Cursos absolutos - página 111

 
Vitaly Muzichenko:

Intentemos calcular la cotizacióndel AUD/CAD: 12,8981/13,5755=0,9501

En total obtuvimos el preciode 0,9501, en Forex el tipo de cambio fue de ~0,9465.

Al final está claro que elAUD/CAD está infravalorado en Forex, o mejor dicho, el AUD está infravalorado , oel CAD está sobrevalorado.

Esto nos lleva a preguntarnos qué es el tipo de cambio absoluto y quién y cómo lo calcula. Si el cálculo es correcto, por qué el par está infravalorado en el mercado de divisas y muchas más preguntas principales.

¡Buenos días, colegas!

Al parecer, la administración del foro consideró que mi mensaje era publicidad y lo prohibió.

Ahora mi cuenta está desbloqueada y puedo continuar la discusión.

 
multiplicator:

Los índices absolutos no se pueden contar porque no hay absolutos.

No es así.

Más bien no.

Era posible calcularlos.

No he hecho ningún secreto del cálculo. Aquí hay un artículo de Habra https://habr.com/ru/post/450368/ con la metodología.

Para evitar el recuento a mano, he creado una página web para el proyecto "Tasa Absoluta" y allí se cuentan y publican estas tasas cada día.

Además, tenemos una tabla basada en Google.Table. Allí puede ver los gráficos de los tipos de cambio absolutos.

Получаем абсолютные курсы из парных кросс-курсов валют
Получаем абсолютные курсы из парных кросс-курсов валют
  • habr.com
Проект: “Абсолютный курс валют” Введение О проекте Проект “Абсолютный курс валют” занимается анализом парных валютных курсов, выделением из них абсолютных валютных курсов и их анализом. В рамках проекта получена методика преобразования от парных курсов к абсолютным валютным курсам. Для этого определена абсолютная валюта ABS. Курсы всех...
 
Алексей Енин:

No es así.

Más bien no.

Ha funcionado.

No he hecho ningún secreto del cálculo. Aquí hay un artículo de Habra https://habr.com/ru/post/450368/ con la metodología.

Para evitar el recuento a mano, he creado una página web para el proyecto "Tasa Absoluta" y allí se cuentan y publican estas tasas cada día.

Además, tenemos una tabla basada en Google.Table. Ahí puedes ver los gráficos de tasas absolutas.

Gracias. He leído el artículo y luego los comentarios.

Cómo aplicarlo a la extracción de dinero del mercado: aún no lo he descubierto, pero es algo en lo que hay que pensar.

 
Алексей Енин:
Oh! ese es el 5º apodo ya)
 
Vitaly Muzichenko:

Gracias. Lee el artículo y luego los comentarios.

Cómo aplicarlo a la extracción de dinero del mercado: aún no lo he descubierto, pero es algo en lo que hay que pensar.

Yo mismo aún no entiendo las ventajas de esta tecnología. Espero que este tipo de comunicación ayude.
 
Алексей Енин:
Yo mismo no entiendo todavía la utilidad de esta tecnología. Espero que este tipo de comunicación ayude.

es un ejercicio inútil

Ya he puesto el ejemplo de los plátanos

 
Renat Akhtyamov:

es un ejercicio inútil

Ya he puesto el ejemplo de los plátanos.

Una tasa absoluta se calcula como una transformación matricial no lineal a partir de más de ocho docenas de tasas emparejadas. Esta conversión da lugar a tipos absolutos para 45 monedas. Por lo tanto, al dividir las tasas absolutas entre sí se obtienen valores muy similares a las tasas de los pares. Por lo tanto, vale la pena considerar que las tasas absolutas justifican su nombre.

Originalmente, los tipos absolutos se inventaron para crear carteras de divisas. Estudié la teoría de la cartera de Markowitz. Todo parece funcionar muy bien para las acciones. Pero todos están calculados para una sola moneda. Todos los instrumentos de la cartera se cotizan en la misma moneda. Por lo tanto, se pueden comparar fácilmente. ¿Pero qué pasa con las divisas? ¿Cómo hago una cartera de divisas? Entonces hay que llevarlos al mismo denominador. Entonces podremos hacer una cartera con ellos. Así que sugerí que podíamos simplemente realizar una conversión matemática de tipos emparejados a tipos absolutos y obtener divisas.

Y funcionó. Creo que sí...

 
Алексей Енин:

La tasa absoluta se calcula como una transformación matricial no lineal a partir de más de ocho docenas de tasas emparejadas. Esta conversión da lugar a tipos absolutos para 45 monedas. Por eso, al dividir las tasas absolutas entre sí, se obtienen valores muy similares a las tasas de los pares. Por lo tanto, vale la pena considerar que las tasas absolutas justifican su nombre.

Originalmente, los tipos absolutos se inventaron para crear carteras de divisas. Estudié la teoría de la cartera de Markowitz. Todo parece funcionar muy bien para las acciones. Pero todos están calculados para una sola moneda. Todos los instrumentos de la cartera se cotizan en la misma moneda. Por lo tanto, se pueden comparar fácilmente. ¿Pero qué pasa con las divisas? ¿Cómo hago una cartera de divisas? Entonces hay que llevarlos al mismo denominador. Entonces podremos hacer una cartera con ellos. Así que sugerí que podíamos simplemente realizar una conversión matemática de tipos emparejados a tipos absolutos y obtener divisas.

Y funcionó. Así que creo que...

no es una tasa, es algo así como un índice

eltipo de cambio de una moneda sólo puede determinarse en relación con otra moneda, no lo inventes

 
Renat Akhtyamov:

no es un tipo de cambio, es algo así como un índice.

Lostipos de cambio sólo pueden definirse en relación con otra moneda, no sea absurdo.


¿No es un tipo de cambio relativo a un grupo de monedas? EURALL/USDALL = EURUSD.

 
Evgeniy Chumakov:


y el tipo de cambio en relación con un grupo de monedas? EURALL/USDALL = EURUSD

buena...

Y realmente creía en la existencia de un tipo de cambio en relación con un grupo de monedas e incluso me puse a buscar.

Razón de la queja: