el tema. Pero como me han acusado de ser un gorrón)... ¿no crees que esto

¿es sólo un enfoque gratuito para los programadores? Todo el mundo puede escribir Asesores Expertos. Pero rentable

Pero sólo unos pocos pueden crear sistemas rentables.

Entonces, trabajemos así. El sistema no es rentable... Gané 20-50 dólares por escribir el código.

El sistema es rentable... así que recupero (así sea) 20-50$ y me quedo con la rentabilidad

sistema que pueda empezar a ganar dinero en forex... o mejor aún...

venderlo. Es rentable)

Es curioso leer estas cosas. Esto no es un freebie... sino un SUPER freebie.

¿Conociste a Papá Noel con hierba?

 
avatara >>:

Во борзеет...

Сиди и пиши сам.

Владелец идей... БУГАГААА.

Así que no voy a orinar. Me ha ido bien durante mucho tiempo) A juzgar por el hecho de que estás dispuesto a escribir por 20-50 dólares no tienes nada bueno en tu vida todavía(

 
PapaYozh >>:

Вы с травой что-ль Деда Мороза встречали?

¿Qué es exactamente lo que he escrito mal aquí? Si la ST es rentable, puedes empezar a ganar dinero de inmediato.

Debo señalar que a entender de los programadores, rentable no es el 30-40%, sino mucho más, eso es lo que me dijeron aquí.

 

¡vago drogado!

¿Quién aceptó sus tonterías?

Estás en un mal momento.

y parece que va a empeorar.

 
ZEXEL66 писал(а) >>

Así que no voy a orinar. Me va bien) A juzgar por el hecho de que estás dispuesto a escribir por 20-50 dólares no tienes nada bueno en tu vida todavía(

¿Avatara escribe EAs por 20-50 dólares?

 

Sonny, flaco favor te haces a ti mismo en este foro viniendo a un foro de programadores y avergonzándolos, luego dirás que aquí somos todos malos... :)

Y dale las gracias a los moderadores que aquí todo es muy democrático, si no, te deberían haber baneado hace tiempo.

 
ZEXEL66 писал(а) >>

¿Qué es exactamente lo que he escrito mal aquí? Si la ST es rentable, puedes empezar a ganar dinero de inmediato.

Debo señalar que a entender de los programadores una rentable no es un 30-40%, sino mucho más, eso me dijeron aquí.

El hecho de que el 30% anual es bueno para tener un gran depósito. Pero los que tienen dinero no responderán a su oferta. Los estudiantes pueden responder, pero normalmente no tienen dinero.

Es un círculo vicioso.

Razón de la queja: