El sistema de comercio de Murrey Math - página 75

 

Hola a todos,

hola Xard y gracias de nuevo por tus explanatios. He probado tu indicador octavos por xard, pero se congela mt4, lo hace desde la última build 303, no antes.

alguna sugerencia.

Gracias

 
bhale:
Anoche se me ocurrió esta idea y pensé en compartirla. Yo tampoco utilizo órdenes de stop. Opero de forma muy parecida a CMS en el sentido de que espero a que el precio vuelva. A veces añado a la operación y establezco un punto de equilibrio o un pequeño objetivo de beneficio. Yo también he arruinado mi cuenta, pero he aprendido lecciones muy valiosas. Principalmente el comercio con pequeñas cantidades en comparación con el tamaño de su cuenta. Yo no operaría a mi manera con lotes completos de 100K a menos que tuviera $15K como mínimo. Ahora comercio 1 y 2 mini lotes con una cuenta de 2K. Me estoy probando a mi mismo que puedo hacer 12 meses rentables antes de operar con cantidades mayores. Estoy en 7 meses de forma correcta. He comerciado con lotes completos, pero me he cargado una cuenta que empecé con 3.000 dólares, y he subido a 12.000. De todos modos, el comercio de la misma manera que cms, pero tomo ganancias más pequeñas. Creo que voy a tratar de conseguir 50 pips esta semana ext.

Bien, basta de divagaciones. Acerca de mi idea, mantén una cantidad en ahorros de 1/3 a 1/2 del balance de tu cuenta de trading. Cuando llegue a la zona de peligro de recibir una llamada de margen y perder el 90% de su cuenta, simplemente transfiera esos ahorros a su cuenta. No opere o opere muy poco hasta que esa mala operación perdedora regrese. Puede llevar un tiempo, pero según mi experiencia, ocurrirá en 10 días. Una vez que esté fuera de la posición, transfiera su depósito a su cuenta de ahorros. Todo lo que cuesta es $25 en cada sentido y puedes calcular cuántos pips necesitas para cubrirlo. También puedes usar una tarjeta de crédito con saldo cero, pero un adelanto en efectivo te costaría entre 50 y 150 dólares, pero aún así es mejor que reventar tu cuenta.

Debes disciplinarte para dejar de operar o para operar de forma muy ligera y pequeña hasta que tu mala operación regrese.

Sé que esto es una tontería pensar que no puedes tener pérdidas, pero es sólo mi maquillaje psicológico. Al menos lo sé y estoy dispuesto a tomar medidas para que funcione.

¿Alguna idea? ¿Qué piensa usted CMS?

Bueno, usted está usando un stop loss, pero el stop loss se calcula en base al tamaño de su cuenta. Cuando tu cuenta baja más de lo que el broker puede obtener de ti, cierran la operación. Tu verdadero stop loss parece ser la cantidad de dinero que permites en la cuenta. Esto sigue siendo un stop loss, pero no funcionará escalando a tamaños de cuenta más grandes en absoluto.

Usted siempre tendrá pérdidas, el mercado de divisas no es puramente determinista. Hay gente ahí fuera que realmente vive usando estas divisas, y sus patrones (y políticas) afectan al valor de la divisa. Eso no lo puedes cambiar por muchas cuentas que pierdas. Además, como dijo Murrey, ¿por qué comprar y mantener para obtener un beneficio de 1 punto por acción cuando puedes identificar 17 operaciones que hacen todas más de 3 puntos por acción? 1 punto por acción, 51 puntos por acción... hmmm Estoy dispuesto a aceptar una pérdida si eso significa que puedo pasar a la siguiente operación ganadora que es 3 veces mayor que mi pérdida actual.

 

Los marcos de tiempo son fundamentales para utilizar el comercio de Murrey Math puro, pero nada de su lógica parece aplicarse al mercado de divisas. Para las acciones sólo tiene el mercado de Nueva York para mirar, y eso es simple. Para el mercado de divisas, intenta en la versión actual del software (Beta en diciembre) utilizar sólo el mercado de Nueva York, y hay lagunas por todas partes. Peor aún, dice que hay que operar los gaps con las reglas normales. También utiliza la barra de cierre sobre las operaciones a largo plazo y hace recomendaciones que son buenas para las acciones pero malas para el forex.

Murrey hace 64 días basados en 64 días de negociación en cada marco de tiempo. Tenemos 5,5 días de negociación por semana, ¿contamos el día 0,5? Murrey no lo hace. Los números de Murrey se basan en los de Gann, que contó 90 días naturales. (temporadas trimestrales, ganancias, cosechas, etc.) Como tenemos tipos de interés trimestrales, se aplica un poco. Divida el número de Murrey en 2 y obtendrá 32 "días de negociación". Haga lo mismo con el número de Gann y obtendrá 45 "días naturales". A menos que elimine el domingo de su gráfico y sólo cuente los "días de negociación", yo utilizaría el número de Gann.

Dentro del mercado semanal, las cosas se vuelven extrañas. Los corredores determinan en última instancia cuántas horas hay en una semana (diferentes horas de inicio del domingo). Un número base para el mercado principal es de 22 horas al día durante 5 días. Esto se basa en el recuento de los mercados comerciales principales. También podemos contar 20 horas al día recortando las dos últimas horas de NY o la hora temprana de Tokio. No hay un número oficial, y su volumen de mercado *variará*. ¿Cómo de sólida es la cifra que te da tu broker? No es muy sólida, especialmente durante las horas de bajo volumen (hora de caza de SL).

Elijo el marco de tiempo en el que el tamaño de la operación que quiero ejecutar cabe en la pantalla. Es una regla general estúpida, pero mis esfuerzos con mi EA TerraFractal hasta ahora lo han validado. Estoy trabajando en una fórmula para calcular los tiempos efectivos de la acción del mercado en función de la escala y la volatilidad de los precios. Voy a compartir las ideas...

Daraknor

mosad2:
Hola a todos,

He estudiado el material disponible y los textos que se relacionan con las matemáticas murrey

pero todavía tengo algunas dificultades para entender el impacto del marco de tiempo en los cálculos de MML

He leído que 16 es bueno para los índices y las acciones

con respecto a las materias primas 32 es mejor

Sin embargo, al examinar dos indicadores, uno de VG y otro de xard777

Encontré alguna diferencia en el cálculo de MML y después de algunos ajustes me di cuenta de que era debido al marco de tiempo (como se describe en las representaciones de Murrey Powerpoint).

ahora quiero entender como se calculan estos timeframes y cual es el mas adecuado para el mercado fx y los diferentes timeframes (1H , 4H ,dalies, etc...).

cualquier referencia o texto es bienvenido

también en cuanto a las octavas, quiero asegurarme de que las entiendo bien

octavas es el rango de negociación en el que fluctúa el par entre 0/8 y 8/8 MMLs, ¿verdad?
 

¡¡¡Impresionante !!!

xard777:
aquí está mi configuración del gráfico para el cable...

http://www.sendspace.com/file/4cy9x3

Como de costumbre descomprimir el archivo chart-setup.tpl a metatrader4\template y el resto de los archivos a metatrader4\experts\indicators

reinicie metarader4, haga clic en el botón derecho del ratón seleccione la plantilla a continuación, elija #chart-setup

Disfrute de

Dan

Esto es lo que parece...

Hola Dan,

Muchas gracias por su gran gráfico. ¡¡¡Es realmente impresionante !!!

Acabo de descargar el archivo desde tu enlace y lo he instalado. Sin embargo falta uno de los archivos. Como he aprendido de TimeFrameAngles-v0.4 y TimeFrameSphere-v0.1, parece que necesita:

#import "TimeFrameLib-v0.3.ex4"

¿Podría publicar este archivo por favor?

Gracias Dan.

Gracias,

 

¡¡Wow!! Ya funciona. ¡¡¡El primer Murrey Math con Círculo de Conflicto en Metatrader!!! ¿Estoy en lo cierto? Muchas gracias Xard.

Saludos,

Archivos adjuntos:
xard777.gif  30 kb
 

Estimado xard777,

Muchas gracias por todo el trabajo que has hecho

El enlace que has proporcionado parece que no es accesible en este momento

Estoy esperando 30 minutos para la descarga.

¿Es necesario iniciar sesión en sendspace para poder descargarlo?

Gracias

 

Xard gracias de nuevo por todo lo que haces.

Tengo 1 pregunta, mi pantalla es 1920x1200, todos los gráficos se encogen hay alguna solución como en "timeframe dan" para resolver esto.

Muchas gracias.

 

Muchas gracias.

Círculos de conflicto en metatrader, esto es una locura

 

Mis círculos de conflictos parecen extraños

¿Necesitamos mucha historia?

Porque acabo de instalar esta plataforma.

Gracias

 
Big Joe:
Mis círculos de conflictos se ven extraños Gracias

Hay que hacer dos cosas...

una, mueve el ratón sobre la parte derecha del gráfico hasta que diga "escala vertical", entonces mantén pulsado el botón izquierdo del ratón y baja la pantalla para adaptarla.

dos, presione f8, seleccione el menú común y haga clic en fijar la escala para que aparezca una cruz y luego haga clic en ok para aceptar. No mantenga el botón izquierdo del ratón en cualquier parte del gráfico actual y tire hacia abajo o empuje hacia arriba para adaptarse.

Xard777